Foro / Maternidad

Síntomas después de una inseminacion artificial

E
elga_7833859
5/12/17 a las 18:58

Hola chicas buen día soy nueva en esto pero créanme que me ayudo mucho leer los diferentes casos y prometí que si salía positivo +++ iba a compartir mi experiencia para que no se desanimen y tengan tranquilidad y mucha fe.
Me hice mi primero inseminacion en el mes de octubre logre un ovulo de 20 y estaba nerviosa pero tenía muy pocos síntomas y en el proceso de la beta espera empecé a sentir dolores de mi periodo lo cual no soy regular pero empece a regularme con este tratamiento y tristemente un día antes de mi prueba manché e iba aumentando y efectivamente llego la regla y el examen salió negativo al principio me sentí mal lloré y me desanime pero después di gracias a dios por que era el inicio de otra oportunidad y decidí hacerme la segunda me mediqué con hormonas para acelerar un poco el crecimiento y logramos 2 ovulos de 15 y otro de 17 lo cual después de verlos a los tres días me inseminaron y supuestamente cada día crece 2 por lo que calculo estaban a 20 esta vez la inseminacion fue diferente a la primera dolió un poco más sin embargo al llegar a casa todo era tranquilo sin síntomas pero al
segundo día fue raro empecé a manchar marrón y así no me lo van a creer pero toda mi espera estuve manchando poquito algunas veces marrón otras café y otras rosado estaba asustada pero al final la doctora dijo que era normal
mientras no fuera rojo después del 6 día empecé a sentir cambios aparte que yo me sentía rara no puedo explicar cómo pero diferente pues tenía mucha fatiga y olía cosas no me daba nausea pero me revolvía el estómago y como por el 11 día los
colicos y dolor de espalda eran cada ves más fuertes que pensaba que en cualquier momento me bajaría no podía saber por que  seguía manchando rosado igual que el principio pero me la pasaba checando y angustiada aparte de esto empecé a notar mis pezones aveces inflamados y me dolían era raro y en las noches me costaba trabajo dormir pero yo no hacía caso por que estoy poniéndome supositorios de progesterona y pensaba que era eso . Llego el día de la prueba yo más que desilucionada por los síntomas y manchados CRÉANME TE CONFUNDE MUCHÍSIMO la mente es tan poderosa y cual fue mi sorpresa bendito sea dios que recibo la llamada de la
clinica y me dicen que es POSITIVO ++++++ aparte de gritar y llorar de felicidad pues tengo que cuidarme por cualquier cosa y checar que el
sangrado no aumente pero todo
esto les escribo por si tienen síntomas similares no se desanimen y a rezar mucho y tener fe y mucho amor y verán que lo lograrán.
muchas gracias por
escribir igual sus experiencias me ayuda a leerlas espero que lo mío sirva y si tienen preguntas con gusto les puedo ayudar .
animo
chicas que primero Dios todas seremos mamitas.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir