Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo o algo mas?

Última respuesta: 7 de febrero de 2018 a las 22:37
J
jialin_777356
7/2/18 a las 21:18

Hola.. Es que vengo con una serie de sintomas que me tienen confundida, yo planifico con la inyección femilin los 2 de cada mes, empecé a planificar en septiembre del 2017, tenía que aplicarla el 2 de enero pero me la apliqué el 16 y el 19 tuve relaciones sin protección, ahora tengo dolores de cabeza, los senos mas grandes y con mucho dolor pero podria ser por la inyección? Tambien cada mañana me despierto con un sabor como a metal en la boca y a veces durante el dia también lo siento, las piernas me pican muchisimo y me han salido venas raras, en los senos también he notado venas gruesas como verde azuladas, tengo la barriga mas hinchada y a veces me dan unos dolores muy incomodos que jamás había sentido, tengo flujo como blanco y muy abundante,  hago pis con mucha frecuencia, en la noche como 10 veces, tengo insomnio, acidez y casi no me da hambre y he bajado de peso, la menstruación me tenia que llegar el 5 de febrero, osea hace dos dias y nada, el 5 me hice una prueba y me salio negativo, entonces no se que mas podría ser...

Ver también

G
galass_6027817
7/2/18 a las 21:44

hola quisas si lo estes y aún no se detectó la hormona, espera unos 3 días más y haste una prueba nuevamente!  Suerte 🍀 

J
jialin_777356
7/2/18 a las 21:55
En respuesta a galass_6027817

hola quisas si lo estes y aún no se detectó la hormona, espera unos 3 días más y haste una prueba nuevamente!  Suerte 🍀 

Hola gracias por responder, es normal sentir unos calores que suben de repente y hasta me ponen a sudar? 

J
jialin_777356
7/2/18 a las 22:37

Y eso que olvide decir los bochornos que estoy teniendo a diario y el estreñimiento, no me quiero ilusionar

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir