Foro / Maternidad

Síntomas después de la histeroscopia y metroplastia

I
itciar_8519624
3/1/16 a las 16:19

Hola chicas!Hace seis días me hicieron una histeroscopia para eliminar tres pólipos que me encontraron en el útero cuando me hicieron la sonohisterografía. El doctor también me corrigió una leve arcuatura (útero arcuato) en la misma operación. Todo salió muy bien y bastante rápido: me pusieron anestesia local, un diazepan para relajarme, antibióticos tres días para prevenir infección y Evopad (o Estraderm) parches para evitar formación de adherencias intrauterinas. Me fui a casa bien y me dijeron que me pusiera una compresa porque iba a sentir como si tuviera la regla e ibuprofeno para tomar si hubiera dolor durante las primeras 48 horas. Mi duda es que sólo necesité compresa justo después de la operación, pero después he seguido manchando un poquito, como hilitos de sangre roja que vienen mezclados con el flujo de la ovulación, una vez al día o así. También tengo dolor leve en los ovarios no es fuerte (no necesito analgesicos) y es intermitente, no permanente, pero me preocupa que he tenido estos mismos síntomas ya seis días. Es normal? a vosotras os pasó lo mismo? cuánto os duraron el manchado y los cólicos? Muchas gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram