Foro / Maternidad

Síntomas de embarazo tomando dostinex

Última respuesta: 19 de abril de 2013 a las 14:53
X
xenia_8327748
10/4/13 a las 16:12

Hola Chicas!!! Soy nueva en el foro!!!!
Necesito que a traves de sus experiencias me ayuden porfavor!!! estoy tomando dostinex hace 4 meses atras porque me diagnosticaron hiperprolactinemia! Pero ultimamente me he sentido cansadisima, tanto que no me dan ganas de levantarme del sueño, noto el vientre un poco inflamado, y me dan en ocasiones mareitos y dolores de cabeza, tengo 1 dia de retraso pero no me duelen los pechos ni tengo otros sintomas caracteristicos del embarazo, no se si el dostinex influya en eso...
Nota: No me he realizado pruebas de embarazo aun porque ya no quiero hacerme ilusiones...

Que piensan uds????? AYUDENME

Ver también

Y
yareli_9552715
19/4/13 a las 14:53

Embarazo?
Hola guapa!!! Han pasado varios días de tu post te ha venido la regla? Te cuento que hoy apenas debería llegar mi regla pero hace dos días he tenido un ligero manchado que empezó rosita pero hoy esta café, me acabo de hacer un test de orina hace unos minutos y da un positivo muy tenue pero ahí esta!! Tengo dos meses y medio tomando dostinex y me siento feliz pero aún con precaución me voy a hacer el de sangre antes de terminar de emocionarme

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir