Foro / Maternidad

Síntomas después de una inseminacion artificial

E
elga_7833859
5/12/17 a las 18:58

Hola chicas buen día soy nueva en esto pero créanme que me ayudo mucho leer los diferentes casos y prometí que si salía positivo +++ iba a compartir mi experiencia para que no se desanimen y tengan tranquilidad y mucha fe.
Me hice mi primero inseminacion en el mes de octubre logre un ovulo de 20 y estaba nerviosa pero tenía muy pocos síntomas y en el proceso de la beta espera empecé a sentir dolores de mi periodo lo cual no soy regular pero empece a regularme con este tratamiento y tristemente un día antes de mi prueba manché e iba aumentando y efectivamente llego la regla y el examen salió negativo al principio me sentí mal lloré y me desanime pero después di gracias a dios por que era el inicio de otra oportunidad y decidí hacerme la segunda me mediqué con hormonas para acelerar un poco el crecimiento y logramos 2 ovulos de 15 y otro de 17 lo cual después de verlos a los tres días me inseminaron y supuestamente cada día crece 2 por lo que calculo estaban a 20 esta vez la inseminacion fue diferente a la primera dolió un poco más sin embargo al llegar a casa todo era tranquilo sin síntomas pero al
segundo día fue raro empecé a manchar marrón y así no me lo van a creer pero toda mi espera estuve manchando poquito algunas veces marrón otras café y otras rosado estaba asustada pero al final la doctora dijo que era normal
mientras no fuera rojo después del 6 día empecé a sentir cambios aparte que yo me sentía rara no puedo explicar cómo pero diferente pues tenía mucha fatiga y olía cosas no me daba nausea pero me revolvía el estómago y como por el 11 día los