Foro / Maternidad

Síntomas implantación, habéis notado algo?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 22:22
R
reneta_6280214
8/9/09 a las 16:11

Dios que nervios!!

Alguna ha tenido síntomas alrededor del 9 o 10 día después de la ovulación? Yo noté molestias de regla y ya pensaba que me iba a bajar (segundo ciclo de omifin a tomar por culo...) pero cuál es mi sorpresa que se me han ido y me siento tan normal!!

Hoy es el último día de utrogestan y espero que no me baje en tres días. Tengo unas pocas esperanzas porque el ciclo pasado a estas alturas tenía unos dolores... y al final bajó!!

Alguien que me pueda ayudar? Gracias

Ver también

A
an0N_595610399z
10/9/09 a las 2:29

Embarazada mellizos

Yo me hice 3 ICSI y en todas tuve los mismos síntomas que era el dolor de ovarios como de regla y la hinchazón. En mi tercera ICSI me pegué una llorera que no veas porque al tener molestias estaba segura de que me iba a bajar, yo no noté nada raro, pero estoy embarazada de mellizos y supercontenta. El hecho de que se te haya ido el dolorcillo es buena señal. SUERTE GUAPETONA

D
dea_9366798
10/9/09 a las 22:22

Hola
Hola guapa, espero que todavia no te haya venido la regla y te de positivo, a mi tambien me dolio a la semana de la transfe y ya pensaba lo peor, pero estoy embarazada de cinco meses ya. muchisima suerte.

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir