Foro / Maternidad

Sintomas embarazo

Última respuesta: 6 de octubre de 2018 a las 9:19
R
rebeca_770308
6/10/18 a las 7:31

Hola hoy os pido un favor a vosotras que ya hayais estado en embarazo me digaid cuales fueron vuestros sintomas entre la semana 6 y 7; creo que podria estar embarazada, no me he hecho una prueba por falta de dinero y no puedo pedirle a mis padres esa cantidad el punto es que lo hare empiricamente porfavor contadme todo desde si tuviste mareos o no cambios en el cuerpo y demas os lo ruego gracias <3

Ver también

N
nicole_9011397
6/10/18 a las 8:11
En respuesta a rebeca_770308

Hola hoy os pido un favor a vosotras que ya hayais estado en embarazo me digaid cuales fueron vuestros sintomas entre la semana 6 y 7; creo que podria estar embarazada, no me he hecho una prueba por falta de dinero y no puedo pedirle a mis padres esa cantidad el punto es que lo hare empiricamente porfavor contadme todo desde si tuviste mareos o no cambios en el cuerpo y demas os lo ruego gracias <3

Que edad tienes? No me puedo creer que no tengas dinero para una prueba de embarazo, son muy baratas.
por los síntomas de las demás no vas a saber si tú estas embarazada, es absurdo, asi que empíricamente no vas a descubrir nada, y si sabes meter esta palabra en una frase, 15 años no tienes, asi que podrás conseguir el dinero para la prueba de embarazo. 
el único síntoma claro de un embarazo, es la falta de menstruación. 

D
dorut_759603
6/10/18 a las 9:19

Que yo haya tenido náuseas en esas semanas no implica que tú las vayas a tener ni otra chica embarazada. Que no tienes para un test de embarazo? Si son baratos... También puedes ir al médico y te lo hacen de forma gratuita. Qué edad tienes? Si no tienes dinero para un test, deduzco que mucho menos para criar a un niño. 

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram