Foro / Maternidad

Síntomas implantación, habéis notado algo?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 22:22
R
reneta_6280214
8/9/09 a las 16:11

Dios que nervios!!

Alguna ha tenido síntomas alrededor del 9 o 10 día después de la ovulación? Yo noté molestias de regla y ya pensaba que me iba a bajar (segundo ciclo de omifin a tomar por culo...) pero cuál es mi sorpresa que se me han ido y me siento tan normal!!

Hoy es el último día de utrogestan y espero que no me baje en tres días. Tengo unas pocas esperanzas porque el ciclo pasado a estas alturas tenía unos dolores... y al final bajó!!

Alguien que me pueda ayudar? Gracias

Ver también

A
an0N_595610399z
10/9/09 a las 2:29

Embarazada mellizos

Yo me hice 3 ICSI y en todas tuve los mismos síntomas que era el dolor de ovarios como de regla y la hinchazón. En mi tercera ICSI me pegué una llorera que no veas porque al tener molestias estaba segura de que me iba a bajar, yo no noté nada raro, pero estoy embarazada de mellizos y supercontenta. El hecho de que se te haya ido el dolorcillo es buena señal. SUERTE GUAPETONA

D
dea_9366798
10/9/09 a las 22:22

Hola
Hola guapa, espero que todavia no te haya venido la regla y te de positivo, a mi tambien me dolio a la semana de la transfe y ya pensaba lo peor, pero estoy embarazada de cinco meses ya. muchisima suerte.

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir