Foro / Maternidad

Sintomas o imaginaciones??

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 11:27
J
jannat_690414
21/1/12 a las 13:59

Hola a todas!!!
Soy nueva en el foro, lo he encontrado gracias a mis busquedas de respueatas en google...jijiji
Mi consulta es sobre los sintomas que noto y nose si son fiables o no?
Mi ultima regla due el 28 d diciembre y ovule el 14 i 15 si no hice mal los calculos...hice deveres esa semana y resulta q a partir del 17 empece a notar como dolor de regla fuerte i menos fuerte (a ratos) y flujo a tope, pense q me bajo la regla como 5 veces! Las tetis como que pesan i sensibles y cero de ganas de hacer el amor con mi pareja!!!
Tambien noto el estomago como q todo me sienta mal pero a la vez aguanto menos sin comer pq tengo mas ambre, y muchos gases y pipis!!!cosa rarisima en mi!!!

Me vendria el periodo el 28 creeis q tengo razones para esperar q no venga y si es asi cuando me puedo hacer el primer test pq quiero saber!!!???

Millones de gracias a todas y muchisimaaa suerte!!!!

Ver también

J
jinyu_6508579
21/1/12 a las 15:05

Hola guapa
Pues mi consejo es k mantengas la kalma y aun no te ilusiones k luego es peor. Mira, yo desde k deje las pastillas hace ya 6 meses he tenido estos 3 ultimos ciclos unos sintomas premestruales super fuertes, vaya k a raiz de estos sintomas premestruales tan fuerte ha sido kuando se desperto mi instinto jijiji xq todos pensabamos k estaba embarazada y redulto k no. Yo he tenido todos los sintomas k dices y otros: sofocones, nauseas, mareos....hasta llegue a vomitar en una okasion. Asi k lo meo es k vayas kon cautela y esperes haber k pasa el 28. Yo este mes k es mi 1 en la buskeda no siento nada raro, solo las tetis inchadas y eso en mi es normal. Espero haberte ayudado, yo es k me he tirado 3 meses muy rallada xq me han pasado mil historias: sintomas, regla de un dia......asi k este mes k es el k realmente puede ser k haya kedado paso de rallarme jijiji aunke si te soy sincera....me kuesta mucho jiji. Pero lo k kiero decirte es k este mes no achako kualkier sintoma a un embarazo komo me ha pasado otros meses. Este mes x ejemplo me maree el otro dia pero komo tb me he mareado los otros meses pues no pienso k sea x un embarazo. Espero k tengas un super positivo, pero ve pasona paso ok?, primero espara tu falta y luego ya ves k hacer.

J
jannat_690414
21/1/12 a las 17:09
En respuesta a jinyu_6508579

Hola guapa
Pues mi consejo es k mantengas la kalma y aun no te ilusiones k luego es peor. Mira, yo desde k deje las pastillas hace ya 6 meses he tenido estos 3 ultimos ciclos unos sintomas premestruales super fuertes, vaya k a raiz de estos sintomas premestruales tan fuerte ha sido kuando se desperto mi instinto jijiji xq todos pensabamos k estaba embarazada y redulto k no. Yo he tenido todos los sintomas k dices y otros: sofocones, nauseas, mareos....hasta llegue a vomitar en una okasion. Asi k lo meo es k vayas kon cautela y esperes haber k pasa el 28. Yo este mes k es mi 1 en la buskeda no siento nada raro, solo las tetis inchadas y eso en mi es normal. Espero haberte ayudado, yo es k me he tirado 3 meses muy rallada xq me han pasado mil historias: sintomas, regla de un dia......asi k este mes k es el k realmente puede ser k haya kedado paso de rallarme jijiji aunke si te soy sincera....me kuesta mucho jiji. Pero lo k kiero decirte es k este mes no achako kualkier sintoma a un embarazo komo me ha pasado otros meses. Este mes x ejemplo me maree el otro dia pero komo tb me he mareado los otros meses pues no pienso k sea x un embarazo. Espero k tengas un super positivo, pero ve pasona paso ok?, primero espara tu falta y luego ya ves k hacer.

gracias
Gracias por contestar!!!
Me hace ilusion poder compartir esto con vosotras pq el resto del mundo lo ve como ta t bajara o no y no entienden q estemos angustiadas por esto...
Me resulta super raro yegar a pensar q todo lo q estoy sintiendo estos dias sea solo un desajuste o q me lo imagino por las ganas, por eso qeria compartirlo con gente q estamos igual.
Como bien dices solo nos queda esperar y espero darnos buenas noticias alguna en el transcurso de esta semana

Suerte y a cuidarnos mucho!!!

M
mayca_10040546
22/1/12 a las 15:18

Hola wapa
pues no se que decirte por que yo esty.mas.o.mns como.tu. yo.la espero a.finales de mes.y tengo.flujo blanquecino y.temp 37 y a veces algun pinchazo en.el.ovario derecho tengo gases y lo que dices tu.no.me apetece hacelo .... no se por que sera haber si salimos de dudas

L
leidy_8482217
22/1/12 a las 18:00

Espera...
yo en mi opinion te digo que no te desesperes y te relajes, muchas veces pasa eso porque el ciclo menstrual libera muchos restos que quedan de otras menstruaciones, como si se limpiara, por eso se salta el ciclo y empiesa antes de lo esperado, es lo q una vez me dijo mi ginecologo, yo ahora estoy embarazada pero pase como tu muuuuchas desiluciones, relajate y trata de no pensar en eso aunq sea casi imposible jeje SUERTEEEE!!!!

J
jannat_690414
23/1/12 a las 11:27
En respuesta a mayca_10040546

Hola wapa
pues no se que decirte por que yo esty.mas.o.mns como.tu. yo.la espero a.finales de mes.y tengo.flujo blanquecino y.temp 37 y a veces algun pinchazo en.el.ovario derecho tengo gases y lo que dices tu.no.me apetece hacelo .... no se por que sera haber si salimos de dudas

Sigo con dolores
Sigo sintiendo dolor del primer dia d y nose vosotras pero yo me estoy empezado a preoupar por mi salud, sea o no un embarazo pq es vastante insoportable!
Al igual q mi humor!a ratos super happy a ratos "chillona" cosa q no soporto y ahora lo hago sin darme cuenta!!
Tambien pedorra!!jiji vamos gases como en la vida!!y mira q yo jamas bebo cosas con gas y soy super lenta comiendo, asi q nunca he tenido!Las tetis parecen q pesan mas q yo!!no mucho mas gordis pero si rellenas!!pesadas vamos!!
Tengo miedo d hacerme un test antes d hora pq si es q no lo estoy entonces devo estar enferma o algo.

Alguna esta como yo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest