Foro / Maternidad

Sintomas

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 15:39
M
midori_5774237
17/3/11 a las 12:56

Buenos días:

Bueno yo cuento mi caso por si alguien le pasa lo mismo... vereis el mismo dia que me tenia que venir la regla y para desquitarme me hice una prueba de embarazo negativa.. asi que bueno pues pense que no estaba embaraza y punto... llevo un control de mis periodos muy exhaustivo y se exactamente lo que me tardan los ciclos desde que deje las anticonceptivas hace un años... mis ciclos con como muy largos de 30 dias pero normalmente me viene a los 28 dias clavados... este mes hemos ido buscando el embarazado por lo cual calcule todos mis dias fertiles y los hemos hecho cuando tocaba, siempre pasandolo bien pero hemos hecho bien los deberes.. asi que nos hemos pasado todo el mes disfrutando practicamente... en fin a lo que iba resulta que ya llevo supuestamente 2 dias de retraso segun mi programa de periodo y tengo unos dolores como si me fuese a venir en cualquier momento... por lo demas no noto nada extraño, ni mas sueño, ni fatiga.. nada de nada.. eso si me noto un poco rara, pero eso me pasa cuando me va a venir el periodo tb... el caso es que a mi es muy raro que me duela la regla, pero raro raro y estoy un poco asustada por si es algo malo o simplemente es que estoy embarazada y son sintomas de implantación o es una regla rara y tardia... por cierto tengo 27 años... Le ha pasado a alguien?????

Ver también

M
midori_5774237
17/3/11 a las 12:58

Yo no he tenido sangrado
yo no he tenido sangrado de implantación ni marron, ni rosa.. nada.. mi flujo es normal...

J
janne_9668829
17/3/11 a las 15:46

Hola!!
Todo puede ser!!!! Tambien estoy en la busqueda!. tengo 28 años. En mi caso, soy regular, nunca se me atrasa.. y el mes pasado tenia pinchazos en los ovarios, dolor en los riñones, me sentia cansada, me sentia rara... llevaba 2 dias de retraso y al final me vino.... todo fue producto de mi imaginacion...
Suerte y cuenta novedades!!

J
janne_9668829
17/3/11 a las 15:48

Animos!!!!!
Esperemos que si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! suerte!!!!!! y cuentanos el resultado!!

M
midori_5774237
17/3/11 a las 22:04

Nose nose...
Muchas gracias por contestarme... Me parece q esto tiene mala pinta... Me echo la prueba clear blue (me moria de incertidumbre) y negativo... Y hace un par de horas al limpiarme.. Mancha marron osea q casi seguro q mñn me viene el periodo!! a seguir intentandolo un mes mas!!

L
lujain_5369716
18/3/11 a las :36

Holaaa
mira, yo supuestamente ovulaba el dia 17 y ese dia fue el unico q no me cuide con nada de nada ni marcha atras como siempre hacia, y quede embarazada no lo podia creer, fue solo un dia, pero bueno asi fue, si tanto controlas tus dias y decis q lo hiciste en el periodo fertil puede ser q si estes embarazada, yo me hice dos test con 3 dias de atraso y sentia dolores de pechos y pinchacitos de ovarios, gases, dolores de regla pero distintos al mismotiempo, el dia q tenia q bajarme senti un dolor cmo un calambre q pense q era q m habia venido pero no fue asi, hacete otro test porq los sintomas aveces no son para todas los mismos

J
janne_9668829
18/3/11 a las 15:37
En respuesta a lujain_5369716

Holaaa
mira, yo supuestamente ovulaba el dia 17 y ese dia fue el unico q no me cuide con nada de nada ni marcha atras como siempre hacia, y quede embarazada no lo podia creer, fue solo un dia, pero bueno asi fue, si tanto controlas tus dias y decis q lo hiciste en el periodo fertil puede ser q si estes embarazada, yo me hice dos test con 3 dias de atraso y sentia dolores de pechos y pinchacitos de ovarios, gases, dolores de regla pero distintos al mismotiempo, el dia q tenia q bajarme senti un dolor cmo un calambre q pense q era q m habia venido pero no fue asi, hacete otro test porq los sintomas aveces no son para todas los mismos

Gracias
gracias x tu aporte de sintomas!!! estamos todas en las mismas..de querer saber!!
de cuanto estas?
suerte con esa pancita!! y felicitaciones!!

J
janne_9668829
18/3/11 a las 15:39
En respuesta a midori_5774237

Nose nose...
Muchas gracias por contestarme... Me parece q esto tiene mala pinta... Me echo la prueba clear blue (me moria de incertidumbre) y negativo... Y hace un par de horas al limpiarme.. Mancha marron osea q casi seguro q mñn me viene el periodo!! a seguir intentandolo un mes mas!!

Que paso? cuenta!
algunas dicen que eso marron es el sangrado de implantacion. El test puede salirte negativo, es probable que tengas bajas las hormonas del embarazo.
suerte!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram