Foro / Maternidad

Síntomas embarazo? Ayuda!

Última respuesta: 2 de junio de 2017 a las 23:40
I
ionel_10031776
2/6/17 a las 17:11

Soy irregular y como tomo las pastillas antibabyes yaz desde los 16 no se como es mi menstruación con certeza de irregular. Sé que me iba viniendo ... Dejé de tomar las antibabyes en Febrero (finales y ahí me vino la última.regla con antibabyes)

Estamos en búsqueda de embarazo desde principios de Abril.  Ese mes como me vino la regla no me quedé.

Pero este mes tengo 13 días de retraso... 
Aún no me he hecho el test, esperaré un poco más para asegurar el resultado y no estar obsesionada con los tests... 

Quería explicar mis síntomas de antes de la regla y los que siento ahora.

En la regla siento:

SPM me inflo mucho, retengo muchos líquidos, tengo más hambre, me pongo de muy muy mal humor, se me inflan y me duelen los pechos. Y el abdomen se me infla mucho. Y lo noto una semana antes de la regla. Dolor de ovarios 

Ahora con 13 días de retraso:

-sueño ligero o muy profundo.
-ausencia de regla
-molestias ovario derecho como de regla, sobretodo por la noche y ya lleva varios días. Pero es intermitente. Tb me duele a veces la zona de los ovarios en general
- flujo blanco espeso en bastante más cantidad de lo normal sin olor
-dolor/sensibilidad pezones desde ayer 
-pechos más sensibles a veces
-a veces me siento muy inflada y otras todo lo contrario
-cuando tengo hambre como bastante cantidad...
-ayer por la noche en unas curvas con el coche me dieron náuseas ( no me pasa nunca)
-sensibilidad emocional , estar triste y desanimada de golpe. Y tb a veces me enfado con facilidad. Pero esto lo llevo mejor que cuando es el SPM
-tb me noto la temperatura corporal más elevada pero mi marido tb la tiene, estamos en verano, pero cuando entro en alguna estancia con aire acondicionado sigo teniendo temperatura elevada.
-alguna leve molestia en la baja espalda..


Todos estos síntomas, son de embarazo o de que me va a venir la regla? El test lo haré un poco más adelante pq no quiero hacerme ya ilusiones. (Si son 13 días de retraso pero al haber dejado las pastillas y ser irregular no se...)

Tb me gustaría saber si alguna tuvo mis síntomas !

Ver también

M
malcom_9438494
2/6/17 a las 18:33

hola buenos diasss lunazai, yo tambien suspendi las pastillas en febrero(despues de tomarlas 7 años) para buscar mi primer bebe y tambien se me atraso( 2 meses) y estuve con sintomas iguales a los tuyos . La ginecologa me dijo que cuando una deja de tomar las anticonceptivas todo el ciclo cambia por lo tanto, generalmente (por que no todo los cuerpos son los mismos), la menstruacion se atrasa. Y si sos como yo irregular (poliquistica) mas se va atrasar. Tus hormonas se van a regularizar solas. Igual al dejarlas tambien volvemos a ser fertiles y hay posibilidad que tu atraso se deba a un embarazo esa duda ya con 13 dias de retraso con un test de farmacia te sacarias la duda. Suerte con tu positivo

I
ionel_10031776
2/6/17 a las 18:35

Holaaa si yo tb pensé lo de las pastillas que desestabilizan el cuerpo al dejarlas.pero ya me vino dosmeses al dejarlas de forma bastante correcta... De ahí mis dudas...

M
malcom_9438494
2/6/17 a las 18:51
En respuesta a ionel_10031776

Holaaa si yo tb pensé lo de las pastillas que desestabilizan el cuerpo al dejarlas.pero ya me vino dosmeses al dejarlas de forma bastante correcta... De ahí mis dudas...

La regularizacion de las hormonas puede hasta tardar 6 meses. Y esta  muy bien que dudes por que tambien puede ser que estes embarazada solo te vas a poder sacar la con un test de farmacia que ya con 13 dias de atraso te va a dar el resultado confiable ya sea para si o para no .
 

I
ionel_10031776
2/6/17 a las 23:40
En respuesta a malcom_9438494

La regularizacion de las hormonas puede hasta tardar 6 meses. Y esta  muy bien que dudes por que tambien puede ser que estes embarazada solo te vas a poder sacar la con un test de farmacia que ya con 13 dias de atraso te va a dar el resultado confiable ya sea para si o para no .
 

Gracias! Por ser irregular esperaré un par de días más a ver... Compartía esto para saber si mis síntomas son de embarazo o si alguna ha padecido síntomas parecidos ! 

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir