Hola, les cuento el mes pasado olvide alfunas pildoras y mi periodo llego pero sin dolor, de un color marron y solo duro 2 dias, lo normal 6, hace poco me hice examenes y me encontraron el colesterol muy alto 320 y nadie sabe el porqur ya que solo tengo 23 y mi contextura es delgada, hace 4 dias tengo infeccion urinatia, tuve que ir de urgencias al.doc. Ya que me sentia mal y orine sangre, la doc. Me pregunta si se si estoy embarazada, le dije ke no sabia, desde hace unos dias tengo colicos, mis pechos estan super sensibles, me pican mucho y tengo unos granitos alrededor de el pezon que jamas tengo, me falta aun 10, dias para mi mestruacion, pero tengo dolor de cola,(dolor mestruacion) y ademas derepente unas puntadas en mi vagina, aun tomo antibioticos pero sigie un pequeno ardor, ya no al orinar pero si escalofrios, me gustaria saber si mis aintomas pueden ser de embarazo, despierto todas las.mananas hinchada, dolor de estomago. Ojala piedan responder seria muy exelente, el lunes tengo hra al ginecologo haber si me da otro antibiotico, ya que este no me quita del todo la infeccion.