Foro / Maternidad

Síntomas de embarazo y test negativo

Última respuesta: 25 de junio de 2018 a las 5:53
S
smail_1009452
25/6/18 a las 3:15

Tomo anticonceptivos hace 5 años y el día 12 de junio me llegó mi periodo pero muy poco, por lo que me asusté y al día siguiente me hice un test de embarazo que dio negativo. Días después empecé con dolor de senos que hasta hoy siguen y ayer empecé con nauseas, debo mencionar que me he hecho 3 test ya y son todos negativos! Será algo psicológico?

Ayudenme, a alguien mas le ha pasado y resulto no embarazada? Por favor, yo no estoy buscando quedarme embarazada

Lo más importante sería que me respondan:
1. ¿es normal que me llegue poco flujo con tantos años de tomar la pastilla?
2. el dolor de senos puede ser por otra causa que no sea embarazo?
3. tres test negativos confirman que es negativo?

Ver también

T
tatia_5665687
25/6/18 a las 5:53

Hola te cuento que cuando tomas pastillas anticonceptivas no ovulas . Por lo tanto no hay posibilidad de embarazo menos sinlas tomas correctamente . Ahora las alteración del flujo menstrual son por las propias pastillas . Y el dolor de pecho también .  Las náuseas pueden ser nervios 
si llevas muchos años tomando aveces causan efectos secundarios .  Te diría que vayas a un médico ginecólogo y te hagas un chequeo o le.pidas un descanso de los anticonceptivo 
tené en cuenta que son hormonas sintéticas y no es tan sano como te lo hacen ver 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest