Foro / Maternidad

Síntomas de embarazo, infertilidad, necesito consejos y opiniones por favor!!

Última respuesta: 31 de octubre de 2019 a las 12:34
E
emily_18531382
31/10/19 a las 2:21

Mi esposo y yo estamos buscando bebé, tengo 36 años y una hija de 11 años, quiero saber si a alguien más ha tenido síntomas similares a los míos o quizás el mismo deseo de embarazarme me esta jugando una broma.

Tengo un app que me avisa mi fecha de ovulación, hice todo lo que se supone que me ayudaría a embarazarme y hasta un poco más. El asunto es que después de mi ovulación mi dolor de ovario nunca se fue, comencé a sentir mi utero pesado, una molestia en la vagina, mis pezones se están oscureciendo, me duele un solo seno, pero no estan sensibles. No tengo náuseas pero si un ligero ardor en el estómago, y lo que he notado toda la semana es como aire que se mueve por el area de mi utero, sonidos ligeros como burbujitas. Hoy me dio un fuerte cólico justo en el utero que no duró más de un minuto. Estos dias estoy orinando más, hoy he sentido que me he mareado un poco, como vertigo...

Mi periodo debería llegar este fin de semana, ayer y antes de ayer estuvo saliendo un fluido abundante, blanco y sin olor de mi vagina, no el típico de ovulación,  leí que despues de la ovulación no se supone que salga más fluido que la menstruacion...pero no he tenido sangrado de implantación.

Con mi primer embarazo me enteré que estaba embarazada con solo 3 semanas...reconozco los cambios de mi cuerpo pero como estoy deseandolo tanto esto no se que pensar. Mi bajo vientre está ligeramente inflamado, fui al doctor porque pensé que me pasaba algo malo y me
hicieron una sono ayer y el doctor me dijo que todo estaba bien, pero por mis síntomas me dijo de verme a final de la próxima semana. 

En fin, será que estoy? Como les pasó a ustedes? Que síntomas les hicieron darse cuenta que estaban embarazadas al poco tiempo?

Gracias de anticipado y suerte a todas!!
 

Ver también

A
ametz_18499278
31/10/19 a las 12:34

Ve al médico puede ser un mioma.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest