Foro / Maternidad

sintomas de embarazo o regla?? Ayuda pliss

Última respuesta: 3 de abril de 2019 a las 2:23
ilovetomuch2
ilovetomuch2
30/3/19 a las :06

Hola, yo siempre e usado la marcha atrás y nunca me e quedado embaraza aunque se que hay posibilidades. Este mes me noto rara, tengo mas gases de lo normal, cuando me levantó por las mañanas me levanto súper cansada y tengo la sensación como que estoy cogiendo un resfriado pero no es así porque llevo ya una semana, tengo nauseas cuando como pero sobre todo cuando voy a dormir es cuando más nauseas tengo, tengo sudores fríos, me quedan 4 días para el periodo y tengo dolor de ovarios y un poco la sensación de que me va a bajar? pueden ser sintomas de embarazo? espero me puedan ayudar y Gracias 

Ver también

ilovetomuch2
ilovetomuch2
30/3/19 a las :17
En respuesta a ilovetomuch2

Hola, yo siempre e usado la marcha atrás y nunca me e quedado embaraza aunque se que hay posibilidades. Este mes me noto rara, tengo mas gases de lo normal, cuando me levantó por las mañanas me levanto súper cansada y tengo la sensación como que estoy cogiendo un resfriado pero no es así porque llevo ya una semana, tengo nauseas cuando como pero sobre todo cuando voy a dormir es cuando más nauseas tengo, tengo sudores fríos, me quedan 4 días para el periodo y tengo dolor de ovarios y un poco la sensación de que me va a bajar? pueden ser sintomas de embarazo? espero me puedan ayudar y Gracias 

se me olvidó decir que también me siento húmeda,  pero no tengo mucho flujo simplemente me siento como vas húmeda. Gracias y ayuda xfiii

ilovetomuch2
ilovetomuch2
30/3/19 a las 10:23

no busco embarazo

ilovetomuch2
ilovetomuch2
30/3/19 a las 10:24
En respuesta a ilovetomuch2

no busco embarazo

me gustaría saber si pueden ser sintomas?

S
sarasalce
30/3/19 a las 10:27

Hazte un test. Y si no quieres embarazo usa protección de verdad. 

ilovetomuch2
ilovetomuch2
30/3/19 a las 11:15
En respuesta a sarasalce

Hazte un test. Y si no quieres embarazo usa protección de verdad. 

pueden ser sintomas de embarazo? ya lo sé que tengo que usar protección pero como nunca me ha pasado me confio

S
santas_6468330
30/3/19 a las 11:19

Si, pueden ser síntomas de embarazo. Que no te hayas quedado hasta ahora ha sido pura suerte.

A
anton_13666189
30/3/19 a las 16:23

Hola hola, lo que cuentas pareciese que si son síntomas de embarazo pero solo tu conoces tu cuerpo y hay mujeres que suelen tener ese tipo de síntomas antes de cada regla, de hecho yo estoy presentando algunos síntomas similares y mi periodo debe llegar en 3 días,  también este mes use marcha atrás. Lo mejor es que hagas un test por lo menos con un día de retraso. Y nos vas contando suerte! 

ilovetomuch2
ilovetomuch2
30/3/19 a las 19:40
En respuesta a anton_13666189

Hola hola, lo que cuentas pareciese que si son síntomas de embarazo pero solo tu conoces tu cuerpo y hay mujeres que suelen tener ese tipo de síntomas antes de cada regla, de hecho yo estoy presentando algunos síntomas similares y mi periodo debe llegar en 3 días,  también este mes use marcha atrás. Lo mejor es que hagas un test por lo menos con un día de retraso. Y nos vas contando suerte! 

si en 4 días debe de llegar, os contaré a ver si han sido de embarazo o del periodo además mi cuerpo es como que me dice que si que estoy no se es raro, quizá sea solo psicólogo, las náuseas van a más por la noche, mis síntomas de regla me los conozco y no son los de siempre quizá sea este mes diferente, es que nunca los había tenido tam fuertes por así decirlo el tema nauseas y eso.

ilovetomuch2
ilovetomuch2
30/3/19 a las 19:41

Lo sé, para la próxima lo utilizare también e tenido relaciones completas con mi periodo y no se si hay posibilidades.

ilovetomuch2
ilovetomuch2
30/3/19 a las 19:42
En respuesta a santas_6468330

Si, pueden ser síntomas de embarazo. Que no te hayas quedado hasta ahora ha sido pura suerte.

ya demasiada diría yo...

O
oria_1033199
31/3/19 a las 9:11
En respuesta a ilovetomuch2

Hola, yo siempre e usado la marcha atrás y nunca me e quedado embaraza aunque se que hay posibilidades. Este mes me noto rara, tengo mas gases de lo normal, cuando me levantó por las mañanas me levanto súper cansada y tengo la sensación como que estoy cogiendo un resfriado pero no es así porque llevo ya una semana, tengo nauseas cuando como pero sobre todo cuando voy a dormir es cuando más nauseas tengo, tengo sudores fríos, me quedan 4 días para el periodo y tengo dolor de ovarios y un poco la sensación de que me va a bajar? pueden ser sintomas de embarazo? espero me puedan ayudar y Gracias 

hola!! en Mi caso, también tuve sudores fríos, incluso los senos sensibles y también náuseas pero todo eso han sido síntoma de regla...  (aparecieron de un solo, de un periodo a otro) fueron como 3 meses en los que antes de venirme me daba náuseas por la mañana siempre, luego me venía el periodo y las náuseas continuaban un par de días más, la primera vez igual fue marcha atrás, así que pensé que era embarazo pero no, ya los siguientes dos periodo yo sabía que me había cuidado entonces no entendía los malestares... ya  el cuarto mes no tuve las náuseas y malestares antes ni durante la regla, sino a mitad de periodo... fue muy extraños, pero ya no los tengo y el periodo me viene normal, incluso sin SPM... fueron meses ratos   

A
anton_13666189
3/4/19 a las 2:23
En respuesta a ilovetomuch2

si en 4 días debe de llegar, os contaré a ver si han sido de embarazo o del periodo además mi cuerpo es como que me dice que si que estoy no se es raro, quizá sea solo psicólogo, las náuseas van a más por la noche, mis síntomas de regla me los conozco y no son los de siempre quizá sea este mes diferente, es que nunca los había tenido tam fuertes por así decirlo el tema nauseas y eso.

Y cómo vas?
Yo te cuento que pues con los síntomas que venía teniendo el jueves pasado me hice un test que como que si y como que no, es decir, la segunda línea muy tenue; entocnes decidi esperar, ayer me tenía que venir y nada pues no llego así que hoy me hice la Clear Blue y Negativo, así que a seguir esperando.

Embarazo con regla, ¿es posible?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir