Foro / Maternidad

Sintomas despues de la implantacion de ovulos

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 12:08
T
tonka_6004839
14/6/07 a las 13:06

Hola de nuevo!
hace ya cuatro dias de la implantacion de los ovulos, y quisiera saber cuales son los posibles efectos y a que dia deberian a parecer, tengo miedo de no estar embarazada, y me estoy volviendo loca, el dia 26 tengo el analisis haber si estoy enbarazada, tambien me gustaria saber si el porcentaje de embarrazos es alto en mujeres que como yo nos faltan los ovarios, tengo 31 años, besos y gracias a todas

Ver también

N
nahila_6931909
17/6/07 a las 19:26

Hola cylsu
yo no te puedo ayudar porque no estoy todavía en tto pero me ha llamado mucho la atención tu caso, yo ahora voy a ir por fiv, tengo sólo medio ovario y aún no sé si podré intentarlo con él, si no se puede iré a ovodonación que la verdad no me importa nada hacerlo estoy animada a ello si es mi solución. solo te contesto porque tengo mucho miedo de perder mi medio ovario por algún quiste y mi preocupación es cómo cambia el cuerpo cuando ya no dispone de ellos. Si no te importa me podrías contar tu experiencia? Cuento mi preocupación a los médicos y me dicen, por qué lo vas a perder, no te pongas en lo peor, pero es que poco a poco me han ido quitando las trompas y luego el ovario en varios años cuando piensas que ya está todo bien y plof, o quistes o hidrosálpinx en las trompas y ya ves con medio me he quedado así que prefiero pensar que puedo perderlo en el futuro pero me aterra no saber qué me puede sentir mi cuerpo cuando me falte. Espero que anuncies tu positivo pronto, de todas formas yo no creo (hablo sin saber) que el que te falten los ovarios no implica nada a no quedarte con ovodonación, el porcentaje será el mismo que si los tuvieras creo yo. Bueno siento el rollo un beso y mucha suerte.

T
tonka_6004839
17/6/07 a las 20:00
En respuesta a nahila_6931909

Hola cylsu
yo no te puedo ayudar porque no estoy todavía en tto pero me ha llamado mucho la atención tu caso, yo ahora voy a ir por fiv, tengo sólo medio ovario y aún no sé si podré intentarlo con él, si no se puede iré a ovodonación que la verdad no me importa nada hacerlo estoy animada a ello si es mi solución. solo te contesto porque tengo mucho miedo de perder mi medio ovario por algún quiste y mi preocupación es cómo cambia el cuerpo cuando ya no dispone de ellos. Si no te importa me podrías contar tu experiencia? Cuento mi preocupación a los médicos y me dicen, por qué lo vas a perder, no te pongas en lo peor, pero es que poco a poco me han ido quitando las trompas y luego el ovario en varios años cuando piensas que ya está todo bien y plof, o quistes o hidrosálpinx en las trompas y ya ves con medio me he quedado así que prefiero pensar que puedo perderlo en el futuro pero me aterra no saber qué me puede sentir mi cuerpo cuando me falte. Espero que anuncies tu positivo pronto, de todas formas yo no creo (hablo sin saber) que el que te falten los ovarios no implica nada a no quedarte con ovodonación, el porcentaje será el mismo que si los tuvieras creo yo. Bueno siento el rollo un beso y mucha suerte.

Hola de nuevo chicas
Bueno contesto tu pregunta, ante todo no te plantees que puedas perder el ovario que te queda, yo antes de perderlo, fui afiv tambien con medio ovario, y me sacaron con un trocito 22 ovulos, tambien es verdad que me hiperestimularon, pero un pizquito de ovario, tuve varios ovulos de escelente calidad, y ahora te diré, que sin ovarios se puede vivir, me explico tienes calores y cambios de humor, pero las hormonas que me dan hacen que los sintomas disminuyan, llevo casi 7 años sin ellos, pero gane calidad de vida, antes de quitarmelo, tuve 6 operaciones seguidas pues los quistes se desarrollaban super rápido, y era dolores continuos, ahora aunque no lo creas tengo calidad de vida, y las molestias son llevaderas, no pienses que te puedes quedar sin ovario, se positiva, y espero que tengas suerte con tu fiv Besos y cuidate maja

N
nahila_6931909
17/6/07 a las 20:14
En respuesta a tonka_6004839

Hola de nuevo chicas
Bueno contesto tu pregunta, ante todo no te plantees que puedas perder el ovario que te queda, yo antes de perderlo, fui afiv tambien con medio ovario, y me sacaron con un trocito 22 ovulos, tambien es verdad que me hiperestimularon, pero un pizquito de ovario, tuve varios ovulos de escelente calidad, y ahora te diré, que sin ovarios se puede vivir, me explico tienes calores y cambios de humor, pero las hormonas que me dan hacen que los sintomas disminuyan, llevo casi 7 años sin ellos, pero gane calidad de vida, antes de quitarmelo, tuve 6 operaciones seguidas pues los quistes se desarrollaban super rápido, y era dolores continuos, ahora aunque no lo creas tengo calidad de vida, y las molestias son llevaderas, no pienses que te puedes quedar sin ovario, se positiva, y espero que tengas suerte con tu fiv Besos y cuidate maja

No sabes
lo que me reconforta tu respuesta, yo sé que mi medio ovario tiene buena respuesta ovárica, espero que la tenga cuando me hagan fiv, te agradezco muchísimo tu contestación y sí creo que ahora tienes más calidad de vida que antes porque yo he descasado mucho la cabeza de preocupacíones cada vez que me quitaban algo en las dos operaciones que me hicieron, he descansado sabiendo que ya no hay nada malo en mí, no me preocupa el recurrir a la ovodonación porque quiero ser madre y tengo la gran suerte de que mi marido está perfecto en este sentido aunque también hay solución para ello si lo tuviera. Estoy muy positiva, y lo vamos a conseguir, el 29 de julio tengo la consulta para empezar con todo. Gracias, gracias de corazón estaré al tanto de tu resultado y ya me verás cuando anuncie mi positivo en el foro y mis animaciones a otras chicas que puedan estar en nuestra situación. Un abrazo y muchísima suerte.

T
tonka_6004839
18/6/07 a las 15:40
En respuesta a nahila_6931909

No sabes
lo que me reconforta tu respuesta, yo sé que mi medio ovario tiene buena respuesta ovárica, espero que la tenga cuando me hagan fiv, te agradezco muchísimo tu contestación y sí creo que ahora tienes más calidad de vida que antes porque yo he descasado mucho la cabeza de preocupacíones cada vez que me quitaban algo en las dos operaciones que me hicieron, he descansado sabiendo que ya no hay nada malo en mí, no me preocupa el recurrir a la ovodonación porque quiero ser madre y tengo la gran suerte de que mi marido está perfecto en este sentido aunque también hay solución para ello si lo tuviera. Estoy muy positiva, y lo vamos a conseguir, el 29 de julio tengo la consulta para empezar con todo. Gracias, gracias de corazón estaré al tanto de tu resultado y ya me verás cuando anuncie mi positivo en el foro y mis animaciones a otras chicas que puedan estar en nuestra situación. Un abrazo y muchísima suerte.

Suerte
Me alegra saber que te ha servido mi esperiencia, solo espero que todo te vaya de perlas, y que el dia 29 todo te vaya bien uapisima, cuidate y suerte y nos vemos pr aquí, recuerda que me debes un msn el 29 pa decirme que todo te ha ido bien
UN BESAZO y SUERTE

A
an0N_834871299z
18/6/07 a las 16:09

Hola por si te sirve:
despues de 2 meses tt,la transf.me la hicieron el 23 mayo por ovodonacion me inplantaron 2 embriones y 3 se congelaron.el 6 di positivo y no tenia ninguna molestia de na solo muy hinchada pero q el medico dice puede ser del tt q todavia llevo, el 22 tengo eco pa ver q tal va todo y cuantos vienen,un mes q hace casi y lo q noto ha veces algun pinchazillo en ovarios sin importancia y poco mas,lo q mas es algo mas nerviosa a ratos. ah yo tengo 47 a si q tu tranquila q hahora hay muchos adelantos pa nosotras y mas controles pa conseguir nuestros deseos,ese positivo.un besito y mucha suerte guapaaaa

A
an0N_749390799z
8/7/08 a las 12:08
En respuesta a nahila_6931909

Hola cylsu
yo no te puedo ayudar porque no estoy todavía en tto pero me ha llamado mucho la atención tu caso, yo ahora voy a ir por fiv, tengo sólo medio ovario y aún no sé si podré intentarlo con él, si no se puede iré a ovodonación que la verdad no me importa nada hacerlo estoy animada a ello si es mi solución. solo te contesto porque tengo mucho miedo de perder mi medio ovario por algún quiste y mi preocupación es cómo cambia el cuerpo cuando ya no dispone de ellos. Si no te importa me podrías contar tu experiencia? Cuento mi preocupación a los médicos y me dicen, por qué lo vas a perder, no te pongas en lo peor, pero es que poco a poco me han ido quitando las trompas y luego el ovario en varios años cuando piensas que ya está todo bien y plof, o quistes o hidrosálpinx en las trompas y ya ves con medio me he quedado así que prefiero pensar que puedo perderlo en el futuro pero me aterra no saber qué me puede sentir mi cuerpo cuando me falte. Espero que anuncies tu positivo pronto, de todas formas yo no creo (hablo sin saber) que el que te falten los ovarios no implica nada a no quedarte con ovodonación, el porcentaje será el mismo que si los tuvieras creo yo. Bueno siento el rollo un beso y mucha suerte.

Espero ayudarte
hola he leido tu caso, y no se si podre animarte pero me gustaria contarte algo.tengo una hermana que por casualidades de la vida no podia tener hijos aun con sus ovarios bien , ni ella ni su marido podian.
tu estas asustada por tu medio ovario pero si por casualidad no pudieras tenerlos ¿ has pensado la posibilidad de la adopcion? mi hermana asi lo hizo tubo muchas dificultades creiamos que no lo conseguiria, pero al final tiene una niña preciosa que trajo de china, la queremos como si ella la hubiese parido, nuestras vidas han cambiado y no veas la de la niña , se la trajo con 9 meses, parece una muñequita de pocelana, ahora tiene 4 años, es preciosa.

bueno espero aberte ayudado y para entretenerte un pelin mas te mando una poesia de mi cosecha espero que te guste.


tengo una pena en el alma
que no me puedo arrancar
porque entre tantas mujeres
que a sus bebes abandonan
me tubo a mi que pasar.

dicen que no soy la misma
que algo malo a mi me pasa
tu no sabes lo que duele
tengo el alma destrozada.

me han dicho que nomes posible
que nada se puede hacer
por mas que me digan ellos
no me lo quiero creer.

porque no puedo ser madre
dios mio dime porque
si una mujer tu me hicistes
si una mujer quiero ser.

porque no puedo ser madre
dios mio dime porque
que malo hice en este mundo
que castigo tan cruel.

mi pena tengo escondida
a nadie le digo nada
si vivo hablo o rio,
por dentro sigo callada.

me han dicho que no es posible
como el que escucha llover
que pena tengo dios mio
por favor ayudame.

te rezo todas las noches
para que obres en mi
el milagro de la vida
es posible para ti.

una noche me despierto
tengo inquieta la mirada
si fuera madre adoptiva
madre adoptiva me basta.

lo de adoptiva me sobra
me quedo con lo de madre
mi alma tengo encendida
de mi niña tengo hambre.

no me lo pienso dos veces
y con esmero preparo
su habitacion junto a la mia
su habitacion a mi lado.

nos encontramos las dos
un dia como otro cualquiera
pero que dia mas lindo
pero que lindo que fuera.

tu me mirantes con miedo
y mis ojos te besaron
sentistes mi amor de madre
amor de madre sagrado.

no llevas mi misma sangre
solo te di el apellido
solo te di el corazon
solo te di mis sentidos.

si un dia no te pari
fueron cosas de la vida
pero estubistes en mi
hasta que llego ese dia.

por todo lo que me has dado
por lo que te doy yo a ti
que para ser una madre
lo de menos es parir.

loli.

















¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram