Foro / Maternidad

Síntomas de regla y 10 días de retraso, ¡ayuda!

J
jayson_9727247
10/11/15 a las 19:02

Hola, debo decir que hace 1 año no tenía nada de relaciones sexuales y el mes pasado estuve muy activa sexualmente. Mi periodo es exacto, cada 29-30 días.

Tuve relaciones el día #1 y #2 de mi ciclo (con menstruación) usando condón.
Tuve relaciones el día #6 y #9 de mi ciclo (periodo infértil) con marcha atrás.
Tuve relaciones el día #15, #16, #17 de mi ciclo (periodo fértil) usando condón.
Tuve relaciones el día que se suponía me llegaría la regla #29, #30 (periodo infértil) con marcha atrás.

Algo muy curioso es que en mis días fértiles (15, 16, 17) noté que mi flujo de ovulación fue muy escaso y no tan líquido sino espeso. Una semana antes que me tuviera que venir tuve una semana entera de flujo parecido a la clara de huevo, pero muy líquido y transparente totalmente. Yo pienso que fue flujo de excitación ya que he tenido relaciones después de mucho tiempo y mi cuerpo lo resiente.

Tengo ya 10 días de retraso y un test de orina negativo que me hice a los 5 días. No tengo ningún síntoma.

En estos 10 días de retraso los pechos me dolieron un poquito durante los primeros 5 días (ahora ya no), últimamente he tenido inflamación abdominal y estos últimos 3 días tengo dolores muy leves de regla como si ya me fuera a venir pero no me viene.

¿Podría estar embarazada con líquido preseminal en mis días no fértiles aún cuando ya salió un resultado negativo en prueba de orina?

Pienso que podría ser un desajuste hormonal ya que todo el mes he estado muy estresada y con problemas emocionales, pero me preocupa que sea un embarazo y yo sin darme cuenta, aunque sé que las probabilidades de embarazo son mínimas ya que no estaba fértil.

¿Qué me recomiendan?

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram