Foro / Maternidad

Sintomas de un posible embarazo

Última respuesta: 27 de noviembre de 2017 a las 17:31
C
cain_766141
18/11/17 a las 20:05

A ver si alguien me puede ayudar. Mi pareja y yo estamos en el 4° mes de búsqueda. Estoy a 5 días de la indeseada, y estoy sintiendo algunos síntomas (o eso me hace creer mi inmenso deseo de ser madre)
Lo primero que noté fue un mareo en el trabajo ( a mediodía). Al día siguiente y ya casi de noche lo mismo. Estaba mareada y con ganas de vomitar. Incluso llegué a hacerlo unas 2 veces. Tengo un flujo blanco, espeso y cremoso de textura muy fina. De vez en cuando noto algún pinchazo en los ovarios. Hoy he notado que tengo mas ganas de orinar y que no me lo puedo aguantar ni un instante. Mis senos se han vuelto más grandes y puedo ver a través de la piel, las venas. Tengo la barriga inchada como un balon, gases y apenas si consigo ir al baño. No se si todo esto está pasando de verdad o son las ganas enormes de tenerlo. Ademas estoy muy cansada. Me duele los huesos y la espalda y estoy todo el rato bostezando. A pesar de dormir mis 8-9 h en la noche. Me da miedo la verdad por que me encuentro en una situación en la que no puedo ir al medico durante las próximas dos semanas. A ver si alguna me puede dar un consejo. 
 

Ver también

C
cain_766141
19/11/17 a las 18:07

Mañana me haré el test. Yo también pienso que puede estar en mi mente. Lo deseo tanto tanto que no se que hacer si da negativo. Llevo 4 meses buscandolo. Siempre en los dias fértiles. Os avisare a ver si alguien más me puede decir que no estoy loca

C
cain_766141
19/11/17 a las 19:09

Ojala y sea así muchas gracias por los ánimos. Os contaré. 😘😘

A
Anónimo
19/11/17 a las 21:27
En respuesta a cain_766141

A ver si alguien me puede ayudar. Mi pareja y yo estamos en el 4° mes de búsqueda. Estoy a 5 días de la indeseada, y estoy sintiendo algunos síntomas (o eso me hace creer mi inmenso deseo de ser madre)
Lo primero que noté fue un mareo en el trabajo ( a mediodía). Al día siguiente y ya casi de noche lo mismo. Estaba mareada y con ganas de vomitar. Incluso llegué a hacerlo unas 2 veces. Tengo un flujo blanco, espeso y cremoso de textura muy fina. De vez en cuando noto algún pinchazo en los ovarios. Hoy he notado que tengo mas ganas de orinar y que no me lo puedo aguantar ni un instante. Mis senos se han vuelto más grandes y puedo ver a través de la piel, las venas. Tengo la barriga inchada como un balon, gases y apenas si consigo ir al baño. No se si todo esto está pasando de verdad o son las ganas enormes de tenerlo. Ademas estoy muy cansada. Me duele los huesos y la espalda y estoy todo el rato bostezando. A pesar de dormir mis 8-9 h en la noche. Me da miedo la verdad por que me encuentro en una situación en la que no puedo ir al medico durante las próximas dos semanas. A ver si alguna me puede dar un consejo. 
 

Aqui vas a encontrar muchos comentarios negativos q si eres exagerada q si llevas poco tiempo buscando bebe....ains...es cierto q no a todos nos cuesta el mismo tiempo y eso no? pero q lleves 4 como si llevas 10 meses esos sintomas podrian ser de embarazo y te digo mas...yo me quede al primer mes de busqueda me fui de crucero y decidimos no usar proteccion y empezar la búsqueda, estab tannn relajada y disfrutando del viaje q me quede sin pensarlo...y cuando quedaban 3 dias para mi falta algo en mi se encendio y me di cuenta de q tenia ciertos sintomas muy parecidos a los q comentas tu...y tachannn 3 dias antes test clearblue positivo! ahora estoy de 15 semanas jeje lo q quiero decirte es q podrias estarlo perfectamente que te hagas in test el dia de tu falta si eres regular y un poco mas tarde si eres irregular y si no lo estas...mi unico consejo es q te relajes...cuanto mas lo piensas no se xq es verdad q mas te cuesta...vete de viaje relajate y vendra pronto! si no viene en mas de un año entonces pedid ayudad profesional. un beso y mucha suerte querida

A
Anónimo
19/11/17 a las 21:44

y siempre sois las mismas las que saltais a la defensiva por nada madres perfectas por cierto

A
ademar_766597
19/11/17 a las 22:08
En respuesta a cain_766141

A ver si alguien me puede ayudar. Mi pareja y yo estamos en el 4° mes de búsqueda. Estoy a 5 días de la indeseada, y estoy sintiendo algunos síntomas (o eso me hace creer mi inmenso deseo de ser madre)
Lo primero que noté fue un mareo en el trabajo ( a mediodía). Al día siguiente y ya casi de noche lo mismo. Estaba mareada y con ganas de vomitar. Incluso llegué a hacerlo unas 2 veces. Tengo un flujo blanco, espeso y cremoso de textura muy fina. De vez en cuando noto algún pinchazo en los ovarios. Hoy he notado que tengo mas ganas de orinar y que no me lo puedo aguantar ni un instante. Mis senos se han vuelto más grandes y puedo ver a través de la piel, las venas. Tengo la barriga inchada como un balon, gases y apenas si consigo ir al baño. No se si todo esto está pasando de verdad o son las ganas enormes de tenerlo. Ademas estoy muy cansada. Me duele los huesos y la espalda y estoy todo el rato bostezando. A pesar de dormir mis 8-9 h en la noche. Me da miedo la verdad por que me encuentro en una situación en la que no puedo ir al medico durante las próximas dos semanas. A ver si alguna me puede dar un consejo. 
 

Hola yo llevo cerca de 10 meses buscando... Y nada, el mes de Octubre tuve un mínimo retraso de 2 días y bueno estaba yo sentada y senti como me bajaba o sea literal Lo senti salir de Mi VAGINA, Entonces fui al baño rápidamente y me había salido como AGUA era un flujo que no había visto líquido y transparente, y yo pues estaba confundida... Pero al día siguiente llegó mi período... lo extraño fue que me duró 3-4 días cuando normalmente me dura de 6-7 y bueno me gustaría saber si alguna de ustedes les a pasado esto, hoy día espero que no me llegue el período jaja según esta programado para el día 20 Ósea literal mñana ¿ME PUEDES AYUDAR? .... Gracias

C
cain_766141
19/11/17 a las 22:19
En respuesta a Anónimo

Aqui vas a encontrar muchos comentarios negativos q si eres exagerada q si llevas poco tiempo buscando bebe....ains...es cierto q no a todos nos cuesta el mismo tiempo y eso no? pero q lleves 4 como si llevas 10 meses esos sintomas podrian ser de embarazo y te digo mas...yo me quede al primer mes de busqueda me fui de crucero y decidimos no usar proteccion y empezar la búsqueda, estab tannn relajada y disfrutando del viaje q me quede sin pensarlo...y cuando quedaban 3 dias para mi falta algo en mi se encendio y me di cuenta de q tenia ciertos sintomas muy parecidos a los q comentas tu...y tachannn 3 dias antes test clearblue positivo! ahora estoy de 15 semanas jeje lo q quiero decirte es q podrias estarlo perfectamente que te hagas in test el dia de tu falta si eres regular y un poco mas tarde si eres irregular y si no lo estas...mi unico consejo es q te relajes...cuanto mas lo piensas no se xq es verdad q mas te cuesta...vete de viaje relajate y vendra pronto! si no viene en mas de un año entonces pedid ayudad profesional. un beso y mucha suerte querida

Me alegro mucho por ti. La verdad es que deseamos el bebe con todo el corazon, yo no se si todo eso sale de mi cabeza pero yo siento como si lo estuviera y a veces sin darme cuenta me comporto como tal. Gracias por tu comentario. Espero que te vaya todo bien un besazo 😍

C
cain_766141
20/11/17 a las 21:50

Chicas, test negativo.
 Estoy muy triste pero aún así esoero que haya sido un falso negativo al ser 2 dias antes de la regla.

D
dharma_5656595
20/11/17 a las 22:24
En respuesta a cain_766141

A ver si alguien me puede ayudar. Mi pareja y yo estamos en el 4° mes de búsqueda. Estoy a 5 días de la indeseada, y estoy sintiendo algunos síntomas (o eso me hace creer mi inmenso deseo de ser madre)
Lo primero que noté fue un mareo en el trabajo ( a mediodía). Al día siguiente y ya casi de noche lo mismo. Estaba mareada y con ganas de vomitar. Incluso llegué a hacerlo unas 2 veces. Tengo un flujo blanco, espeso y cremoso de textura muy fina. De vez en cuando noto algún pinchazo en los ovarios. Hoy he notado que tengo mas ganas de orinar y que no me lo puedo aguantar ni un instante. Mis senos se han vuelto más grandes y puedo ver a través de la piel, las venas. Tengo la barriga inchada como un balon, gases y apenas si consigo ir al baño. No se si todo esto está pasando de verdad o son las ganas enormes de tenerlo. Ademas estoy muy cansada. Me duele los huesos y la espalda y estoy todo el rato bostezando. A pesar de dormir mis 8-9 h en la noche. Me da miedo la verdad por que me encuentro en una situación en la que no puedo ir al medico durante las próximas dos semanas. A ver si alguna me puede dar un consejo. 
 

AZTe un tes por al principio casi no se nota esa cosas 

C
cain_766141
21/11/17 a las 21:00

El test como ya os he dicho me dió negativo. Hoy en la noche he sentido varias veces unos calambres desde la zona del ombligo hasta abajo, pero por dentro de la vagina, así lo sentía . Perdón por la explicación. Alguien sabe a que se debe? 

C
cain_766141
21/11/17 a las 23:01

Mira no he querido entrar al trapo. Pero el post y el foro en general se han creado para que la gente se aconseje en ella, para ver si a fulanito le ha pasado lo mismo que a mi y que le han dicho (un ejemplo) tus comentarios sobre todo los primeros me parecen fuera de lugar así que por favor si no tienes nada positivo que añadir por favor no sigas. 

C
cain_766141
23/11/17 a las 8:13

No me he picado para nada pero la forma en la que habla me  parece insultante. Las demás que han comentando me han dicho practicamente lo mismo pero con otras palabras. 

C
cain_766141
23/11/17 a las 8:22

Tus maneras no son los adecuadas. Por que parece que estas amargada o amargado (lo que seas). Y no, mi "noviete" no me ha penetrado 20 veces. Me ha pentrado mi esposo. Ante todo hay que tener respeto y no hablar de la manera en la que tu lo has echo. (oye que si a ti te parece la adecuada) pero no conmigo así que por favor deja de comentar en el post. 

T
teresag2017
23/11/17 a las 10:24
En respuesta a cain_766141

A ver si alguien me puede ayudar. Mi pareja y yo estamos en el 4° mes de búsqueda. Estoy a 5 días de la indeseada, y estoy sintiendo algunos síntomas (o eso me hace creer mi inmenso deseo de ser madre)
Lo primero que noté fue un mareo en el trabajo ( a mediodía). Al día siguiente y ya casi de noche lo mismo. Estaba mareada y con ganas de vomitar. Incluso llegué a hacerlo unas 2 veces. Tengo un flujo blanco, espeso y cremoso de textura muy fina. De vez en cuando noto algún pinchazo en los ovarios. Hoy he notado que tengo mas ganas de orinar y que no me lo puedo aguantar ni un instante. Mis senos se han vuelto más grandes y puedo ver a través de la piel, las venas. Tengo la barriga inchada como un balon, gases y apenas si consigo ir al baño. No se si todo esto está pasando de verdad o son las ganas enormes de tenerlo. Ademas estoy muy cansada. Me duele los huesos y la espalda y estoy todo el rato bostezando. A pesar de dormir mis 8-9 h en la noche. Me da miedo la verdad por que me encuentro en una situación en la que no puedo ir al medico durante las próximas dos semanas. A ver si alguna me puede dar un consejo. 
 

jajajaj te entiendo!! yo estoy igual, veo sintomas por todos lados, a mi me quedan 13 dias para que llegue así que... quien sabe! pero estoy deseando que llegue el momento.jeje, qué tal fue el test??

C
cain_766141
23/11/17 a las 12:55

Yo no me creo el ombligo del mundo pero parece que tu si. Por que tu eres la que habla con tanta superioridad. Y te lo vuelvo a repetir si no tienes consejos que dar no comentes por que críticos ya hay bastantes en la vida y no me hacen falta. Por que tu ESTAS CRITICANDO. Para nada estas opinando, por las formas en la que lo haces

W
wen_9345205
23/11/17 a las 13:44
En respuesta a cain_766141

A ver si alguien me puede ayudar. Mi pareja y yo estamos en el 4° mes de búsqueda. Estoy a 5 días de la indeseada, y estoy sintiendo algunos síntomas (o eso me hace creer mi inmenso deseo de ser madre)
Lo primero que noté fue un mareo en el trabajo ( a mediodía). Al día siguiente y ya casi de noche lo mismo. Estaba mareada y con ganas de vomitar. Incluso llegué a hacerlo unas 2 veces. Tengo un flujo blanco, espeso y cremoso de textura muy fina. De vez en cuando noto algún pinchazo en los ovarios. Hoy he notado que tengo mas ganas de orinar y que no me lo puedo aguantar ni un instante. Mis senos se han vuelto más grandes y puedo ver a través de la piel, las venas. Tengo la barriga inchada como un balon, gases y apenas si consigo ir al baño. No se si todo esto está pasando de verdad o son las ganas enormes de tenerlo. Ademas estoy muy cansada. Me duele los huesos y la espalda y estoy todo el rato bostezando. A pesar de dormir mis 8-9 h en la noche. Me da miedo la verdad por que me encuentro en una situación en la que no puedo ir al medico durante las próximas dos semanas. A ver si alguna me puede dar un consejo. 
 

hola rania,

yo te diria que no te obsesionases mucho, efectivamente pueden ser sintomas de embarazo... y tambien pueden ser de un ciclo normal aunque no sean tus sintomas habituales; espera a la falta y hazte el test. no te preocupes por lo de ir al medico en 2 semanas... a mi en la SS solo me dieron cita para la semana 10 de embarazo... pero ni me hiceron analisis ni nada. y en el privado me dieron cita para la semana 8... yo creo que siempre dejan que pasen unas semanas de embarazo y ver que todo sigue adelante.

en que dia del ciclo estas?

W
wen_9345205
23/11/17 a las 13:53
En respuesta a teresag2017

jajajaj te entiendo!! yo estoy igual, veo sintomas por todos lados, a mi me quedan 13 dias para que llegue así que... quien sabe! pero estoy deseando que llegue el momento.jeje, qué tal fue el test??

ufff teresa!! es muy pronto si te quedan 13 dias para la regla aun no se siente nada de nada!!! de cuanto son tus ciclos???

no os volvais locas con los sintomas de verdad, que los nervios y la ansiedad son contraproducents!! intentad olvidaros de todo esto hasta un par de dias antes de la regla como pronto para el test!!! total, el trabajo ya está hecho, y lo que tenga que ser, será y en dos semanas te enteras! pero no os agobieis de verdad... que si luego no es se pasa mal!

A
aysha_7884297
23/11/17 a las 15:35

Esos sintomas no son suficientes, son los sintomas normales de cuando a uno le va a llegar el periodo. Yo tambien me sentia asi, sentia supuestas nauseas y todo eso, pero al igual que tu eran mis deseos de ser madre.

Lo que a mi me ayudo a salir embarazada fue lo mas tonto, pero a la vez es muy importante, estuve muy presionada los meses primeros, pero luego me relaje un poco y ahi justo sali!! tambien cuando tengas relaciones no te pares al baño a lavarte, quedate ahi quietecita con el semen dentro para que pase la ovulacion. Tampoco tienes que hacerlo diario porque eso disminuye la calidad del semen. Es bueno esperar uno o dos dias que el este bien Cargado para ahi hacerlo y te quedas con tus piernitas de ser posible un poco elevadas y dormirte. Porque cuando uno hace pis lo saca casi todo....

Por ul!@#*! te digo que los sintomas al menos en mi fueron tan notorias que yo pensaba no que estaba embarazada no, pense que estaba empezando a sufrir de diabetes... Porque me daban unas nauseas, mareos, cansancio y sueno tan grande que creia que era o diabetes o anemia cronica... y Voila! era embarazada! mucha suerte y ora mucho.

Ahh tambien me funciono tomarme en los dias del periodo una botella que venden en mi pais que se llama Compuesto de la Senora Muller, eso me limpio y posteriormente sali embarazada.

C
cain_766141
23/11/17 a las 16:54
En respuesta a wen_9345205

hola rania,

yo te diria que no te obsesionases mucho, efectivamente pueden ser sintomas de embarazo... y tambien pueden ser de un ciclo normal aunque no sean tus sintomas habituales; espera a la falta y hazte el test. no te preocupes por lo de ir al medico en 2 semanas... a mi en la SS solo me dieron cita para la semana 10 de embarazo... pero ni me hiceron analisis ni nada. y en el privado me dieron cita para la semana 8... yo creo que siempre dejan que pasen unas semanas de embarazo y ver que todo sigue adelante.

en que dia del ciclo estas?

El caso es que mi trabajo requiere mucho esfuerzo físico, y me daría miedo por si es verdad que los estoy. Y mi jefe está de vacaciones por lo que no tengo ninguna posibilidad de escaparme. Hoy es el segundo día de falta. Mis ciclos son de 32 días. 

C
cain_766141
23/11/17 a las 16:58
En respuesta a aysha_7884297

Esos sintomas no son suficientes, son los sintomas normales de cuando a uno le va a llegar el periodo. Yo tambien me sentia asi, sentia supuestas nauseas y todo eso, pero al igual que tu eran mis deseos de ser madre.

Lo que a mi me ayudo a salir embarazada fue lo mas tonto, pero a la vez es muy importante, estuve muy presionada los meses primeros, pero luego me relaje un poco y ahi justo sali!! tambien cuando tengas relaciones no te pares al baño a lavarte, quedate ahi quietecita con el semen dentro para que pase la ovulacion. Tampoco tienes que hacerlo diario porque eso disminuye la calidad del semen. Es bueno esperar uno o dos dias que el este bien Cargado para ahi hacerlo y te quedas con tus piernitas de ser posible un poco elevadas y dormirte. Porque cuando uno hace pis lo saca casi todo....

Por ul!@#*! te digo que los sintomas al menos en mi fueron tan notorias que yo pensaba no que estaba embarazada no, pense que estaba empezando a sufrir de diabetes... Porque me daban unas nauseas, mareos, cansancio y sueno tan grande que creia que era o diabetes o anemia cronica... y Voila! era embarazada! mucha suerte y ora mucho.

Ahh tambien me funciono tomarme en los dias del periodo una botella que venden en mi pais que se llama Compuesto de la Senora Muller, eso me limpio y posteriormente sali embarazada.

Gracias por tus consejos. Los pondré en practica aunque la mayoría ya los he practicado por que los vi en internet. Estoy en el segundo día de falta. 😘😘

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
C
cain_766141
23/11/17 a las 17:00

Una amiga mía tampoco tuvo ningún síntoma. A los 4 días de falta se hizo el test y positivo. Pero mi cuerpo es un tornado. A ver si acertamos y si no adelante. 

W
wen_9345205
23/11/17 a las 17:13
En respuesta a cain_766141

Una amiga mía tampoco tuvo ningún síntoma. A los 4 días de falta se hizo el test y positivo. Pero mi cuerpo es un tornado. A ver si acertamos y si no adelante. 

rania primero espera a confirmarlo, ya en funcion de si estas o no, dentro de que tu trabajo sea fisico... que trabajo es? baja un poco el ritmo,y sino puedes, pues no puedes.

C
cain_766141
23/11/17 a las 19:49
En respuesta a wen_9345205

rania primero espera a confirmarlo, ya en funcion de si estas o no, dentro de que tu trabajo sea fisico... que trabajo es? baja un poco el ritmo,y sino puedes, pues no puedes.

Lo intentaré, gracias por los consejos, si no me llega el sábado me hago el test. Ojala sea un  positivl

C
cain_766141
23/11/17 a las 19:53
En respuesta a teresag2017

jajajaj te entiendo!! yo estoy igual, veo sintomas por todos lados, a mi me quedan 13 dias para que llegue así que... quien sabe! pero estoy deseando que llegue el momento.jeje, qué tal fue el test??

El primero negativo 2-3 dias antes de la falta. Ahora tengo 2 dias de retraso y dentro de dos me hare el segundo test si no me llega. 

C
cain_766141
27/11/17 a las 9:46
En respuesta a cain_766141

Lo intentaré, gracias por los consejos, si no me llega el sábado me hago el test. Ojala sea un  positivl

Estoy en el 6° día de retraso y nada. Segundo test me lo hice con tres dias y Negativo. Estoy desconcertada. Ni positivo ni me llega. Si no me da positivo por lo menos que me llegue y que siga adelante con la búsqueda. Hay momentos en el dia que tengo nauseas y arcadas. Pero ya no quiero hacerme ilusiones. 

T
teresag2017
27/11/17 a las 12:06
En respuesta a cain_766141

Estoy en el 6° día de retraso y nada. Segundo test me lo hice con tres dias y Negativo. Estoy desconcertada. Ni positivo ni me llega. Si no me da positivo por lo menos que me llegue y que siga adelante con la búsqueda. Hay momentos en el dia que tengo nauseas y arcadas. Pero ya no quiero hacerme ilusiones. 

Sí, lo mejor es que vayas al médico en una caso así...

C
cain_766141
27/11/17 a las 17:31
En respuesta a teresag2017

Sí, lo mejor es que vayas al médico en una caso así...

Iré esta semana, gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir