Foro / Maternidad

sintomas iniciales de embarazo

Última respuesta: 2 de abril de 2007 a las 22:16
A
alona_8673487
2/4/07 a las 21:44

Hola escribo porque me gustaria saber los sintomas iniciales de cuando una esta embarazada, aun me faltan unos dias para mi periodo, pero noto que cuando como, el estomago se siente pesado como si tuviera una bola muy dura y me provoca mareo mas no el vomito, intentamos quedar embarazados este mes e hicimos la tarea pero no se si le atinamos y si esto es un sintoma prematuro de embarazo, si alguien sabe de sintomas muy prontos diganme. me gustaria compartir mis dudas y experiencias con ustedes
saludos a todas

Ver también

S
stana_6475837
2/4/07 a las 22:16

A mi me dio...
Mucho sueño... al principio un dolor de vientre todos los dias antes que me llegara la regla y no tuve vomito ni mareo.. pero si engorde un poco los primeros dias aunque no comia mucho...pero si te duelen los pechos o el vientre es porque talvez te pueda bajar la regla, pero si tines vomito y mareo talvez estes embarazada!! lo mas seguro es que te hagas un test de esos que venden en la farmacia a mi me funciono.. y fue positivo.. solo que perdi a mi bebe a las 21 semanas.. y solo estoy esperando que le tiempo pase para intentar otra vez,, pero te deceo mucha suerte y cuidate mcuho.. cualquier cosita que cientas tu, que no es normal ve inmediatamente al medico, cuida mcuho tu embarazo si lo estas!!...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook