En respuesta a ilovetomuch2
Hola, yo siempre e usado la marcha atrás y nunca me e quedado embaraza aunque se que hay posibilidades. Este mes me noto rara, tengo mas gases de lo normal, cuando me levantó por las mañanas me levanto súper cansada y tengo la sensación como que estoy cogiendo un resfriado pero no es así porque llevo ya una semana, tengo nauseas cuando como pero sobre todo cuando voy a dormir es cuando más nauseas tengo, tengo sudores fríos, me quedan 4 días para el periodo y tengo dolor de ovarios y un poco la sensación de que me va a bajar? pueden ser sintomas de embarazo? espero me puedan ayudar y Gracias
hola!! en Mi caso, también tuve sudores fríos, incluso los senos sensibles y también náuseas pero todo eso han sido síntoma de regla... (aparecieron de un solo, de un periodo a otro) fueron como 3 meses en los que antes de venirme me daba náuseas por la mañana siempre, luego me venía el periodo y las náuseas continuaban un par de días más, la primera vez igual fue marcha atrás, así que pensé que era embarazo pero no, ya los siguientes dos periodo yo sabía que me había cuidado entonces no entendía los malestares... ya el cuarto mes no tuve las náuseas y malestares antes ni durante la regla, sino a mitad de periodo... fue muy extraños, pero ya no los tengo y el periodo me viene normal, incluso sin SPM... fueron meses ratos