Foro / Maternidad

Sintomas de no embarazo

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las 13:09
H
hui_9089365
26/3/12 a las 13:01

Todos los meses tengo síntomas de embarazo y siempre me acaba bajando la regla. Me han hecho análisis de todo tipo: eco, cito, hormonal etc...y estoy perfecta. Nada de endometriosis, ni miomas, ni progesterona baja, ni ovarios poliquísticos ni tiroides ni he tenido abortos. Mis ciclos son de 25 a 30 días. No estoy obsesionada por tener hijos pero me gustaría. Sin embargo, algunos meses tengo los siguientes síntomas desde la ovulación:
-Dolor ovarios intermitente de muy fuerte a moderado hasta el día de nates de bajarme el periodo, y entonces si que tengo verdaderos dolores como para quedarme en casa 1 dia.
-Hinchazón general
-Dolor pechos y se ven los bultitos blancos y la vena del pecho.
- Gases, algún mareo.
- Olfato superdesarrollado (de hecho se me da bien hacer perfumes jejeje)
- Una vez tuve infección de orina
- Hambre y apetencia por hidratos de carbono o dulces.
- Mi temperatura es siempre baja antes de la ovulación, alrededor de 35 y despues de la ovulación podía subir a 36,7 incluso 37 tomándola en la ingle. Una vez llegada la regla vuelve a bajar.
- Mal cuerpo, destemplanza y mucho frío.
- Naúseas y acidez (he tenido úlcera de estómago por culpa de tomar Ibuprofenos con la regla como si fueran caramelos)
- He tomado spaxmoctyl para los dolores de regla pero me sienta mal y me produce sensación de desmayo e inestabilidad, por lo que ya no lo tomo.
- Mucho cansancio y sueño, adoro dormir, pero también he tenido insomnio.
- Nada de flujo, solo durante los días fértiles y si por ej. la ovulación es un día 15 tengo flujo leve o moderado hasta el dia 19, más o menos.
- Algo de flujo también en los días antes de la regla ( o sea lo contrario del punto anterior)
- El dolor de pechos ha sido por el lateral de ambos al tocar y por la parte superior. No siempre me da tras la ovulación pero desaparece al bajar la regla.
- Incremento de peso por retención de líquidos.
-Muchas ganas de orinar muchas veces.
- Al final termina bajándome la regla.
-En ocasiones estreñimiento y otras lo contrario.
-También se me ha congestionado la nariz.
Los síntomas anteriores los he tenido casi todos desde la ovulación el mes pasado y luego bajó la regla.

Lo que quiero decir con este post, a las que esperais un embarazo, es que no os obsesioneis ni esteis pendiende del termómetro, el pecho, el peso etc...esperad a que llegue el retraso, y entonces haceros un test. No merece la pena gastarse el dinero en test para hacerlos si no hay retraso de algunos días.

Un saludo y mucha buena suerte a todas.



Ver también

H
hui_9089365
26/3/12 a las 13:09

Otro sintoma más que olvide mencionar
Manché rosita el día de la ovulación, tambien he llegado a manchar 2 días antes de la regla y una semana antes de la regla. Y al final terminó bajándome la regla.

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir