Foro / Maternidad

Síntomas de embarazo o problema psicológico?

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 2:40
K
khady_5613441
30/1/12 a las 1:11

Hola. Soy una estudiante de 21 años. El día 9 de este mes tuve relaciones sin proteción a la semana siguiente me bajo la menstruación (me han dicho que aunque este embarazada tan pronto es normal que me venga). Durante esta semana no se que exáctamente que me sucede. Tengo un miedo horrible a quedarme embarazada. Estoy sintiendo algunos síntomas como dolores de pechos, dolores por todo el cuerpo (como si fueran una especie de calambres) Mi ritmo cardiaco es más rápido de lo normal. Siento una profunda preocupación que me hace llorar mucho y no duermo bien por las noches. No se si esto es un problema psicologico o es que si que puedo estar embarazada. ¿Me puede ayudar alguien? Gracias.
pdta: el dolor de pechos no es al tanto.

Ver también

A
arama_7176004
30/1/12 a las 6:53


Yo estoy igual exactamente me pasa lo mismo y tengo 21 y soy estudiante, estoy muy ansiosa porque experimento un dolor agudo en los senos que llevo todo el mes aun despues de haberme bajo la menstruacion...
Realmente pienso que puede ser otra cosa pero los nervios me matan

Tengo miedo que tal sinos relajamos y dejamos aun lado el stress... Quizs es mental
Suerte amiga!

R
rosa_7267886
30/1/12 a las 10:05
En respuesta a arama_7176004


Yo estoy igual exactamente me pasa lo mismo y tengo 21 y soy estudiante, estoy muy ansiosa porque experimento un dolor agudo en los senos que llevo todo el mes aun despues de haberme bajo la menstruacion...
Realmente pienso que puede ser otra cosa pero los nervios me matan

Tengo miedo que tal sinos relajamos y dejamos aun lado el stress... Quizs es mental
Suerte amiga!

Retraso
Uuff ... Pues yo soy estudiante de 22 años y tengo un retraso desde el 11.....
Tambien tube relaciones sin proteccion y estoy muy preocupada.
Hoy me hare untest.

E
etna_5745542
30/1/12 a las 11:12

...