Foro / Maternidad

Síntomas de embarazo o problema psicológico?

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 2:40
K
khady_5613441
30/1/12 a las 1:11

Hola. Soy una estudiante de 21 años. El día 9 de este mes tuve relaciones sin proteción a la semana siguiente me bajo la menstruación (me han dicho que aunque este embarazada tan pronto es normal que me venga). Durante esta semana no se que exáctamente que me sucede. Tengo un miedo horrible a quedarme embarazada. Estoy sintiendo algunos síntomas como dolores de pechos, dolores por todo el cuerpo (como si fueran una especie de calambres) Mi ritmo cardiaco es más rápido de lo normal. Siento una profunda preocupación que me hace llorar mucho y no duermo bien por las noches. No se si esto es un problema psicologico o es que si que puedo estar embarazada. ¿Me puede ayudar alguien? Gracias.
pdta: el dolor de pechos no es al tanto.

Ver también

A
arama_7176004
30/1/12 a las 6:53


Yo estoy igual exactamente me pasa lo mismo y tengo 21 y soy estudiante, estoy muy ansiosa porque experimento un dolor agudo en los senos que llevo todo el mes aun despues de haberme bajo la menstruacion...
Realmente pienso que puede ser otra cosa pero los nervios me matan

Tengo miedo que tal sinos relajamos y dejamos aun lado el stress... Quizs es mental
Suerte amiga!

R
rosa_7267886
30/1/12 a las 10:05
En respuesta a arama_7176004


Yo estoy igual exactamente me pasa lo mismo y tengo 21 y soy estudiante, estoy muy ansiosa porque experimento un dolor agudo en los senos que llevo todo el mes aun despues de haberme bajo la menstruacion...
Realmente pienso que puede ser otra cosa pero los nervios me matan

Tengo miedo que tal sinos relajamos y dejamos aun lado el stress... Quizs es mental
Suerte amiga!

Retraso
Uuff ... Pues yo soy estudiante de 22 años y tengo un retraso desde el 11.....
Tambien tube relaciones sin proteccion y estoy muy preocupada.
Hoy me hare untest.

E
etna_5745542
30/1/12 a las 11:12

...
Lo más probable si te vino la regla es que no estés embarazada y todos esos síntomas sean por los nervios, la mente es muy poderosa.
También te digo que si tanto te asusta pensar en un embarazo, no entiendo que lo hagas sin protección. Con un simple condón te evitas el riesgo de embarazo y todas estas preocupaciones.

K
khady_5613441
30/1/12 a las 15:03
En respuesta a etna_5745542

...
Lo más probable si te vino la regla es que no estés embarazada y todos esos síntomas sean por los nervios, la mente es muy poderosa.
También te digo que si tanto te asusta pensar en un embarazo, no entiendo que lo hagas sin protección. Con un simple condón te evitas el riesgo de embarazo y todas estas preocupaciones.

...
Lo más probable es que sean los nervios y todo sea idea mia. Yo tomo la píldora pero en esa semana se me olvidó una toma y claro riego existía.
En cuanto a la mentruación gente me ha comentado que aunque te quedes embarazada algunas mujeres los dos siguientes meses puede que le baje la regla y más si es una semana después. De todas formas me tranquilizaré y esperare porque si no tantos nervios me va a afectar a mi salud...

E
etna_5745542
30/1/12 a las 15:12
En respuesta a khady_5613441

...
Lo más probable es que sean los nervios y todo sea idea mia. Yo tomo la píldora pero en esa semana se me olvidó una toma y claro riego existía.
En cuanto a la mentruación gente me ha comentado que aunque te quedes embarazada algunas mujeres los dos siguientes meses puede que le baje la regla y más si es una semana después. De todas formas me tranquilizaré y esperare porque si no tantos nervios me va a afectar a mi salud...

Ah, ¿pero tomas la píldora?
En ese caso, aún es menos probable un embarazo. Si te hubieras quedado embarazada, no se hubiera producido el sangrado durante los días de descanso/placebo.

K
khady_5613441
30/1/12 a las 15:45
En respuesta a etna_5745542

Ah, ¿pero tomas la píldora?
En ese caso, aún es menos probable un embarazo. Si te hubieras quedado embarazada, no se hubiera producido el sangrado durante los días de descanso/placebo.

...
Muchas gracias por la información. Me quedo más tranquila

A
arama_7176004
30/1/12 a las 19:28
En respuesta a rosa_7267886

Retraso
Uuff ... Pues yo soy estudiante de 22 años y tengo un retraso desde el 11.....
Tambien tube relaciones sin proteccion y estoy muy preocupada.
Hoy me hare untest.

Ahhh dime q te salio?
Ehh

A
arama_7176004
30/1/12 a las 19:30
En respuesta a khady_5613441

...
Muchas gracias por la información. Me quedo más tranquila


Espero q si... Aunke yo sigo igual de nerviosa
Eh... Oido muchos casos q le bajan los primeros meses...

Mis senos estan muy inchados y me duelen los ovarios!

R
rosa_7267886
31/1/12 a las 7:36
En respuesta a arama_7176004

Ahhh dime q te salio?
Ehh

Negtivo
Pues me salio
Negativo ! Pero no me viene la menstruacion... Ppff desde el dia 11!!!
No se que puede ser...

A
arama_7176004
31/1/12 a las 21:48
En respuesta a rosa_7267886

Negtivo
Pues me salio
Negativo ! Pero no me viene la menstruacion... Ppff desde el dia 11!!!
No se que puede ser...

Mmm...
Quizas debiste esperar un poco mas... De todos modos debes tener algun descontrol hormonal sino te baja ve el ginecologo para q t recete algo

J
joshua_7871608
4/2/12 a las 22:55

Parece que estoy embarazada
hola tengo 23 años he tenido relaciones usando pastillas anticonceptivas, las cuales algunas se me olvidaron, aparte tomaba laxantes, me llego la regla tres dias antes de mi periodo normal, me duro solo una mañan, al dia siguiente me bajo y duro solo una hora. estas ultimas semanas mis pechos me duelen , los tengo inchados, el dolor de espalda baja no me deja tranquila y paso todo el dia en pijama porque no puedo dejar de dormir, me hice un test antes que me llegara mi supuesto periodo y me salio negativo pero mi temperatura no baja de los 36,9 a los 37,2

T
tayyab_8270193
5/2/12 a las 3:28

Yo estoy igual..
Pero a mi no me baja la regla.. lo consulté con mi psicóloga y me dijo que podría ser de la ansiedad y tal pero.. me he relajado toda esta semana y aquí no baja nada..
Estoy asustadísima

Z
zanna_9127535
5/2/12 a las 22:00

Tengo lo mismo
el 12 del mes de enero me enferme y el 14 tuve relaciones con condón, el 20 tuve relaciones nuevamente con protección y el jueves 2 de febrero tuve relaciones nuevamente pero esq no me baja la meustracion y soy medio irregular y estoy muy muy preocupada de habaerme quedado embarazada. anterior mente e tomado glanique n unas 3 ocasiones no se si eso me afecta hormonalmente. no puedo dormir ni dejar de pensar en todo esto.. en las tres veces que e tenido relaciones siempre mi pareja se asegura que el preservativo este totalmente sin hueco y lo infla para asegurarce. tengo hace 2 dias una infeccion q no se a que se debe que me salio fluidos como blancos o amarillos y q tenia ardor y picazon pero hoy vi un fluido medio rosa palido. por favor ayudemen estoy muy asustada !!

J
joshua_7871608
7/2/12 a las 2:06

Nose que me pasa
tube una regla de dos mañana color cafe y hoy 12 dias despues de tener he sangrado cada vez que voy al baño, unas tres veces de color cafe muy oscuro nose que me pasa estoy con dolor de espalda mucho sueños y mis pechos inflamados con dolor.

F
fei_9379661
7/2/12 a las 2:40

Dudaaaaaa!
hola,ya ha pasado mas de 1 semana que tuve relaciones con mi chico,y e tenido algunos sintomas como dolor en el pecho en los pezones,dolorsitos en el vientre,me da mucha hambre,me canso muy rapido,me da mucho sueño y voy mucho al baño e andado muy sensible quiero llorar por todo estare embarazada?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook