Foro / Maternidad

Sintomas dudas?

Última respuesta: 7 de mayo de 2013 a las 5:46
I
icram_6904720
30/3/13 a las 9:55

Chicas necesito de su ayuda...me toca q me baje este 4 de abril pero tengo una semana q edtoy pasando muy mal las mañanas con ascos no al grado de vomitar pero me la paso con el estomago revuelto...nos hemos aplicado mi novio y yo e. Hacer la tarea y seguir indicaciones...me hice un test casero de orina y salio negativo uds creen q pueda estar embarazada me urge auxilio???

Ver también

S
shuwei_8702709
31/3/13 a las 20:14


YO creo que si puedes estarlo, si te ha de venir el 4 de Abril es que lo hiciste muy pronto...

Mucha suerte!

I
icram_6904720
31/3/13 a las 20:44
En respuesta a shuwei_8702709


YO creo que si puedes estarlo, si te ha de venir el 4 de Abril es que lo hiciste muy pronto...

Mucha suerte!


Cuanto es lo q me tengo q esperar? Puedo estar si tiendo ya los si tomas? La vdd estoy ansiosa jajaja pues deseo mucho tener una beb@

S
shuwei_8702709
31/3/13 a las 21:22


Hola de nuevo, yo estoy como tú prácticamente aún por confirmar... pero para asegurar recomiendan una semana de retraso... como yo no sabré esperar y tengo que seguir el aumento de la hormona me he pillado 15 test de embarazo por embarazatest... y aún están por llegar! a mi el 13 es cuando me tiene que venir... pero tengo TODO tipo de síntomas, el más notable es el dolor-molestia de riñones/lumbar... Yo te recomiendo eso... si no puedes controlarte (como me pasará a mi jeje) realízate uno en sangre desde el primer día... es lo más efectivo, si eres de Barcelona o alrededores he vistoque cuesta al rededor de 35... Ya me dirás que vas a hacer! sin embargo si es pipi test te recomiendo que esperes una semana de retraso para asegurar más! Un beso!

I
icram_6904720
1/4/13 a las :34
En respuesta a shuwei_8702709


Hola de nuevo, yo estoy como tú prácticamente aún por confirmar... pero para asegurar recomiendan una semana de retraso... como yo no sabré esperar y tengo que seguir el aumento de la hormona me he pillado 15 test de embarazo por embarazatest... y aún están por llegar! a mi el 13 es cuando me tiene que venir... pero tengo TODO tipo de síntomas, el más notable es el dolor-molestia de riñones/lumbar... Yo te recomiendo eso... si no puedes controlarte (como me pasará a mi jeje) realízate uno en sangre desde el primer día... es lo más efectivo, si eres de Barcelona o alrededores he vistoque cuesta al rededor de 35... Ya me dirás que vas a hacer! sin embargo si es pipi test te recomiendo que esperes una semana de retraso para asegurar más! Un beso!

Jajajaj
Ya se esto de la espera realmente desespera jajajaja pero esperemos y pronto llegue el positivo para ambas soy de Mexico de una ciudad que se llama Tampico Tamaulipas... Pues estamos en contacto suerte

S
shuwei_8702709
1/4/13 a las 17:28
En respuesta a icram_6904720

Jajajaj
Ya se esto de la espera realmente desespera jajajaja pero esperemos y pronto llegue el positivo para ambas soy de Mexico de una ciudad que se llama Tampico Tamaulipas... Pues estamos en contacto suerte


Yo soy de Barcelona ciudad, en Catalunya-España.
Yo también estoy desesperada, y esto de esperar me impacienta, pero obviamente no soy la única! Nos vamos contando por aqui si?

I
icram_6904720
1/4/13 a las 19:37
En respuesta a shuwei_8702709


Yo soy de Barcelona ciudad, en Catalunya-España.
Yo también estoy desesperada, y esto de esperar me impacienta, pero obviamente no soy la única! Nos vamos contando por aqui si?

Asi es amiga
Pues aqui estaremos informando pues segun mañana me tiene q bajar esperemos y no jaja te cuento q ayer soñe q me salia el positivo ojala y mi sueño se haga realidad.

Cuanto tiempo tienes en la busqueda? Es tu primer bb?

En mi caso tengo 6 meses aprox y es mi primer bb espero y pronto llegue el dia del positivo

S
shuwei_8702709
1/4/13 a las 20:23
En respuesta a icram_6904720

Asi es amiga
Pues aqui estaremos informando pues segun mañana me tiene q bajar esperemos y no jaja te cuento q ayer soñe q me salia el positivo ojala y mi sueño se haga realidad.

Cuanto tiempo tienes en la busqueda? Es tu primer bb?

En mi caso tengo 6 meses aprox y es mi primer bb espero y pronto llegue el dia del positivo


HOla de nuevo guapa, lo mio ha sido por olvidarme una pastilla anticonceptiva.... no estaba de búsqueda pero hemos decidido tenerlo si es que si,... ahora empieza a hacerme ilusión pero al mismo tiempo tengo mucho miedo... ¿Puedo preguntarte qué edad tienes?? Un besote!

I
icram_6904720
2/4/13 a las 7:51
En respuesta a shuwei_8702709


HOla de nuevo guapa, lo mio ha sido por olvidarme una pastilla anticonceptiva.... no estaba de búsqueda pero hemos decidido tenerlo si es que si,... ahora empieza a hacerme ilusión pero al mismo tiempo tengo mucho miedo... ¿Puedo preguntarte qué edad tienes?? Un besote!

Claro
Hola amiga tengo 31 años, soltera y muy feliz con mi novio he decidido q quiero tener una bb y mi novio esta de acuerdo y el tambien esta deseoso del positivo desde noviembre del año pasado osea 2011 deje de cuidarme pero fue practixamente como en octubre que empezamos aplicarnos ademas me comento la gine que tebia q esperar para desintoxicarme y pues si deseo mucho el ser mama no creas he tenido mis chascos de retrasos y termina bajandome y pues ahorita por mas que no quiero ilusionarme lo estoy mañaba segun mis cuentas toca q me baje no se si hacerme otro test por la mañana o esperarme no traigo ningun sintoma de cuando me baja pero te digo q no me quiero ilusionar...

El unico sintoma q traigo es el asco y mucho calor... Fuera de eso todo esta normal

Tu que edad tienes?

I
icram_6904720
2/4/13 a las 7:53

Sangre...test beta
Pues mi gine me comento q si no se esta produciendo suficiente hormona puede salir negativo es necesario realizarlo a la semana y pedir el beta cuantitativo para q si es positivo salga cuanto tienes...!!!

Mucha suerte amiga

I
icram_6904720
13/4/13 a las 6:54

Locura...
Hay amigas todo esto es una locura el dia de mañana cumplo 11 dias de retraso y me pidoo la gine realizarme beta de sangre pero la vdd estoy super desanimada ne acabo de hacer una casera y salio negativo asi q creo dejare de lado el hacer el beta

En fin edto es muy tenso

N
nayda_5420108
13/4/13 a las 7:50
En respuesta a icram_6904720

Locura...
Hay amigas todo esto es una locura el dia de mañana cumplo 11 dias de retraso y me pidoo la gine realizarme beta de sangre pero la vdd estoy super desanimada ne acabo de hacer una casera y salio negativo asi q creo dejare de lado el hacer el beta

En fin edto es muy tenso

Sera q si
He estado teniendo unos sintomas algo raros desde hsce unos dias! Cansancio dolor en las piernas, dolor como de vientre y mucha salivacion lo q me provoca nauseas y ni hablar de olores fuertes! La semana pasada manche por 3 o 4dias un tono marron pero solo cuando me limpiaba pense q se me adelsntaria la mestruacion pero nada ,la semana pasada tenia un flujito normal como siempre pero hoy cambio totalmente ahora es totalmente liquido q moja mi panty y deja residuo blanco ,me hace correr al bano porq siento q me bajo pero nada! Aun queda mucho para mi mestruacion pero ando entusiasmada, porq como mi periodo era totalmente irregular no tengo fecha exacta en la q tiene q venir ,hoy me practiq una prueba de orina pero salio neg la doctora me indico q puede ser un falso negativo ya q tendria sacando cuentas unos 10 dias aprox. A alguien le ha pasado esto?

I
icram_6904720
13/4/13 a las 15:26
En respuesta a nayda_5420108

Sera q si
He estado teniendo unos sintomas algo raros desde hsce unos dias! Cansancio dolor en las piernas, dolor como de vientre y mucha salivacion lo q me provoca nauseas y ni hablar de olores fuertes! La semana pasada manche por 3 o 4dias un tono marron pero solo cuando me limpiaba pense q se me adelsntaria la mestruacion pero nada ,la semana pasada tenia un flujito normal como siempre pero hoy cambio totalmente ahora es totalmente liquido q moja mi panty y deja residuo blanco ,me hace correr al bano porq siento q me bajo pero nada! Aun queda mucho para mi mestruacion pero ando entusiasmada, porq como mi periodo era totalmente irregular no tengo fecha exacta en la q tiene q venir ,hoy me practiq una prueba de orina pero salio neg la doctora me indico q puede ser un falso negativo ya q tendria sacando cuentas unos 10 dias aprox. A alguien le ha pasado esto?

Anairam
Asi ando yo aqui lo unico q nos queda es esperar el mnchado ese puede ser posible implantacion del ovulo pero pues lo mas seguro es realizarse un beta de sangre...

Yo hoy cumplo mi dia 12 de retraso y ni rastos de la indeseable...de hecho mi gine mando hacerme un examen hoy para descartar el negativo me dijo q tendria q a ver aumentado el conteo hormonal pero la vdd ya no quiero hacerlo pues anoche me hice uno de pipi y salio negativo

pero lo q te puedo aconsojar es q te hagas beta un cuantitativo para q sepas cuanto tienes y descartes el falso negativo

Saludos espero noticias

I
icram_6904720
7/5/13 a las 5:46

Chicas apoyo
Hola chica pues sigo aqui esperado q llegue la warry y nada tengo 34 dias de atraso y pues con dos examenes de sangre descarto mi gine embarazo ya tome luvenyl 8 dias y tengob12 dias esperando la indeseable y no llega... Ahorita mi gine me receto dos ampolletas de metrigeb fuerte la vdd tengo un poco de miedo por lo q he leido de esa ampolleta....

Mi duda es la siguiente ne hice el examebde sangre pero he seguido teniendo relaciones puede ser que este enbarazada como ven me las aplico o no...

No tengo ni idea que hacer y la vdd tengo miedo

Eb espera de tener su apoyo saludos a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir