Foro / Maternidad

Sintomas de parto

Última respuesta: 4 de abril de 2008 a las 13:28
A
anara_8513218
4/4/08 a las 13:12

Hola chicas, estoy ya en la recta final del embarazo. Entro en la semana 36 y tengo una duda que quizás me podáis resolver. Estoy ya muy cansada, me duele todo como si estuviera haciendo ejercicio y me hayan salido agujetas en todo eel cuerpo. El caso es que hace un par de días en la zona de las ingles me molesta como si hubiera estado montado a caballo, ¿será ese un síntoma de que se me va adelantar el parto? Al final del día es que casi no me puedo mover de ahi y de los riñones.Salgo de cuentas el 8 de mayo. Cada día comprendo más a mi madre de 70 años cuando dice que le duele todo el cuerpo...Un beso a todas.

Ver también

A
anum_5744721
4/4/08 a las 13:28

Hola guapa
SE COMO TE SIENTES PUES YO HE TENIDO TRES HIJOS Y AHORA ESTOY EMBARAZADA OTRA VEZ JEJE, ES COMPLETAMENE NORMAL LO QUE CUENTAS, LAS MOLESTIAS EN LA INGLE, LOS RIÑONES, EL DOLOR POR TODO EL CUERPO, TODO ESO ES NORMAL, POR EL PESO QUE LLEVAS DE TU BEBE, Y NUESTRO CUERPO ESTA TODO ESTIRADO POR DENTRO, NO PODEMOS RESPIRAR BIEN, NI DORMIR BIEN Y TODO ESO SE VA ACUMULANDO EN NUESTRO CUERPO, DE TODAS FORMAS TE ESTAS PREPARANDO YA PARA LA RECTA FINAL Y AUNQUE CREAS QUE ESTAS AGOTADA VERAS CUANDO TE PONGAS DE PARTO COMO TE ENTRARAN TODAS LAS FUERZAS DEL MUNDO, EL CUERPO HUMANO ES SABIO. CUANDO LLEGUE EL MOMENTO LO SABRAS PERFECTAMENTE, NO TE PREOCUPES Y DESCANSA AL MÁXIMO TODO LO QUE PUEDAS, CUANDO NAZCA TU BEBE TODOS ESOS DOLORES Y MOLESTIAS DESAPARECERAN POCO A POCO.
UN BESO Y MUCHA SUERTE.
NOE+LENTEJILLA 7+4

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir