Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo y test sangre negativo

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las 18:22
J
junyi_6948151
26/9/12 a las 18:19

Hola chicas, soy nueva por aqui, necesito su ayuda...soy primeriza y tengo muchas inquietudes.

el 16 de agosto tuve relaciones y me eyaculo fuera de la vagina pero me entro un poquito de semen en la apertura afuera de la vagina, el 17 de agosto me llevo mi periodo duro 5 dias normales como siempre es decir se me quito el dia 22 de agosto,a los 6 dias de la relacion sexual empeze a sentor dolores de periodo fuertes y un poco muy poco de temperatura esto duro por 7 dias!!! el dia 30 de agosto me bajo un flujo MARRONque NUNCA lo habia visto (tengo 33 a;os) me duro un dia.....del 31 de agosto al 1 de septiembre un flujo raro lechoso y sin olor ni picazon en mis partes, mareos por varios dias leves a veces y otros mas fuertes....me hice examen de sangre el dia 29 de agosto salio negativa, y el dia 11 de septiembre me dieron muchos dolores de regla bien fuertes y los senos hinchados, y me bajo por 4 dias sangre abundante, con mareos y dolor en la pierna izquierda, fui al medico y me indicaron una intravaginal aqui va lo fuerte... yo nunca habia tenido relaciones intimas la unica en mi vida fue ese 16 de agosto y el me penetro con proteccion y luego me eyaculo fuera como dije pero senti que algo entro de su semen hasta la apertura de mi vagina como les explique , cuando la doctora entro el aparato para hacerme la intravaginal no entro y me dolia o molestaba, me lo hice el dia 12 de septiembre es decir estaba sangrando aun y no pudo hacermela, me hizo una normal adbominal y salio un foliculo dominante en el ovario derecho de 25mm..... tambien me hice una prueba de sangre Beta-GCH y me salio en 2.5 es decir NEGATIVO. la ginecologa me explico que quizas ese sangrado no haya sido mi regla ya que yo veo mi regla del dia 18 de cada mes al 21 y es normal es decir nunca se me atrasado ni adelantado, desde el dia 2o de este mes de septiembre que es cuando tenia que llegarme la regla normal siento dolor en el ovario izquierdo y es un dolor de regla!!!! de noche me molesta bueno igual como siempre cuando me baja la regla....pero NO ME BAJA NADA!! estoy comiendo mucho, mis senos tiene la aureola mas oscura que de costumbre y como el pezon raro como chupete! y a veces no siempre tengo leves mareos.

QUE ME DICEN!! estare embarazada! lo deseo mucho pero no quiero ilusionarme! les confiare algo soy lesbiana y mi deseo es tener un bebe.

ayudenme!

gracias de antemano!!!

Ver también

J
junyi_6948151
26/9/12 a las 18:22

Algo mas
HE LEIDO MUCHOS CASOS DE MUJERES CON FALSOS NEGATIVOS Y EMBARAZADAS Y CON EL PERIODO!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir