Foro / Maternidad

Sintomas

Última respuesta: 23 de marzo de 2014 a las 20:29
H
hang_5443256
23/3/14 a las 10:24

Hola, queria saber cuales son los primeros sintomas de embarazo, en plan, las primeras 2/3 semanas y eso

Ver también

D
dilma_8647629
23/3/14 a las 12:34

Hola
Pues si como dice juana los sintomas que tengas no los va a tener otra chica o viceversa, yo tengo dudas al igual que tu, me siento perdida, estoy buscando mi primer bebe, tengo 12 dias de retraso, no he confirmado si es o no embarazo pero lo que siento son gases, ligeros piketillos en ovario derecho y en el area del utero, mucha hambre y muchas ganas de dormir, tengo flujo blanco transparente sin olor...

R
rosa_6531880
23/3/14 a las 16:58

Como
Te han respondido cada cuerpo y cada mujer son diferentes algunas lo pasan fatal, otras solo tienen algunos sintomas y otras tantas no tienen ni uno mas que la ausencia de su regla y pasan un embarazo de maravilla, incluso en una misma mujer cada embarazo tmbn puede ser diferente, yo estoy esperando mi 2o niño y no tuve los mismos sintomas que con el primero, si tienes dudas de si estas o no embarazada hazte un test es lo unico

O
ohiane_6336109
23/3/14 a las 17:14
En respuesta a dilma_8647629

Hola
Pues si como dice juana los sintomas que tengas no los va a tener otra chica o viceversa, yo tengo dudas al igual que tu, me siento perdida, estoy buscando mi primer bebe, tengo 12 dias de retraso, no he confirmado si es o no embarazo pero lo que siento son gases, ligeros piketillos en ovario derecho y en el area del utero, mucha hambre y muchas ganas de dormir, tengo flujo blanco transparente sin olor...

Hola nilsa29
Te cuento que estoy igual que tu! Ya estoy en 2 dias de retrazo, sigo sintiendo como que me va a bajar, dolor en la parte baja de la espalda, pinchazos en los ovarios y dolores de vientre que van y vienen, pero me he hecho una prueba de embarazo de sangre el dia jueves y me ha dado negativo!!! Ojala y se haya equivocado

D
dilma_8647629
23/3/14 a las 20:29
En respuesta a ohiane_6336109

Hola nilsa29
Te cuento que estoy igual que tu! Ya estoy en 2 dias de retrazo, sigo sintiendo como que me va a bajar, dolor en la parte baja de la espalda, pinchazos en los ovarios y dolores de vientre que van y vienen, pero me he hecho una prueba de embarazo de sangre el dia jueves y me ha dado negativo!!! Ojala y se haya equivocado

Hola fabi
La verdad fabi dos dias de retraso me parece un poquito pronto para hacer la prueba, se que es dificil y con la ansiedad no se puede jajaja, pero te pido que esperes unos dias mas para que vuelvas a repetirla, como dicen por ahi mientras no venga la roja hay esperanzas, te deseo muchaaaaaaaaa suerte y toda mi buena vibra para que te salga positivo, yo repito mi test el miercoles ojala me de ya mi positivo.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest