Foro / Maternidad

Síntomas?

Última respuesta: 27 de agosto de 2019 a las 22:41
U
usuati567
26/8/19 a las 16:35

Hola chicas, cómo están?... Espero que consigan ese positivo que tanto buscan 😍. Bueno, les comento.. con mi pareja dejamos de buscar el bebé hace 7 meses, porque nos estábamos obsesionado y cada mes nos decepcionamos  por el negativo, siempre con test de ovulación y de embarazo... Por lo que decidimos dejarlo, y que llegue cuando tenga que llegar, mientras tanto no nos cuidamos, ayer note a la mañana unas leves ganas de vomitar( lo cual no le di mucha importancia), hoy me desperté a las 9 y hasta ahora tengo unas ganas de vomitar espantosas!! Y hace unos días que ando resfriada (cómo que me quiere agarrar gripe pero no es así, tengo puntaditas cerca del ombligo y no quise comer nada por las náuseas asquerosa que tengo... Tuve relaciones con mi pareja los días 10,11 y 12 de mi ciclo y me tiene que venir la semana que viene el día 04/08/19... Ustedes que creen? Que sin síntomas o no?

Ver también

F
fauzia_13067625
26/8/19 a las 17:43

4 de septiembre supongo... Si dices que llevas días como para ponerte mala con gripe será eso... Que estás a punto de ponerte mala... Haz dieta blanda y esperemos que te mejores. Suerte. 

U
usuati567
26/8/19 a las 18:03
En respuesta a fauzia_13067625

4 de septiembre supongo... Si dices que llevas días como para ponerte mala con gripe será eso... Que estás a punto de ponerte mala... Haz dieta blanda y esperemos que te mejores. Suerte. 

Sii, 4 de septiembre. Mi error.... Si, hoy no comí nada porque hasta mi mermelada de frutilla me dió asco!! Comí una galleta sin sal con mermelada y me cayó mal!!, Espero componerme... Yo también pensé que podría ser por los mocos, pero me resulta raro, obviamente no descarto que sea por eso, porque tiene más lógica que sea por el resfriado...

U
usuati567
26/8/19 a las 18:14
En respuesta a usuati567

Sii, 4 de septiembre. Mi error.... Si, hoy no comí nada porque hasta mi mermelada de frutilla me dió asco!! Comí una galleta sin sal con mermelada y me cayó mal!!, Espero componerme... Yo también pensé que podría ser por los mocos, pero me resulta raro, obviamente no descarto que sea por eso, porque tiene más lógica que sea por el resfriado...

Acabo de votar en mis pantis un flujo raro, marrón muy tenue o rosa muy tenue... Debería ir al médico? Por las dudas me sacaré turno con la ginecóloga

S
sun_18478580
27/8/19 a las 9:18
En respuesta a usuati567

Acabo de votar en mis pantis un flujo raro, marrón muy tenue o rosa muy tenue... Debería ir al médico? Por las dudas me sacaré turno con la ginecóloga

Y porque no te haces un test? 

U
usuati567
27/8/19 a las 22:41
En respuesta a sun_18478580

Y porque no te haces un test? 

Porque creo que es demasiado pronto, a mi parecer :/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest