Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo??

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 17:30
H
haroa_5757005
27/11/10 a las 13:34

hola hace tiempo q vengo leyendo los mensajes de todas y decidi unirme al club!
les cuento: mi periodo es de 30 dias, consultando con las calculadora de ovulacion y la "clara de huevo" mi fecha mas fertil fue el 19,ese dia tuve sintomas de regla(estomago rebuelto, molestia en el bajo vientre y dolor de espalda baja.
tube relaciones los dos dias antes, al cuarto dia al orinar me bajo mucho flujo de golpe de color blanco mdio raro como fluor, despues se fue haciendo escaso, sigo c estomago revuelto,poca apetencia,tengo dolor de pechos, tirones de ovarios y al hacer fuerza o gym m dan nauseas. espero q no sea psicologico ya q tengo la necesidad hace tiempo de ser mama! y me reuso a la indeseable el dia 3/12.ja!
q opinan?

Ver también

S
safaa_6435458
27/11/10 a las 15:07


todo puede ser..

No se aún te queda mucho para que te baje la regla.. tu tranquila, relajate e intenta no pensar en los sintomas aunque se que es dificil..

De todas formas hazte un test si quiere.. aunque aun es pronto

H
haroa_5757005
27/11/10 a las 16:19
En respuesta a safaa_6435458


todo puede ser..

No se aún te queda mucho para que te baje la regla.. tu tranquila, relajate e intenta no pensar en los sintomas aunque se que es dificil..

De todas formas hazte un test si quiere.. aunque aun es pronto

Hago lo posible para relajarme.
se q es pronto, trato de tranquilizarme, pero me dura poco, inconcientemente vuelvo a lo mismo, me pasa siempre antes de q me venga.
muchas gracias x tu ayuda!!

S
safaa_6435458
27/11/10 a las 17:30
En respuesta a haroa_5757005

Hago lo posible para relajarme.
se q es pronto, trato de tranquilizarme, pero me dura poco, inconcientemente vuelvo a lo mismo, me pasa siempre antes de q me venga.
muchas gracias x tu ayuda!!


pues mira si estas tan nerviosa hazte un test y asi te quedes tranquila.. si te sale negativo ya sabes que te tiene que bajar en unos dias y nada de deprimise y si te sale positivo.. guauuuu!!

jajaja.. animo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook