Foro / Maternidad

:amou: síntomas

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 17:37
A
an0N_994903199z
12/2/07 a las 16:49

No sé si en alguna parte de este foro hay un post, en el que se recopile los síntomas, que hemos tenido, que nos ha parecido tener, o que realmente hemos tenido y han sido fruto de un embarazo.

Pero me gustaría abrir este, para que compartíeramos todo esto.

Yo por ejemplo estoy en mi primer de búsqueda, y hablo conmigo misma. Cuando me da un picotazo el ovario, me digo, esto son imaginaciones, estaré ovulando aún, serán gases,... jajajjajja

Pero me doy cuenta de que escuchoa mi cuerpo, no sé si más que antes, pero ahora con más ilusión, porque estoy buscando una meta.

besitos, para todas, y espero que os animéis a desahogaros y a compartir vuestros síntomas, vuestros quebraderos de cabeza.

No hay nada más sano para combatir el agobio que exteriorizar, compartir y desahogarnos.

muuuuuuuuuuuuuaaaccccccccccccccc

Ver también

A
an0N_865336599z
12/2/07 a las 17:26

Es buena idea...
Ojalá toda las chicas quieran participar.

Te cuento, en realidad hace 04 meses inicié mi búsqueda, pero fue como por accidente, es una historia un poco larga, tal vez cuando cuelgue mi positivo la contaré completa.

El tema es que desde octubre/2006 sigo con lupa cada uno de mis síntomas y cada ciclo me anoto uno más jajajajaja. Lo bueno es que conozco más mi cuerpo. También me digo a mí misma, tranquila, es otro psico-síntoma, jajajaja!

Ahora trato de ya no me deprimirme más porque sé que un día llegará la noticia de mi positivo. Mientras, estoy organizando las cosas en mi oficina para tener todo preparado y cuando llegue el momento de ausentarme, no haya problemas, no estoy para perder el trabajo.

Espero que las chicas participen en este post también.

Suerte y seguimos en contacto para contar nuestros psico-síntomas.

Por cierto la espero para el 21 ó 22 de febrero.

Norma


A
an0N_994903199z
12/2/07 a las 17:35
En respuesta a an0N_865336599z

Es buena idea...
Ojalá toda las chicas quieran participar.

Te cuento, en realidad hace 04 meses inicié mi búsqueda, pero fue como por accidente, es una historia un poco larga, tal vez cuando cuelgue mi positivo la contaré completa.

El tema es que desde octubre/2006 sigo con lupa cada uno de mis síntomas y cada ciclo me anoto uno más jajajajaja. Lo bueno es que conozco más mi cuerpo. También me digo a mí misma, tranquila, es otro psico-síntoma, jajajaja!

Ahora trato de ya no me deprimirme más porque sé que un día llegará la noticia de mi positivo. Mientras, estoy organizando las cosas en mi oficina para tener todo preparado y cuando llegue el momento de ausentarme, no haya problemas, no estoy para perder el trabajo.

Espero que las chicas participen en este post también.

Suerte y seguimos en contacto para contar nuestros psico-síntomas.

Por cierto la espero para el 21 ó 22 de febrero.

Norma


Jhlnle (norma)
hola, cariño.
Me agrada ver que gusta mi idea.
Y que podamos compartir estos momentos tan especiales.
A mi me toca para el 26 o 27.
besitos y suerte.

A
an0N_994903199z
12/2/07 a las 17:37

Aish¡¡¡
pues lo busco y lo subo, vale?
besos y gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir