Foro / Maternidad

Sintomas de posible embarazo?

Última respuesta: 24 de enero de 2019 a las 19:21
Y
yerko_13090451
24/1/19 a las 19:04

Hola a todas, es mi primera vez por aqui. Les comento lo que me esta pasando, me vino la mestruacion, si es que es eso, solo por 3 días y de color marron a marron oscuro como negro y despues se fue. En ningun momento me vieno la mestruación normal, a mi primero me venia marron y despues venia lo normal y se me iba marron. Esto es muy raro para mi, ultimamente tuve dolores de cabeza, transpiro mucho (antes no sufria tanto el calor), ayer me dieron ganas de vomitar de la nada y a la noche me agarro como un tiron tipo calambre fuerte en la panza. Supuestamente me tenia que venir el 19, me vino asi el 17 pero si no era mestruacion estaria con 5 días de atraso segun mi calendario. El mes paso no tome bien las pastillas dejando como 5 días sin tomar. 

Gracias por leer aguardo sus comentarios  

Ver también

U
usune_13058156
24/1/19 a las 19:21

Hola me pasó exactamente lo mismo en mi última menstruación fue 4 días antes de lo normal y también escasa y marrón... Suponiendo que esa fuera la menstruación me debe llegar el 1 febrero de nuevo... He tenido cólicos leves durante todo el mes. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir