Foro / Maternidad

Síntomas de embarazo o de regla?¿

Última respuesta: 13 de julio de 2018 a las 13:03
J
jayden_8721720
25/6/18 a las 13:16

Hola a tod@s!!!
Soy nueva en este foro y escribo porque tengo muchas dudas. Os explico, llevo buscando un bebé desde hace ya varios meses, y aunque tengo ovarios poliquisticos, soy una persona muy regular con mi regla. Me suele llegar a los 28 días casi siempre. Este mes debería haber llegado el jueves o viernes según mi duración de periodo. Llevo desde el miércoles con pequeños dolores de ovarios (a veces el izquierdo y otras el derecho) pero no me llega a bajar, tengo la sensación de que va a llegar...pero ya son casi 5 días de retraso. 
No tengo ningún otro síntoma, nada de nada. ¿pueden durar tanto los síntomas premenstruales? Y si no es así ¿podría ser eso un síntoma de embarazo? Cuando me empezó a doler los ovarios y tener la sensacion que me iba a bajar...descarté un embarazo....Pero ya dudo....¿Qué opináis? Gracias. Saludos 

Ver también

M
malle_9774779
25/6/18 a las 13:30

Yo dos días antes de hacerme el test estaba convencida de que estaba embarazada pero me empezaron dolores/molestias de regla y lo descarté... finalmente es un niño jejejejej
Hazte un test que debería de ser fiable ya con ese retraso.

J
jayden_8721720
25/6/18 a las 13:36

Muchas gracias Marta. Pues voy a cruzar los dedos y espero que sea un positivo!!!

J
jayden_8721720
25/6/18 a las 13:38
En respuesta a malle_9774779

Yo dos días antes de hacerme el test estaba convencida de que estaba embarazada pero me empezaron dolores/molestias de regla y lo descarté... finalmente es un niño jejejejej
Hazte un test que debería de ser fiable ya con ese retraso.

No me digas??? Tuviste algún otro síntoma?Estoy tan normal....sólo con dolores de ovarios que van y vienen pero no muy doloros como otras ocasiones. Me voy a comprar un test para salir de dudas...y esperaré a mañana a la primera orina. Muchas gracias y espero que sea otro positivo. 
pd: Enhorabuena por tu niño 😘

M
malle_9774779
25/6/18 a las 13:41
En respuesta a jayden_8721720

No me digas??? Tuviste algún otro síntoma?Estoy tan normal....sólo con dolores de ovarios que van y vienen pero no muy doloros como otras ocasiones. Me voy a comprar un test para salir de dudas...y esperaré a mañana a la primera orina. Muchas gracias y espero que sea otro positivo. 
pd: Enhorabuena por tu niño 😘

Yo estaba muy muy muy mareada y había vomitado un par de veces. Si no recuerdo mal ya por entonces me dolían un poco los pechos...
Muchas gracias (aún nacerá en diciembre )

J
jayden_8721720
25/6/18 a las 13:46
En respuesta a malle_9774779

Yo estaba muy muy muy mareada y había vomitado un par de veces. Si no recuerdo mal ya por entonces me dolían un poco los pechos...
Muchas gracias (aún nacerá en diciembre )

Eso es lo que me raya. Que yo nada de dolor de pechos, ni náuseas, ni mareos.... nada de nada. Por eso estoy rayada....jajaja. y me da miedo hacerme el test y ver un negativo....sé q me voy a embajonar....jajaja pero bueno. Voy a esperar a mañana a primera hora y me lo hago y listo 

M
malle_9774779
25/6/18 a las 14:16
En respuesta a jayden_8721720

Eso es lo que me raya. Que yo nada de dolor de pechos, ni náuseas, ni mareos.... nada de nada. Por eso estoy rayada....jajaja. y me da miedo hacerme el test y ver un negativo....sé q me voy a embajonar....jajaja pero bueno. Voy a esperar a mañana a primera hora y me lo hago y listo 

Por eso no te rayes que cada cuerpo y cada embarazo es un mundo... hay gente que no tiene absolutamente ningún síntoma.

J
jayden_8721720
25/6/18 a las 21:05

Pues finalmente ha sido positivo.... mi marido no aguantaba y nos hemos comprado el clear blue que supuestamente es más eficaz y preciso. Y estoy EMBARAZADA!!! No me lo creo  

J
jayden_8721720
25/6/18 a las 22:57

Muchas graciaaas!!!!!😘😘😘

M
moacir_7065411
26/6/18 a las 10:43
En respuesta a jayden_8721720

Muchas graciaaas!!!!!😘😘😘

Enorabuenaa!! Cuánto tiempo has tardado en quedar embarazada? Yo también tengo ovarios poliquísticos

R
rasel_1003595
26/6/18 a las 11:53

Felicidades 😁

M
malle_9774779
26/6/18 a las 12:00

¡Enhorabuena!

P
pasion_8601241
26/6/18 a las 13:32

Hola!
A mí también me interesa saber cuánto tardaste en quedarte embarazada siendo poliquística? Dicen que depende de cada uno, que hay chicas que a la primer ya tienen regalito...!!!
Por cierto enhorabuenísima!!!!!!

S
slavka_1004174
27/6/18 a las 4:41

Hola muy buenas! Me gustaria saber si puedo estar embarazada porque llevo 5 dias de retraso casi una semanita ya, y me duelen un poco los pechos, me dan mareos, aveces se me revuelve el estómago con el olor de la comida y no paro de hacer pis. Parece que me va a venir pero alfinal no me viene. Cada poco estoy llendo al baño porque me siento extraña.
¿ Me hago un test de embarazo?? 
¿Que me podeis decir chicas?
Muchas graciias !! Espero vuestra respuesta con ansia jajaja porque estoy un poquito nerviosa. 😀😀😜

D
davina_6023779
27/6/18 a las 7:05
En respuesta a jayden_8721720

Pues finalmente ha sido positivo.... mi marido no aguantaba y nos hemos comprado el clear blue que supuestamente es más eficaz y preciso. Y estoy EMBARAZADA!!! No me lo creo  

FELICIDADES!!

J
jayden_8721720
13/7/18 a las 11:18
En respuesta a moacir_7065411

Enorabuenaa!! Cuánto tiempo has tardado en quedar embarazada? Yo también tengo ovarios poliquísticos

Perdona, pues he tardado unos 7-8 meses más o menos. Pero los primeros meses que buscamos no miraba los días de ovulación ni nada 

J
jayden_8721720
13/7/18 a las 11:19
En respuesta a rasel_1003595

Felicidades 😁

Mil gracias!!! Pues😘😘

J
jayden_8721720
13/7/18 a las 11:27
En respuesta a pasion_8601241

Hola!
A mí también me interesa saber cuánto tardaste en quedarte embarazada siendo poliquística? Dicen que depende de cada uno, que hay chicas que a la primer ya tienen regalito...!!!
Por cierto enhorabuenísima!!!!!!

Hola perdona, llevo unos días sin meterme en el foro. 

Pues he tardado unos 7-8 meses pero es cierto que los primeros meses ni miraba cuándo ovulaba ni los días más fértiles. Además, esos meses estuve con mucho estrés en el trabajo... asi que se puede decir que no he tenido que esperar mucho con el tema de los poliquisticos. 
Dependiendo del ginecólogo, unos dicen una cosa y otros otra. Paciencia, y sin preocuparos, que las que tenemos poliquisticos nos podemos quedar embarazada casi sin problema. Mucha Suerte 

J
jayden_8721720
13/7/18 a las 11:27
En respuesta a davina_6023779

FELICIDADES!!

gracias!!!

J
jayden_8721720
13/7/18 a las 11:28

Hola, es mejor hacerte un test y salir de dudas. 

Suerte y ya nos cuentas. 

Embarazo con regla, ¿es posible?
M
miguita83
13/7/18 a las 12:03

Enhorabuena!!! Que alegría te habrás llevado!!
Una pregunta, los dolores eran como cuando está apunto de bajarte la regla?? A mi me toca este finde, y justo anoche empecé a tener molestias y ya me ha dado el bajón... Es por mantener la esperanza un poco mas XD.

J
jayden_8721720
13/7/18 a las 12:46
En respuesta a miguita83

Enhorabuena!!! Que alegría te habrás llevado!!
Una pregunta, los dolores eran como cuando está apunto de bajarte la regla?? A mi me toca este finde, y justo anoche empecé a tener molestias y ya me ha dado el bajón... Es por mantener la esperanza un poco mas XD.

Hola, muchas gracias. 

Pues no pierdas la esperanza, porque yo me tiré unos días con la sensación de que me iba a bajar la relga, pero lo tenía clarísimo y había tirado lla toalla. 

Yo no tuve ningún síntoma, sólo el dolor de ovarios, pero nada más. Ni nauseas, ni pecho... por eso no me creía que pudiera estar embarazada. 

Asi que mantén la esperanza y sobre todo mucha suerte. 

K
kawtar_2931940
13/7/18 a las 13:03
En respuesta a jayden_8721720

Hola a tod@s!!!
Soy nueva en este foro y escribo porque tengo muchas dudas. Os explico, llevo buscando un bebé desde hace ya varios meses, y aunque tengo ovarios poliquisticos, soy una persona muy regular con mi regla. Me suele llegar a los 28 días casi siempre. Este mes debería haber llegado el jueves o viernes según mi duración de periodo. Llevo desde el miércoles con pequeños dolores de ovarios (a veces el izquierdo y otras el derecho) pero no me llega a bajar, tengo la sensación de que va a llegar...pero ya son casi 5 días de retraso. 
No tengo ningún otro síntoma, nada de nada. ¿pueden durar tanto los síntomas premenstruales? Y si no es así ¿podría ser eso un síntoma de embarazo? Cuando me empezó a doler los ovarios y tener la sensacion que me iba a bajar...descarté un embarazo....Pero ya dudo....¿Qué opináis? Gracias. Saludos 

hola, tengo lo que estás buscando, no me alcanza el tiempo para decirte todo lo que necesitas e ir al origen de tu problema... Lo que si puedo hacer es darte una pequeña información que te ayudara a comprender lo que desconoces, no me creas y pruebalo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir