Foro / Maternidad

Sintomas extraños!!!

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 6:51
G
guimei_9124102
7/11/10 a las 18:51

chicas hola....

saben espero mi periodo para el 9 u 11 de noviembre, yo se que aun faltan algunos dias pero he estado sintiendo nauseas y mareos.... pero tambien he sentido colicos.....y no se que pasa podre estar embarazada o no???

estoy un poco descepcionada porque creo que no lo estare y me bajara en cualquier momento...... pero ustedes creen que tenga posibilidades????

Ver también

A
ainoha_7890816
7/11/10 a las 19:36


ola!! ante todo tienes que estar tranquila los nervios y las ansias pueden jugarte malas pasadas te lo digo por experiencia y sino lee el foro todas sentimos cosas pero lo peor es impacientarnos intenta tranquilizarte y esperar los sintomas que tiens son de embarazo y de la regla son muy parecidos pero animo y no desesperes que todavia no te a bajado asi q tienes esperanzsa ok? tranquila e intentar distraerte te lo digo por experiencia que este mes asta me bajo un dia despues de los nervios y lo unico que consegui fue un dia mnas de nervios ajjajajajja

G
guimei_9124102
7/11/10 a las 19:56
En respuesta a ainoha_7890816


ola!! ante todo tienes que estar tranquila los nervios y las ansias pueden jugarte malas pasadas te lo digo por experiencia y sino lee el foro todas sentimos cosas pero lo peor es impacientarnos intenta tranquilizarte y esperar los sintomas que tiens son de embarazo y de la regla son muy parecidos pero animo y no desesperes que todavia no te a bajado asi q tienes esperanzsa ok? tranquila e intentar distraerte te lo digo por experiencia que este mes asta me bajo un dia despues de los nervios y lo unico que consegui fue un dia mnas de nervios ajjajajajja

Bien
jejeje bien bien me tocara esperar un poco mas..que son 3 dias mas

X
xiufen_6408064
8/11/10 a las 12:40

Piensa positivo
Claro que puedes estar embarazada, siempre podemos estarlo o no, yo me tiré diez dias pensando si o no, y al que hizo 11 no pudé y fuí directamente a la gine para que me hiciera una eco, y cual fué mi sorpresa que tengo ya mi saquito muy gordito y segun me dijo ellla muy bie psicionado, yo no me lo creia porque mis unnicos sintomas fueron los mismo pero mismisimos que la mentruacion, aunque más suaves, y un dolor de pecho que aun estando de cuatro semanas me sigue y no se ha quitado, asi que no estes negativa, ten paciencia y relajate que aunque es dificil es lo que te queda, suerte

K
klara_7262553
8/11/10 a las 12:51

Olaaaa
YO TB NO LA ESPERO PARA EL 11 O 12 MAS O MENOS Y DESDE KE TERMINE CON LA OVULACION SIENTO LA BARRIGA INXADA COMO CON GASES..LOS OVARIOS ME DUELE..Y ASE 2 DIAS TENG FLUJO TRANSPARENTE Y MANXO UN PELIN DE MANRRON PERO EL MANXADO YA A DESAPARECIDO..LOS PEZONES CUANDO ME PONGO BOCAABAJO EN LA CAMA ME MOLESTA...NO SE ...AHHH! Y SOY UNA MEONA!!!! VOY CADA ORA X LO MENSO.....ESTA SEMNA SALIMOS DE DUDAS....KE IMPACIENCIA...JEJEJEJEJ
MUXA SUERTE WAPAS!!!!!

A
alodia_8129457
11/11/10 a las 6:51

Estoy igual
HOLA A TODAS SOY NUEVA EN EL FORO PERO ESTOY IGUAL QUE USTEDES, colicos nauseas, eruptos,gases, pezones obscuros y me tendria que bajar el viernes y ya no aguante mas y fui con el medico. y me reviso y me comento que por los sintoomas probablemente este embarazada q me hiciera un examen de sangre o en un eco , me hice el eco y no salio nada todo esta super bien al parecer ya voy a reglar, aunque me dijo la radiologa que el embarazo no se ve hasta el 4 mes que mejor me haga el examen de sangre y mañana me lo hare... pero aun tenemos esperanzas, tengan mucha fe en Dios..... yo tuve un legrado en mayo y antes de saber que estaba embarazada me sentia igual que ahorita por eso no pierdo la esperanza.. animo mañana les contare como me fue..saludos a todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir