Foro / Maternidad

Síntomas de embarazo !!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 19:49
K
kay_8765574
30/5/11 a las 17:47

hoola muy buen día !!!
me llamo karina, y la verdad es que estoy un poco preocupada. hace un mes aprox. tuve relaciones y bueno, siempre me he protegido con condón, solo que esta ultima vez tuve un accidente pues el condón se rompió, solo que mi chico se salió inmediatamente y se puso otro. No se desde que momento empezó mi obsesiva idea de que puedo estar embarazada. Me hice unas pruebas de sangre y salieron negativas (me sentí tranquila) pero fui con un médico general y ella aseguró que sí estoy, todos los síntomas que he sufrido he tratado de justificarlos, pues a mi ritmo de vida, he tenido muchos de éstos pero no a causa de un embarazo...por eso mismo estoy tan confundida. El único síntoma que me desconcierta es que hace dos semanas tuve un sangrado, solo fue un chorrito pero no volvió a suceder, llevo retraso de un mes, pero desde niña he tenido retrasos hasta de 9 meses, tengo mucho sueño pero yo trabajo y estudio y desde hace un año tengo sueño excesivo (duermo de 2 a 3 horas diarias), tengo inflamado el abdomen pero hace un mes fui al gastrointerologo y bueno, desde los meses de nacida tengo colitis...no sé que hacer, un bebé no está en mis planes, siempre me he cuidado estoy intrigada...
muchas gracias por su ayuda !!

Ver también

D
dayara_6134240
31/5/11 a las 12:13

No entiendo
pero el médico te ha dicho que si? es que me da la sensacion de que has puesto que si...

E
etna_5745542
31/5/11 a las 15:20


Yo tampoco entiendo eso de que tu médico asegura que sí estás embarazada. ¿Entonces ella te hizo un análisis y salió positivo? ¿o por qué lo dice?

K
kay_8765574
31/5/11 a las 15:26
En respuesta a dayara_6134240

No entiendo
pero el médico te ha dicho que si? es que me da la sensacion de que has puesto que si...

Yo tampoco entiendo
por lo del sangrado asegura que sip, pero de hecho el doc. que me hizo los análisis me dijo que si las pruebas son negativas lo mas probable es que sea hormonal...pero no sé, como que mi miedo no me deja creerlo tan fácil jeje , me haré otra prueba, iré con el ginecologo ... ???

gracias por responder !!!!

D
dayara_6134240
31/5/11 a las 16:36
En respuesta a kay_8765574

Yo tampoco entiendo
por lo del sangrado asegura que sip, pero de hecho el doc. que me hizo los análisis me dijo que si las pruebas son negativas lo mas probable es que sea hormonal...pero no sé, como que mi miedo no me deja creerlo tan fácil jeje , me haré otra prueba, iré con el ginecologo ... ???

gracias por responder !!!!

Hazte otra prueba
y nos cuentas!!!! jolin que envidia mas sana!!!! si es que si enhorabuena y disfrutalo tiene que ser una experiencia unica, un abrazo

E
etna_5745542
31/5/11 a las 19:14
En respuesta a kay_8765574

Yo tampoco entiendo
por lo del sangrado asegura que sip, pero de hecho el doc. que me hizo los análisis me dijo que si las pruebas son negativas lo mas probable es que sea hormonal...pero no sé, como que mi miedo no me deja creerlo tan fácil jeje , me haré otra prueba, iré con el ginecologo ... ???

gracias por responder !!!!


¿Pero cómo te va a asegurar un médico que estás embarazada sólo por un sangrado, y saliendo negativo en las pruebas? Eso suena rarísimo... Yo volvería para que te lo aclare, quizá no entendiste bien lo que quiso decir o ella miró mal las pruebas.

K
kay_8765574
31/5/11 a las 19:49
En respuesta a dayara_6134240

Hazte otra prueba
y nos cuentas!!!! jolin que envidia mas sana!!!! si es que si enhorabuena y disfrutalo tiene que ser una experiencia unica, un abrazo


siiii !!! tienen razón, es muy raro supongo que a su experiencia ella cree que sí estoy... iré de nuevo, es que casi no tengo tiempo jeje !!!! pero es mejor actuar rápido verdad ? muchas gracias !!!! las mantendré al tanto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook