Foro / Maternidad

¿sintomas de ovulación semanas antes de ovular o embarazo?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2008 a las 16:43
A
an0N_851692999z
16/9/08 a las 14:33

Soy nueva y quisiera que me diérais vuestra opinion. Tnego SOP, aunque me suele bajar más o menos regular y suele sentir cuando ovulo. Mi última día de regla fue el día 12 de agosto. El día 25 me empezaron a dolor levemente los pechos y noté el flujo de ovulación, no recuerdo si lo había notado antes pues tuvimos relaciones y se confunden, el día 26 también; y edesde el día 27 hasta ahora, seca.
Desde entonces tengo dolor de pecho y no se me ha ido. Desde el viernes día 5 he tneido dolores de reglas, aunque fueron más fuertes los días 9 y 10, que debería ser cuando me debería haber bajado la regla de haber ovulado en aquel momento. El domiengo 14 tuve un pequeño sangrado, pero sólo al limpiarme....y nada más.
Ahora, no se si tal vez ese sangrado fue de ovulación....mi pregunta es.....¿se pueden tener todos esos síntomas sin haber ovulado?
no quiero hacerme falsas esperanzas, pero de haber ovulado cuando yo pensé, ya llevaría una semana de retraso, y sigo don dolor de pecho. Ya van 3 semanas con dolor de pecho y con algún dolor como de regla.....
¿Alguien me ayuda con esto????

Ver también

I
iare_5284991
16/9/08 a las 14:41

Hola
Mmartha, es que sin temperaturas tomadas no se que decirte. Pero ya llevas unos días de retraso hazte la prueba.
Suerte

A
an0N_851692999z
16/9/08 a las 15:25
En respuesta a iare_5284991

Hola
Mmartha, es que sin temperaturas tomadas no se que decirte. Pero ya llevas unos días de retraso hazte la prueba.
Suerte

Gracias
muchas gracias por tu ayuda, es que nunca me tomo la temperaura. La pregunta estaba mñás centrada a si es posible tener los sintomas de ovulación (el flujo y el pecho, que siempre que ovulo lo noto) y no ovular hasta casi 3 semanas después de aquel momento....O si por el contrario el manchado pudo ser algo ocasional y realmente estar embarazada.....porque como dicen que lo del pecho es por la subida de la progesterona que solo ocurre con la ovulación....entiendo que si no hay ovulación, no puede haber progesterona...¿no?

A
an0N_851692999z
16/9/08 a las 16:43

Gracias
Sí, todavía estoy seca....llevo así desde el 27, y el 26 también hicimos deberes.....pero es que no quiero obsesionarme y al final lo estoy haciendo, jejeje

Síntomas de la ovulación: 5 signos para saber si eres fértil
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest