Foro / Maternidad

Síntomas de embarazo una semana antes?

Última respuesta: 9 de marzo de 2004 a las 12:45
A
an0N_859836999z
9/3/04 a las 11:38

Hola a todas,

desde mi ovulación (calculo que fue hace unos 8 días) me duelen muchísimo los senos, los tengo hinchados, adoloridos, y se me notan un poco más las venas. También arrastro desde entonces un dolorcillo punzante en los ovarios (que va a menos), estoy mareadilla y me echo a llorar a la primera de cambio. Además tengo mucha hambre y voy continuamente al baño. Síntomas los tengo todos, de verdad, pero aún me faltan unos 8 días para la regla. Es posible notarlo con tanta anticipación??? Cuando me puedo hacer la prueba?

Es mi primer mes de intento. A lo mejor estoy pecando de impaciente...

Gracias y suerte a todas.

Ver también

R
rafia_5747861
9/3/04 a las 12:37

Pues si que tienes todos los sintomas
SI TE COMPRAS ANALYSIS O LETI TEST TE PUEDES HACER LA PRUEBA DENTRO DE UNOS 5-6 DIAS CON LA PRIMERA ORINA DEL DIA QUE ES LA QUE TIENE MÁS CONCENTRACIÓN DE HORMONA.
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
BESOS, TOÑI+BEBIT@

A
an0N_859836999z
9/3/04 a las 12:41
En respuesta a rafia_5747861

Pues si que tienes todos los sintomas
SI TE COMPRAS ANALYSIS O LETI TEST TE PUEDES HACER LA PRUEBA DENTRO DE UNOS 5-6 DIAS CON LA PRIMERA ORINA DEL DIA QUE ES LA QUE TIENE MÁS CONCENTRACIÓN DE HORMONA.
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
BESOS, TOÑI+BEBIT@

Y en la sange?

Me han comentado que en sangre se detecta enseguida, como a la semana de la concepción...

No sé si ir al hospital y hacerme una analítica. Conoceis algun precedente?

Gracias por tu respuesta, Toñi.

R
rafia_5747861
9/3/04 a las 12:45
En respuesta a an0N_859836999z

Y en la sange?

Me han comentado que en sangre se detecta enseguida, como a la semana de la concepción...

No sé si ir al hospital y hacerme una analítica. Conoceis algun precedente?

Gracias por tu respuesta, Toñi.

Hasta unos 9-11
DIAS DEPUES DE LA OVULACIÓN NO SE IMPLANTA EL EMBRIÓN EN EL ÚTERO, Y HASTA ESE MOMENTO NO SE EMPIEZA A SEGREGAR LA HORMONA DEL EMBARAZO ASI QUE UNA BETA AHORA MISMO TE DARIA NEGATIVA DE TODOS MODOS.
TE PACIENCIA.
BESOS, TÓÑI+BEBIT@

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir