Foro / Maternidad

Síntomas embarazo. ayuda las q ya tienen su positivo

Última respuesta: 18 de septiembre de 2015 a las 22:46
R
raudel_5730336
23/2/15 a las 2:48

HOLA A MUCHAS NOS GUSTARIA SABER Q CAMBIOS NOTARON PREVIOS A SU POSITIVO PARA PODER TENER UN POCO DE INFO. YA HAY FOROS PREVIOS PERO SATURADISMOS DE GENTE Q YA NO PARTICIPO PERO CREEMOS UNO NUEVO CON LOS SINTOMAS Q TENEMOS Y AL FINAL ANEXANDO SI FUE POSITIVO O NO PARA Q SEA MAS EDUCATIVO. Y PODAMOS TENER ALGO DE INFO.
YO ESPERO LA MENSTRUACION EL 26 CICLOS REGULARES. HICE LO Q DEBIA EL DIA ANTERIOR AL DIA DE OVULACION . NO SANGRADO DE IMPLANTACION, LOS UNICOS SINTOMAS FLUJO BLANCO ESPESO ADHERENTE ABUNDANTE SIN COMEZON NO MAL OLOR. TENGO INFLAMADOS LOS MONTICULOS DE MONTGOMERY (GRANITOS Q SE FORMAN ALREDEDOR DE PEZON) MI CERVIX ESTA ALTO, CERRADO SIN PULSOS YO DIRIA DURO Y MOVIL SIN DOLOR. NINGUN OTRO SINTOMA (NAUSEA, VOMITO, DOLOR EN PECHO, PIQUETES EN ABDOMEN O DOLOR, CANSANCIO, GANAS DE ORINAR TAMPOCO...MMM NADA MAS)
ME HIZE UNA PRUEBA PERO PREMATURA 7 DIAS ANTES DE LA MENSTRUACION Y SALIO NEGATIVA.
bUENO OJALA PARTICIPEN DICIENDO Q TIENEN Q NO Y COMO SALE SU RESULTADO YO LO HARE IGUAL. NO PUEDO ESPERAR AHHH¡¡¡
Q TENGAN SU POSITIVO PRONTO

Ver también

L
layra_5143827
23/2/15 a las 21:10

Hola
Mira cada cuerpo es diferente hay quienes experimenta sintomas desde el día que quedan embarazadas y otras no, pero mira en mi experiencia personal te platico, para empezar mi último periodo fue el 17 de diciembre de 2014, yo tuve relaciones el 28 de diciembre y 5 de enero, yo no sabía mucho sobre los días fértiles y ese rollo pero resulta que mantuve relaciones justo en mis días fértiles jjeje, bueno pasó la última fecha de que tuve relaciones y el día 9 de enero de 2015 tuve un dolor de cintura como cuando me va a bajar y iba al baño y sentía como sí me estuviera a punto de bajar pero no fue así y como a las tres horas se me paso, yo leí en varios lugares que te puedes hacer un test de sangre antes de un retraso, así que me hice una de sangre y medio negativa esa me la hice 7 de enero de 2015 y me decepcione mucho, pero la laboratorista me dijo que a un no tenía retraso que podía ser un falso negativo y me quede tranquila, ese mismo día hice una de orina de la famosa clear blue y también me dio negativa así que por un momento me obsesione y seguí haciéndome varias hasta el 13 de enero y todas negativas y la última que me hice fue el 14 y me salió dos rayitas una muy marcada y la otra apenas y se alcansaba a marcar, entonces fui al doctor y me mandó hacerme una beta cuantitativa para descartar un positivo o negativo y la beta la hice el 16 de enero faltándome un día para mi periodo y me dio un valor de 1.20 ml, así que el gine me dijo que no era un embarazo y me dijo que para ser un embarazo debe existir un valor de 5.5 ml así que me puse triste y lo único que me receto fue que esperara toda esa semana y paso el 17 y no notaba ningún síntoma si no hasta el 19 que me empezó a doler como sí me fuera a bajar y de hecho manche un poco de flujo marrón así que pensé seguro me baja mañana y pues trate de no sentirme triste pero oh sorpresa al día siguiente a amanecí como sí nada y hasta el 21 me volvió a dar muchos piquetes en los ovarios, cólicos, dolor de cintura y un ligero asco al tomar jugo de naranja y ligeros mareos en las noches, empece a ir al baño más seguido así que no lo dude y fui de nuevo al gine y me hice un ultrasonido el 27 de enero y no se pudo ver el saquito gestiónal para las 5 semanas que según ya tenía y lo único que me dijieron que era un quiste o un embarazo así que me recomendaron hacer de nuevo el ultrasonido dentro de dos semanas, entonces yo muy emocionado corrí por mis pruebas de embarazo y Ohhhh sorpresa positiva la clear blue, y otras dos de 40 pesos y dije esto no es un quiste así que fui al seguro el día 9 de febrero y me hicieron el ultrasonido y resulta que mi quiste, tiene 9 semanas y late su corazoncito , nota, del día 27 de enero hasta la fecha tengo ascos a todas horas, mucho sueño, me siento cansada, me da más hambre, soy más sencible. Así que suerte y no te rindas échale ganas , cual quier cosa estamos en contacto.

A
an0N_857807799z
23/2/15 a las 21:33

Te cuento
Hola. Te cuento mi experiencia.
El mes pasado nos pusimos a la búsqueda del bebe,y a los 4 días de ovular empece con sintomas, siempre era lo mismo, pequeños pinchacitos x la zona de utero y ovarios,sobre todo en el lado derecho. Algún día también notaba como dolor en la ingle y ciática momentánea. También por las tardes estaba como griposa con 37,1 de temperatura. Pasaron los días y me di cuenta de que echaba algo en falta!! Eran mis migrañas, desaparecieron x completo los dolores de cabeza y se me inflamo un poco el pecho pero sin apenas dolor. Ha!!, y la tripa hichadisima!! Me hice un tes el día 13 post ovulacion y me dio negativo y al día siguiente uno de celar blur y me dio positivo. A la semana tube un aborto bioquimico , y aquí estoy este mes, loca haciéndome test que me dan negativo, pero estoy parecido que el mes pasado y con temperaturas altas, a si ke nose. Espero que te sirva de ayuda.

A
an0N_531409399z
24/2/15 a las 4:50
En respuesta a layra_5143827

Hola
Mira cada cuerpo es diferente hay quienes experimenta sintomas desde el día que quedan embarazadas y otras no, pero mira en mi experiencia personal te platico, para empezar mi último periodo fue el 17 de diciembre de 2014, yo tuve relaciones el 28 de diciembre y 5 de enero, yo no sabía mucho sobre los días fértiles y ese rollo pero resulta que mantuve relaciones justo en mis días fértiles jjeje, bueno pasó la última fecha de que tuve relaciones y el día 9 de enero de 2015 tuve un dolor de cintura como cuando me va a bajar y iba al baño y sentía como sí me estuviera a punto de bajar pero no fue así y como a las tres horas se me paso, yo leí en varios lugares que te puedes hacer un test de sangre antes de un retraso, así que me hice una de sangre y medio negativa esa me la hice 7 de enero de 2015 y me decepcione mucho, pero la laboratorista me dijo que a un no tenía retraso que podía ser un falso negativo y me quede tranquila, ese mismo día hice una de orina de la famosa clear blue y también me dio negativa así que por un momento me obsesione y seguí haciéndome varias hasta el 13 de enero y todas negativas y la última que me hice fue el 14 y me salió dos rayitas una muy marcada y la otra apenas y se alcansaba a marcar, entonces fui al doctor y me mandó hacerme una beta cuantitativa para descartar un positivo o negativo y la beta la hice el 16 de enero faltándome un día para mi periodo y me dio un valor de 1.20 ml, así que el gine me dijo que no era un embarazo y me dijo que para ser un embarazo debe existir un valor de 5.5 ml así que me puse triste y lo único que me receto fue que esperara toda esa semana y paso el 17 y no notaba ningún síntoma si no hasta el 19 que me empezó a doler como sí me fuera a bajar y de hecho manche un poco de flujo marrón así que pensé seguro me baja mañana y pues trate de no sentirme triste pero oh sorpresa al día siguiente a amanecí como sí nada y hasta el 21 me volvió a dar muchos piquetes en los ovarios, cólicos, dolor de cintura y un ligero asco al tomar jugo de naranja y ligeros mareos en las noches, empece a ir al baño más seguido así que no lo dude y fui de nuevo al gine y me hice un ultrasonido el 27 de enero y no se pudo ver el saquito gestiónal para las 5 semanas que según ya tenía y lo único que me dijieron que era un quiste o un embarazo así que me recomendaron hacer de nuevo el ultrasonido dentro de dos semanas, entonces yo muy emocionado corrí por mis pruebas de embarazo y Ohhhh sorpresa positiva la clear blue, y otras dos de 40 pesos y dije esto no es un quiste así que fui al seguro el día 9 de febrero y me hicieron el ultrasonido y resulta que mi quiste, tiene 9 semanas y late su corazoncito , nota, del día 27 de enero hasta la fecha tengo ascos a todas horas, mucho sueño, me siento cansada, me da más hambre, soy más sencible. Así que suerte y no te rindas échale ganas , cual quier cosa estamos en contacto.

Mmm....
en serio despues de tantos negativos?

H
hadjar_8149311
24/2/15 a las 8:22

Mis síntomas
este mes he sentido pequeñas molestias por ratos en el lado izquierdo del abdomen desde el día siguiente a la ovulación, he tenido diarrea y flatulencia. creo que es la primera vez que he sentido esos pinchacitos en los ovarios justo después de la ovulación. quitando eso, nada de nada, ni cansancio, ni mareos, ni vómitos, ni más ganas de hacer pis...
estoy a 7 días de la regla y el test de embarazo de esta mañana...negativísimo. ya os iré contando!

C
circe_9730876
24/2/15 a las 12:37

Ninguno...
no tuve ningun síntoma, solo que no me bajaba la regla pero pensaba que era por el estres del trabajo. En otras ocasiones en las que estaba mas obsesionada con el tema veía indicios en todo, se me revolvía un dia el estómago pues pensaba que estaba embarazada, que me dolia la cabeza pues lo mismo y así con todo.... Esta es mi experiencia, en esto cada una de nosotras somos una historia diferente.

S
samara_5649589
24/2/15 a las 19:06

A la espera
Hola chicas
Os cuento mi historia. El 30 me hicieron un legrado y una vez deje de sangrar mantuve relaciones con mi marido. Hace unos dias note el flujo blancoy mas espeso de lo habitual. Desde entonces noto algun pinchazo n l vientre, el estomago recuelto, algun mareo y granitos muy pekeños por toda la cara. Ayer tube n flujo rosa y oy e manchado miy poco marron clarito. No se si es el sangrado de implantacion. Hoy me e exo un test d embaraZo pero me a dao negativo supongo k sea pronto para que de un resultado fiable pero como nosd cuando me deberia bajar la warry...habra k seguir esperando con paciencia. Suerte

S
sevda_8137986
14/9/15 a las 9:33


Hola chicas ¿como les va? ¿Que tal les fue?

Les cuento lo que me ha pasado:

Se supone que el 04 de septiembre tuvo que haberme bajado, un día antes por la noche vi como un poquito de rosita cuando fui al baño y pensé: "ya regresó ". A la mañana siguiente, de nuevo cuando me limpié, vi un poco de más rojo pero muy poco, pensé que tal vez me bajaría más tarde. Después de esa vez ya no vi más sangrado, más que un poco de marrón por la tarde. Generalmente antes de que me baje me molestan muchísimo las rodillas (a veces tanto que creo que no puedo caminar) y en este caso no sentí ninguna molestia.

El día siguiente sentí mucha comezón repentina en los pezones y de repente se me quitó.

A los 2-3 días después comencé a sentir como hinchazón en el vientre (el cual aún siento) y en algunas ocasiones he sentido como un pequeño dolor o una sensación rara en la parte baja del vientre del lado izquierdo.

He estado muy estreñida también y con algo de cansancio y hace unos 3 días sentí un poco de nausea y mareo por la noche.

Algunas veces siento todavía algo de comezón en los pezones y están algo sensibles, además me he sentido algo emocional: estaba viendo Discovery Channel y lloré un poco cuando vi una entrevista de una persona que perdió a un familiar o.o jejeje no sé me dio mucho sentimiento.

Deseenme suerte chicas, no le he contado a mi novio porque temo que sea otro negativo y no quisiera que se sintiera triste otra vez

Tenemos casi 2 años intentando y después de muchos negativos no sé si este en verdad sea un positivo. Espero que sí pues nunca tuve estas sensaciones, pero no me quiero ilusionar como ya me ha pasado.

En unos 4 días más me haré la prueba, a ver que tal me va ¿o me la haré antes?

Gracias, saludos chicas guapas.

R
raul_10021770
17/9/15 a las 5:56
En respuesta a layra_5143827

Hola
Mira cada cuerpo es diferente hay quienes experimenta sintomas desde el día que quedan embarazadas y otras no, pero mira en mi experiencia personal te platico, para empezar mi último periodo fue el 17 de diciembre de 2014, yo tuve relaciones el 28 de diciembre y 5 de enero, yo no sabía mucho sobre los días fértiles y ese rollo pero resulta que mantuve relaciones justo en mis días fértiles jjeje, bueno pasó la última fecha de que tuve relaciones y el día 9 de enero de 2015 tuve un dolor de cintura como cuando me va a bajar y iba al baño y sentía como sí me estuviera a punto de bajar pero no fue así y como a las tres horas se me paso, yo leí en varios lugares que te puedes hacer un test de sangre antes de un retraso, así que me hice una de sangre y medio negativa esa me la hice 7 de enero de 2015 y me decepcione mucho, pero la laboratorista me dijo que a un no tenía retraso que podía ser un falso negativo y me quede tranquila, ese mismo día hice una de orina de la famosa clear blue y también me dio negativa así que por un momento me obsesione y seguí haciéndome varias hasta el 13 de enero y todas negativas y la última que me hice fue el 14 y me salió dos rayitas una muy marcada y la otra apenas y se alcansaba a marcar, entonces fui al doctor y me mandó hacerme una beta cuantitativa para descartar un positivo o negativo y la beta la hice el 16 de enero faltándome un día para mi periodo y me dio un valor de 1.20 ml, así que el gine me dijo que no era un embarazo y me dijo que para ser un embarazo debe existir un valor de 5.5 ml así que me puse triste y lo único que me receto fue que esperara toda esa semana y paso el 17 y no notaba ningún síntoma si no hasta el 19 que me empezó a doler como sí me fuera a bajar y de hecho manche un poco de flujo marrón así que pensé seguro me baja mañana y pues trate de no sentirme triste pero oh sorpresa al día siguiente a amanecí como sí nada y hasta el 21 me volvió a dar muchos piquetes en los ovarios, cólicos, dolor de cintura y un ligero asco al tomar jugo de naranja y ligeros mareos en las noches, empece a ir al baño más seguido así que no lo dude y fui de nuevo al gine y me hice un ultrasonido el 27 de enero y no se pudo ver el saquito gestiónal para las 5 semanas que según ya tenía y lo único que me dijieron que era un quiste o un embarazo así que me recomendaron hacer de nuevo el ultrasonido dentro de dos semanas, entonces yo muy emocionado corrí por mis pruebas de embarazo y Ohhhh sorpresa positiva la clear blue, y otras dos de 40 pesos y dije esto no es un quiste así que fui al seguro el día 9 de febrero y me hicieron el ultrasonido y resulta que mi quiste, tiene 9 semanas y late su corazoncito , nota, del día 27 de enero hasta la fecha tengo ascos a todas horas, mucho sueño, me siento cansada, me da más hambre, soy más sencible. Así que suerte y no te rindas échale ganas , cual quier cosa estamos en contacto.

Wow
Fascinante, felicitaciones. yo también quiero mi positivo rápido

R
raul_10021770
17/9/15 a las 6:08

Hola hermosas
Bueno, me pasa esto, tuve relaciones el día 2 de julio y mi periodo tenía que bajarme el 13 de julio (tuve relaciones en mis días fértiles), no me bajó, se me retrasó una semana, ósea, me llegó el 20 y me bajó normal, hasta el 24 de julio. El 12 de agosto tuve relaciones, terminó adentro y el período me tenía que bajar el 24 (soy muy regular) y me vino a bajar el 30 de agosto y no me bajó la regla normal, me bajaba agua sangre, un agua casi rosada, y apenas me duró dos días, el segundo día me bajó más espeso y más turbio pero no era mucho, parecía. Como cuando ya se nos va a quitar el período, así café e inoloro. Según la fecha me tiene que llegar este sábado 19 de septiembre, cabe resaltar que yo soy tan puntual que me empiezan los cólicos cuatro días antes de que me baje. He tenido demasiado cansancio, flujo como clara de huevo, me dan náuseas y fastidios, demasiada ansiedad (cuando me da ansiedad voy a comer y me da asco) y he subido de peso.
Gracias por sus mensajes

T
timo_6444255
17/9/15 a las 12:41

Hola
Hola chicas llevo casi 5 meses buscando embarazo tube hace casi dos meses un aborto espontáneo sin aun saber que estaba embarazada. me tiene que venir la regla dentro de tres días. justo a los dos días de ovular ya notaba pinchazos leves en el vientre bajo sobre todo en el lado izquierdo aunque dos días atrás e tenido dolores bastante fuerte pero hoy ya nada. llevo como varios días que me noto los pezones más inchados y sensibles. siempre me tomo la temperatura basal y este mes ya llevo dos semanas con ella super alta cuando nunca me a pasado. La verdad que nose si será obsesión y puede que este embarazada???? que opinan ????????

S
sevda_8137986
18/9/15 a las 17:00
En respuesta a sevda_8137986


Hola chicas ¿como les va? ¿Que tal les fue?

Les cuento lo que me ha pasado:

Se supone que el 04 de septiembre tuvo que haberme bajado, un día antes por la noche vi como un poquito de rosita cuando fui al baño y pensé: "ya regresó ". A la mañana siguiente, de nuevo cuando me limpié, vi un poco de más rojo pero muy poco, pensé que tal vez me bajaría más tarde. Después de esa vez ya no vi más sangrado, más que un poco de marrón por la tarde. Generalmente antes de que me baje me molestan muchísimo las rodillas (a veces tanto que creo que no puedo caminar) y en este caso no sentí ninguna molestia.

El día siguiente sentí mucha comezón repentina en los pezones y de repente se me quitó.

A los 2-3 días después comencé a sentir como hinchazón en el vientre (el cual aún siento) y en algunas ocasiones he sentido como un pequeño dolor o una sensación rara en la parte baja del vientre del lado izquierdo.

He estado muy estreñida también y con algo de cansancio y hace unos 3 días sentí un poco de nausea y mareo por la noche.

Algunas veces siento todavía algo de comezón en los pezones y están algo sensibles, además me he sentido algo emocional: estaba viendo Discovery Channel y lloré un poco cuando vi una entrevista de una persona que perdió a un familiar o.o jejeje no sé me dio mucho sentimiento.

Deseenme suerte chicas, no le he contado a mi novio porque temo que sea otro negativo y no quisiera que se sintiera triste otra vez

Tenemos casi 2 años intentando y después de muchos negativos no sé si este en verdad sea un positivo. Espero que sí pues nunca tuve estas sensaciones, pero no me quiero ilusionar como ya me ha pasado.

En unos 4 días más me haré la prueba, a ver que tal me va ¿o me la haré antes?

Gracias, saludos chicas guapas.

Por fin lo hice
Por fin hice el test, y aunque no sé porque dudaba que saldría positivo porque ayer además de tener mucha hambre no sentía molestia en mis senos ni nada, entonces no sabía si hacerla... Me decidí y +++++ wiiiiiiiii, aún falta ir con el ginecólogo pero no me lo puedo creer, después de casi dos años no se si llorar de alegría, nervios, todo junto....
no me la puedo creer
Espero saber como les fue a ustedes, saludos

S
sevda_8137986
18/9/15 a las 18:20
En respuesta a timo_6444255

Hola
Hola chicas llevo casi 5 meses buscando embarazo tube hace casi dos meses un aborto espontáneo sin aun saber que estaba embarazada. me tiene que venir la regla dentro de tres días. justo a los dos días de ovular ya notaba pinchazos leves en el vientre bajo sobre todo en el lado izquierdo aunque dos días atrás e tenido dolores bastante fuerte pero hoy ya nada. llevo como varios días que me noto los pezones más inchados y sensibles. siempre me tomo la temperatura basal y este mes ya llevo dos semanas con ella super alta cuando nunca me a pasado. La verdad que nose si será obsesión y puede que este embarazada???? que opinan ????????


Pues parece que sí por lo de la temperatura, esperemos que sí

Ya nos irás contando como te va cuando te hagas la prueba saludos

S
sevda_8137986
18/9/15 a las 18:23


Muchas felicidades

Yo aún no lo asimilo, me hice la prueba hace unas dos horas y aún no creo que haya sido positivo... Cuando le dije a mi novio solo lloré y lloré, no se, me dió muchísimo sentimiento. Creo que se puso nervioso y fue por otra prueba a la farmacia jejeje

R
raudel_5730336
18/9/15 a las 19:54
En respuesta a timo_6444255

Hola
Hola chicas llevo casi 5 meses buscando embarazo tube hace casi dos meses un aborto espontáneo sin aun saber que estaba embarazada. me tiene que venir la regla dentro de tres días. justo a los dos días de ovular ya notaba pinchazos leves en el vientre bajo sobre todo en el lado izquierdo aunque dos días atrás e tenido dolores bastante fuerte pero hoy ya nada. llevo como varios días que me noto los pezones más inchados y sensibles. siempre me tomo la temperatura basal y este mes ya llevo dos semanas con ella super alta cuando nunca me a pasado. La verdad que nose si será obsesión y puede que este embarazada???? que opinan ????????

Hola
Siento lo del aborto bioquímico. Fíjate que si las temperaturas duran más de dos semanas o sea hasta después de que te tocaría la menstruación la posibilidad de embarazo es alta. A mi así me paso lamentablemente a las 9 semanas no había latido y me hicieron un aborto con medicamento.
Ahora estoy pensando buscar nuevamente.
Suerte que salga tu + pronto y comparte con nos tu experiencia

R
raudel_5730336
18/9/15 a las 19:57
En respuesta a sevda_8137986

Por fin lo hice
Por fin hice el test, y aunque no sé porque dudaba que saldría positivo porque ayer además de tener mucha hambre no sentía molestia en mis senos ni nada, entonces no sabía si hacerla... Me decidí y +++++ wiiiiiiiii, aún falta ir con el ginecólogo pero no me lo puedo creer, después de casi dos años no se si llorar de alegría, nervios, todo junto....
no me la puedo creer
Espero saber como les fue a ustedes, saludos

Felicidades anveram
Que todo salga muy bien y te sean leves los síntomas

T
timo_6444255
18/9/15 a las 22:46
En respuesta a sevda_8137986


Pues parece que sí por lo de la temperatura, esperemos que sí

Ya nos irás contando como te va cuando te hagas la prueba saludos

Gracias
Ya solo me quedan dos días para qu3 me venga. luego esperare si acaso una semana y si aun así no me viene me haré prueba. gracias.

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir