Foro / Maternidad

Sintomas de Embarazo Prueba Negativa

Última respuesta: 13 de mayo de 2018 a las 4:57
N
nouara_9393699
3/5/18 a las 23:07

Holaa chicas estoy un poco confuza y pues quiero la opinion de ustedes... Mi pareja y yo estamos buscando quedar en cinta y pues como pareja hemos hecho nuestro trabajo para que eso suceda pues sabiendo que sera un poco complicado ya que en mi ultima cita al ginecologo me dijeron que tenia "sintomas de ovarios poliquisticos" pero pusimos manos ala obra, sucede que se supone que en 2 dias me llegue la menstruacion & llevo varios dias experimentando, (Sueño execivo, dolor de espalda & los senos muy sencibles, me duele mucho y hasta el simple hecho de pasarme un dedo sobre ellas me causa algun tipo de aldor o dolor, hoy estaba comiedo cereal y rapido corri al baño pues senti que lo iba a devolver todo) pero hoy en mañana me hize un test de embarazo porque hoy iba a comenzar a tomarme unas pastillas para la fertilidad y pues el test me dio negativo, no se si esperar por completo a que me llegue la menstruacion para estar segura de que no es un embarazo o que sugieren ustedes.. Gracias anticipadas 

Ver también

M
miria_5751713
13/5/18 a las 4:57

Hola, relamente tienes muchos síntomas de embarazo, yo diría que casi todos   pero te recuerdo que los test de embrazo no son muy confiables, entonces debes tener cuidado porque si puedes estar embarazada. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram