Foro / Maternidad

Síntomas de las últimas semanas?

Última respuesta: 31 de marzo de 2006 a las 12:52
H
hafsa_5946547
30/3/06 a las 21:37

Hola a todas,
Estoy embarazada de 34+6 semanas, todavía nos quedan 5 para las 40 pero me surgen ciertas dudas sobre los síntomas previos en estas semanas.
No me refiero a las contracciones de parto y dilatación sino a los cambios que se notan en el cuerpo cuando se va acercando el momento.

Por ejemplo, yo tenía la tripa, por decirlo de alguna manera, en su sitio y desde hace más de una semana me la noto muy baja, además de que tanto mi ama como mi suegra tb lo han dicho. Mi ama se quedó casi blanca un día que me vió con un niqui más pegado en el que se notaba bien la tripa y sus palabras fueron: Dios mío hija, como te ha bajado ya la tripa.

También noto las contracciones de Braxton cada vez más duraderas y más molestas, no es un dolor insoportable pero como dura se hace molesto. Tengo la tripa dura en muchos momentos del día y me cuesta mucho más respirar, cuando salgo a andar hay veces que tengo que apoyarme en algún sitio para descansar o para respirar mejor y aguantar el rato. Y además noto mucho peso en la zona pélbica y dolor en los riñones que no había tenido en todo el embarazo.

En la última eco (hace tres semanas) la nena estaba de cabeza y en su sitio y aunque pensé que le daría tiempo a dar mil vueltas más parece que sigue así porque cuando me siento noto su pie en las costillas (sobre todo en el lado izquierdo) y eso además de doler me ahoga.

Sabeis que tiempo pasa entre lo que dicen que es que se baje la tripa y que se acerque el parto? Y estos sintomas tienen algo que ver?
Por lo demás yo me encuentro bien y prefiero que espere un poco más pero comienza la incertidumbre de la típica primeriza con miedo y ganas de que llegue el momento y "paso" de comerme la cabeza pensando en cada dolor y en cada pinchazo.

Después de esta chapa os agradezco a todas los comentarios que podais hacer, yo creo que nos vendrán bien a más de una.

Besos a todas y paciencia para lo que queda.

Silvia + Ainhize (34+6)

Ver también

H
hafsa_5946547
31/3/06 a las 12:52

Up
lo subo a ver si alguien más puede aportar su experiencia o conocimientos.Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest