Foro / Maternidad

Síntomas de embarazo y lactancia

Última respuesta: 25 de julio de 2013 a las 21:19
R
ruoxi_8431835
24/7/13 a las 6:21

Hola, tengo 25 años y amamanto a mi hija de 11 meses a demanda. He tenido períodos regulares a contar del 6to mes de nacida mi hija con un ciclo de 30 días y duración de 5-7 días de sangrado flujo normal. Sin embargo, durante la última menstruación, mi esposo y yo mantuvimos relaciones sin protección en el tercer dïa de menstruación y luego de eso se cortó el sangrado. Ahora, he tenido 5 días de retraso y en vez de tener sangrado cuando tenía que llegarme el período tenía un flujo vaginal como clara de huevo sin olor, dolor pèlvico, pechos sensibles, cólicos, dolores de cabeza. Al 6to día de atraso de menstruación tengo un sangrado (continuando con los malestares). El sangrado es sin olor y como acuoso y al limpiarme se ve rosado claro distinto a menstruaciones anteriores. Será posible embarazo y síntomas de pérdida o simplemente un cambio de ciclo considerando que amamanto a mi bebita? Es necesario hacer un test de embarazo o simplemente considero este sangrado como menstruación? No queremos ilusionarnos con mi esposo... Pero nos encantaría tener muchos hijos ! Si viene ahora o después... Lo disfrutaremos = !
Qué me Aconsejan?

Ver también

W
weiyan_5161904
25/7/13 a las 5:36

Mm stamos en casi las mismas amigas...
mira pues para mi parecer pues me atrevo a decirte k si parecen unos lindos sintomas de embarazo.. ese sangrado puede ser de implantacion y si creo k debes hacerte una prueba de embarazo pero eperate unos 3 dias mas por lo menos para k salga seguro ese resultado..te deseo mucha suerte en lo k desees... salu2

R
ruoxi_8431835
25/7/13 a las 21:19
En respuesta a weiyan_5161904

Mm stamos en casi las mismas amigas...
mira pues para mi parecer pues me atrevo a decirte k si parecen unos lindos sintomas de embarazo.. ese sangrado puede ser de implantacion y si creo k debes hacerte una prueba de embarazo pero eperate unos 3 dias mas por lo menos para k salga seguro ese resultado..te deseo mucha suerte en lo k desees... salu2

Y q estás sintiendo tú???
Yo sigo con l sangrado q describia anteriormente solo al ir al baño y limpiarme ya van asi 3 dïas contando hoy. No se si contarlo como menstruación o que... Pero no se parece nada a periodos anteriores.. Ademas sigo con los malestares y cuando amamanto a mi hija siento contracciones... Será normal q ocurra?? Llevo 11 meses lactando y no me había pasado antes (solo despues del parto que ocurren contracciones para q el utero vuelva a su tamaño normal) quizás todo sea un cambio hormonal... Bueno seguiré esperando y si me siguen los sintomas me haré un test en un par de dias para q el resultado sea más confiable como me recomendabas... Ahí contaré cmo me va...
Cuéntame tus síntomas! !
Espero que también estes bien y q sea lo mejor ! Slds!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir