Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sintomas de embarazo u otra cosa?

I
inti_7881487
26/5/15 a las 7:50

Hola mi menstruacion fue el 10 de abril tengo retraso, e tenido dolores de cabeza, mareos que me aturden, hace una semana que se me quitaron las las nauseas, ultimamente Me e sentido muy cansada y con sueño mi horario de sueño esta alterado tenia inmsomnio y ahora son las 9 de la noche y me estoy durmiendo sentada, y me cuesta despertarme por las mañanas, tengo el olfato mas fuerte, tengo muchos gases y me inflamo mucho el vientre, mis senos estan un poco inchados y tenso, mis aereolas tienen venas como azules que no se notaban mucho antes y otras muy delgaditas moradas como arañitas y los pezones stan un poquito mas gruesos y marrones y duelen al apretarlos, hace una semana q el dolor de pechos se calmo me hize un test de embarazo y salio negativo a los 7 dias de atraso, hace unos dias me la volvi a hacer pero qdo con un manchon rosa y se seco, aparte tambien me da dolor en la pelvis e ingles aveces y punzadas en el vientre.

La verdad no se que pensar ya, espero y me ayuden y muchas gracias. Se lo agradeceria

Mostrar más

Ver también
¡La reacción de esta pequeña ante el embarazo de su madre es de lo más tierna!

Ultimas conversaciones
I
Hola me podrian ayudar?
por: inti_7881487
nuevo
|
6 de marzo de 2016 a las 6:34
I
Hola me podrian ayudar?
por: inti_7881487
2 respuestas 2
|
6 de marzo de 2016 a las 9:44
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir