Foro / Maternidad

Sintomas del embarazo 2010

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 19:26
S
selva_9561902
29/6/10 a las 18:16

Hola a todas, he estado mirando los post y claro hay muy antiguos y quiero empezar esta charla para todas aquellas que estamos buscando un bebe e intento tras intento no lo conseguimos. Os cuento, llevo un solo dia de retraso y soy muy regular, use el anillo vaginal varios años y despues decidimos intentarlo. No es tan facil. Ahora tengo los sintomas típicos de la regla, dolor en los ovarios, en los pechos... y no se si hay alguien que se quedara embarazada y la aparecieran los sintomas los mismos dias que le tuvo que venir la regla. Hoy he tenido una amago de nausea, pero no se si me sentó mal algo o es pura obsesión la verdad. Además, tengo un trabajo un poco estresante y ya no se que pensar. ¿a alguien le pasa lo mismo?

Ver también

N
niurka_9161563
29/6/10 a las 18:21


Yo estoy como tu.. me suele venir la regla entre 28 y 32 dias, me ha costado un año qe se me regulara porque cuando me qitaron el diu :S la regla me venia cada mes y medio, y ahora qe tngo pareja han pasado 35 dias y no me baja... lo qe nunca me hbia pasado es este dolor tan grande en llos pechos, es qe me molesta tdo el sujetador y todo, un dolor, y luego tngo un dolorcito muy leve en el bajo vientre xro es tn flojito.. qe n molesta..

A
amel_8771669
30/6/10 a las 16:39

Me pasa lo mismo!!
hola la verdad t entiendo yo tengo un niño de casi 6 años y hace 5 meses estamos buscando c mi esposo y la verdad a veces se transforma en una obsesion y mas cuando c el anterior embarazo quede en el primer mes...... ahora estoy c todos los sintomas d la regla y c 1 dia de atraso y ya siento intriga y angustia quiero estar muyy tranquila p no se puede no dejo d pensar es super dificil, sintomas d embarazo ninguno solo muy cansada p en mi eso es normal ando todo el dia.. lo unico q me llama la atencion es sentir muy inflamada mi panza no me pasa nunca solo una vez q me baja la regla.....asi q bueno solo nos queda esperar y seguir comunicandonos asi nos distraemos y no pensamos tanto..

C
chao_8423839
30/6/10 a las 16:53

Wenassss...
yo rekuerdo q todos los meses, kuando esperaba q ese mes fuese el q me diera el positivo, tenia toda klase d sintomas....pro siempre acababa bajandome.....el mes q ya me kedé, fue el uniko q yo veia q no tenia sintomas...ya estaba konvencida d q me bajaba, tanto q estuve a punto d komprarme test d ovulacion para kontrolar mas el tema....pro decidi esperar aunke konvencida d q me bajaria.....total q a la primera falta me hice el test y POSITIVO!...pasados unos dias ya los sintomas q tuve fueron dolor d regla y dolor d pechos...nauseas no tuve hasta la septima semana d embarazo....mi konsejo es q no os obsesioneis kon sintomas y demas q kuando tenga q ser, será....a mi me kostó un año.....suerte a todas!

N
niurka_9161563
30/6/10 a las 17:10
En respuesta a chao_8423839

Wenassss...
yo rekuerdo q todos los meses, kuando esperaba q ese mes fuese el q me diera el positivo, tenia toda klase d sintomas....pro siempre acababa bajandome.....el mes q ya me kedé, fue el uniko q yo veia q no tenia sintomas...ya estaba konvencida d q me bajaba, tanto q estuve a punto d komprarme test d ovulacion para kontrolar mas el tema....pro decidi esperar aunke konvencida d q me bajaria.....total q a la primera falta me hice el test y POSITIVO!...pasados unos dias ya los sintomas q tuve fueron dolor d regla y dolor d pechos...nauseas no tuve hasta la septima semana d embarazo....mi konsejo es q no os obsesioneis kon sintomas y demas q kuando tenga q ser, será....a mi me kostó un año.....suerte a todas!


pues yo chicas sigo con un dolor de pechos horrible qe n puedo ni ponerme boca abajo ni secarme con la toalla, a mi no me duelen los pechos ni cuando me viene el periodo, de resto llevo todo el dia cn colicos leves como si me fuera a bajar y tengo flujo.. crei qe era la regla xro no, mis reglas son entre 28 y 32 dias y estoi en el dia 36... n se ya si es d nervios qe no baja.

A
amel_8771669
1/7/10 a las 19:26
En respuesta a niurka_9161563


pues yo chicas sigo con un dolor de pechos horrible qe n puedo ni ponerme boca abajo ni secarme con la toalla, a mi no me duelen los pechos ni cuando me viene el periodo, de resto llevo todo el dia cn colicos leves como si me fuera a bajar y tengo flujo.. crei qe era la regla xro no, mis reglas son entre 28 y 32 dias y estoi en el dia 36... n se ya si es d nervios qe no baja.


hola chicas como estan??? alguna obtuvo resultados...yo aun no sigo en mi espera!!!
besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir