Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo o no??????

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 18:11
N
noha_9495437
4/8/11 a las 19:38

Hola a todas!!!!!!!

Soy nueva por aquí, y estoy con unas dudillas.

La última regla me vinó el 14 de julio. Siempre soy regular con la regla.
El día, 26 tuve relaciones con mi marido, sin protección pero él no se fue dentro...
Desde este lunes, he empezado a tener nauseas, dolor de tripa como si me fuera a venir la regla, me duelen los pechos, y los pezones los veo diferentes (no más oscuros, sino como más redonditos...), además me noto cansada (no sé si tendrá algo que ver este calor...)

El caso es que me tendría que venir la regla el día 11 de agosto, pero ya estoy sintiendo sintomas de regla cuando aún faltan 7 días....

¿Podrían ser sintomas de embarazo?

Gracias a todas!!!!!!!!!!!!

Ver también

E
enas_6503808
4/8/11 a las 20:27

Hola !!
omg !! yo siento lo mismo me bajo el 16 de julio y tengo dos dias con los mismos sintomas que tu incluso me tomo la temperatura y la tengo en 36.8 36.9 y pues la verdad yo creo que si estamos solo ay que esperar a que pasen mas dias ...suerte , me da gusto encontrar alguien como yo jajaj

N
noha_9495437
5/8/11 a las 7:53
En respuesta a enas_6503808

Hola !!
omg !! yo siento lo mismo me bajo el 16 de julio y tengo dos dias con los mismos sintomas que tu incluso me tomo la temperatura y la tengo en 36.8 36.9 y pues la verdad yo creo que si estamos solo ay que esperar a que pasen mas dias ...suerte , me da gusto encontrar alguien como yo jajaj

Es normal?
Es normal sentir algo si fue hace semana y media q tuve relaciones?mi marido no se fue dentro pero dicen que antes d llover chispea..

Mis dias fertiles fueron la semana pasada.

Gracias.

A
an0N_570580099z
7/8/11 a las 3:16

Hola
Hola chik!!! Me acabo de enterar de mi positivo y te cuento mis primeros síntomas. Yo sospechaba porque una semana antes de la fecha de regla me empezó a subir la libido. Jejejej me da un poquito de vergüenza pero ese fue mi primer síntoma hasta mi esposo se dio cuenta yo no pensaba en otra cosa. Después no podía dormir por qué tenía muchas náuseas por la noche. Tenía dolores de regla más fuertes pero se me quitaban rápido como punzadas y los senos me duelen horrores. Tanto así que cuando me levantaba por la mañana al cambiar de posición tenía sujetar mis senos porque era insoportable. Después de 2 días de falta me hice un tést de farmacia y salió positivo al instante antes incluso de salir del baño y la línea del positivo era más oscura que la de control. De allí salí corriendo al laboratorio y POSITIVO !!! Ahora también me dan náuseas de día

W
wendi_9482007
7/8/11 a las 3:22
En respuesta a an0N_570580099z

Hola
Hola chik!!! Me acabo de enterar de mi positivo y te cuento mis primeros síntomas. Yo sospechaba porque una semana antes de la fecha de regla me empezó a subir la libido. Jejejej me da un poquito de vergüenza pero ese fue mi primer síntoma hasta mi esposo se dio cuenta yo no pensaba en otra cosa. Después no podía dormir por qué tenía muchas náuseas por la noche. Tenía dolores de regla más fuertes pero se me quitaban rápido como punzadas y los senos me duelen horrores. Tanto así que cuando me levantaba por la mañana al cambiar de posición tenía sujetar mis senos porque era insoportable. Después de 2 días de falta me hice un tést de farmacia y salió positivo al instante antes incluso de salir del baño y la línea del positivo era más oscura que la de control. De allí salí corriendo al laboratorio y POSITIVO !!! Ahora también me dan náuseas de día

Lo mismo
yo estoy = que vos pero yo no tengo atraso falta 2 dias y stoy mal de nauseas y vomitos sera

N
noha_9495437
7/8/11 a las 9:24
En respuesta a wendi_9482007

Lo mismo
yo estoy = que vos pero yo no tengo atraso falta 2 dias y stoy mal de nauseas y vomitos sera

Hasta q no llegue el dia tranquilidad
Chicas, gracias x vuestras respuestas.
No quiero hacerme ilu x si las moscas. Llevo un dolor d pechos horrible sobre tdo el izquierdo, m sigue doliendo tripa cm si m fuera a venir..llevo 2dias q apenas ceno xq no m entra..estoy cansada..sin ganas d nada, no se esperarems al jueves a ver si baja la warry...igual se m adelanta...

N
noha_9495437
7/8/11 a las 10:58

Dolor pechos
Pues llevo con dolores unos 5 o 6 dias...y ahora mismo llevo vn dolor d tripa...

J
jule_5665788
7/8/11 a las 16:32

Comedera de cabeza....que horror
Hola chicas!!
Soy nueva por aquí y bueno, creo que como casi todas deseo quedarme embarazada.
Me tendría que haber venido el periodo el día 1, y soy muy puntual, como mucho se me retrasa un día,y ya estamos a dia 7 y nada de nada.
Me da miedo hacerme un test y que me de negativo, ya que me ocurrió en otra ocasión y fue un poco deprimente.
Tengo síntomas como dolor en los pechos, y una punzada súper fuerte en los ovarios. Normalmente cuando me va a venir la regla me duelen los pechos pero no tanto, y si, tengo cólicos pero no ese tipo de punzadas.
Bueno, pues lo dicho que tengo una comedera de cabeza que no es normal....es un horror.
Besos para todas

N
noha_9495437
7/8/11 a las 16:47
En respuesta a jule_5665788

Comedera de cabeza....que horror
Hola chicas!!
Soy nueva por aquí y bueno, creo que como casi todas deseo quedarme embarazada.
Me tendría que haber venido el periodo el día 1, y soy muy puntual, como mucho se me retrasa un día,y ya estamos a dia 7 y nada de nada.
Me da miedo hacerme un test y que me de negativo, ya que me ocurrió en otra ocasión y fue un poco deprimente.
Tengo síntomas como dolor en los pechos, y una punzada súper fuerte en los ovarios. Normalmente cuando me va a venir la regla me duelen los pechos pero no tanto, y si, tengo cólicos pero no ese tipo de punzadas.
Bueno, pues lo dicho que tengo una comedera de cabeza que no es normal....es un horror.
Besos para todas

Test
Yebe yo q tu m haria un t.o.ya se q tienes miedo d q pueda ser negativo, a mi tb m da miedo x eso xo cuanto antes lo sepas mejor.
Yo igual mñn o el martes m lo hago. Es prnto??la regla m dberia d bajar el 11

N
noha_9495437
8/8/11 a las 6:43
En respuesta a noha_9495437

Dolor pechos
Pues llevo con dolores unos 5 o 6 dias...y ahora mismo llevo vn dolor d tripa...

Hoy, menos dolores
Hoy me he levantado con menos dolores de pecho y menos dolor de tripa. La regla m deberia de bajar el jueves, es normal q dias antes me doliesen mas y ahora menos si estas embarazada? Si m tiene q bajas, no m dolerian tb mas?
Gracias a todas x vuestras respuestas.

J
jule_5665788
8/8/11 a las 10:10
En respuesta a noha_9495437

Test
Yebe yo q tu m haria un t.o.ya se q tienes miedo d q pueda ser negativo, a mi tb m da miedo x eso xo cuanto antes lo sepas mejor.
Yo igual mñn o el martes m lo hago. Es prnto??la regla m dberia d bajar el 11

Test negativo
Hola Chicas!
Al final no aguante y mi chico tampoco jajaja y me hice el test esta mañana con la primera orina y nada....negativo! Habra que esperar a otro mes que se le va a hacer...a seguir intentandolo jejeje besotessss

N
noha_9495437
9/8/11 a las 6:34
En respuesta a noha_9495437

Es normal?
Es normal sentir algo si fue hace semana y media q tuve relaciones?mi marido no se fue dentro pero dicen que antes d llover chispea..

Mis dias fertiles fueron la semana pasada.

Gracias.

Negativo
Me acabo d hacer un t.o clearblue y negativo. Me quedan 2 dias xa q m baje la warry, asi q nada, a esperar q venga...

N
noha_9495437
9/8/11 a las 7:37
En respuesta a noha_9495437

Negativo
Me acabo d hacer un t.o clearblue y negativo. Me quedan 2 dias xa q m baje la warry, asi q nada, a esperar q venga...

es fiable?
Por cierto, el t.o clearblue es fiable? Yo creo q a 2 dias d la warry no se habra equivocado,no?
A alguna q le haya salido negativo y mas tarde se lo haya hecho y le haya dado positivo?
Estos dias estoy mejor q hace una semana, con menos dolores y se supone que esta a punto d bajarme...

N
neva_9727947
10/8/11 a las 11:16

Para que t.o?
si deberian de hacer t.e no creen?vamos que si la regla te tiene que venir el dia 11 esperate al menos hasta el 1 dia de falta que habra mas cantidad de gch en la orina

N
noha_9495437
10/8/11 a las 15:50
En respuesta a neva_9727947

Para que t.o?
si deberian de hacer t.e no creen?vamos que si la regla te tiene que venir el dia 11 esperate al menos hasta el 1 dia de falta que habra mas cantidad de gch en la orina

Es t.e
Me hice un test de embarazo no de ovulacion, lo q pasa q sin darme cuenta lo h puesto mal...me lo hice 2 dias antes xq en el clearblue ponia q en no se q % era fiable.

A
an0N_724820299z
11/8/11 a las 16:52

Igual
A mi me deberia haber llegado el 29/07 de ansiosa me hice dos test como con 1 dia de atraso y otro como con 5 dias de atraso, ambos salieron negativos. Hoy 11/08 todavia no me llega y me siento pesimo, aparte de los rollos qe uno se pasa, ando con dolores como de regla y corro al baño pero nunca llega... Lo mejor es relajarse y no ilusionarse, asi eso... suerte y cuidate igual

A
an0N_724820299z
11/8/11 a las 16:52

Igual!!
A mi me deberia haber llegado el 29/07 de ansiosa me hice dos test como con 1 dia de atraso y otro como con 5 dias de atraso, ambos salieron negativos. Hoy 11/08 todavia no me llega y me siento pesimo, aparte de los rollos qe uno se pasa, ando con dolores como de regla y corro al baño pero nunca llega... Lo mejor es relajarse y no ilusionarse, asi eso... suerte y cuidate igual

Z
zilin_6397748
11/8/11 a las 18:11

En expectativa! help
hola. yo estuve un 19 de julio. me tome la pastilla de emergencia ya pasada las 72horas. el me acabo adentro. mi ciclo menstrual es irregular. y no tengo ni idea cuando fue la ultima vz que me vino.. pero luego de tomar la pastilla.. normalmente.. mi menstruacion em tiene ke venir a la semana.. pero no fue asi.. me vino 9dias despues. y se me kito al 3ero. yo ni pendiente. pero mi novio dice que paresco embarazada. ya que lo trato super mal y hemos peliado. no lo soporto jajaja.. en fin.. tambn tengo un dolor de vientre como si tuviera una burbuja. y mucha picazon en los cenos.. se ke eso se determina cn una prueba de embarazo. pero diganme ustedes.. existen posibilidades?

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir