Inicio / Foro / Maternidad / Síntomas o no?

Síntomas o no?

22 de febrero a las 17:46

chicas esta pregunta va para las que ya estáis embarazada , que siento más habéis tenido? Alguna no a teñido síntomas? Ni dolor de pechos ni de nada?? Alguna a tenido muchas calores y sudores??? 

Ver también

22 de febrero a las 18:35

Mi único síntoma fue la ausencia de regla. Ya con 5-6 semanas empezaron las náuseas hasta la semana 14. Los pechos jamás me dolieron. 

Me gusta

22 de febrero a las 19:36
En respuesta a oliv02

Mi único síntoma fue la ausencia de regla. Ya con 5-6 semanas empezaron las náuseas hasta la semana 14. Los pechos jamás me dolieron. 

gracias por tu respuesta!!! ☺️

Me gusta

23 de febrero a las :52

Hola, en mi primer embarazo nada de nada, fresca como una lechuga hasta al menos una semana de saber que estaba embarazada. Fue un niño.
En el segundo embarazo me sentí muy mal antes de saber, todas las tardes estaba como afiebrada, sentía frío y escalofríos por las noches...y será niña...
Yo creo que solo la falta de regla es un síntoma.

suerte!

Me gusta

23 de febrero a las 1:16
En respuesta a nerearuiz1993

chicas esta pregunta va para las que ya estáis embarazada , que siento más habéis tenido? Alguna no a teñido síntomas? Ni dolor de pechos ni de nada?? Alguna a tenido muchas calores y sudores??? 

Yo que siento calor en la noche  eso que aca estamos en invierno , durante el día me siento Caliente como si tuviera temperatura pero no estoy enferma ,yo si tengo dolor de pecho, amanezco bien pero ya en la tarde los traigo muy adoloridos e inflamados , y flujo no tengo nada, estoy completamente seca!! Cada mujer es diferente ....

Me gusta

23 de febrero a las 8:22

Yo sólo tuve mi falta de regla, después me empezaron a doler los pechos con 6 semanas o así hasta ahora, y también me aumentó el pecho. 14+3

Me gusta

23 de febrero a las 9:18
En respuesta a sofitz88

Hola, en mi primer embarazo nada de nada, fresca como una lechuga hasta al menos una semana de saber que estaba embarazada. Fue un niño.
En el segundo embarazo me sentí muy mal antes de saber, todas las tardes estaba como afiebrada, sentía frío y escalofríos por las noches...y será niña...

suerte!

No sé qué tiene que ver con decir que es niño o niña... Cada mujer es diferente y cada embarazo también... Yo tuve niño y tuve náuseas desde las 5-6 semanas hasta las 14, mi prima tuvo niño y paso todo el embarazo con vómitos, mi cuñada tuvo niño y tuvo un embarazo sin ningún síntoma... 

Me gusta

23 de febrero a las 9:27

Ausencia de regla, el resto de cosas igual que todos los meses.

Me gusta

23 de febrero a las 9:29
En respuesta a danyce5

Yo que siento calor en la noche  eso que aca estamos en invierno , durante el día me siento Caliente como si tuviera temperatura pero no estoy enferma ,yo si tengo dolor de pecho, amanezco bien pero ya en la tarde los traigo muy adoloridos e inflamados , y flujo no tengo nada, estoy completamente seca!! Cada mujer es diferente ....

pero danyce, eso es muy habitual en muchas mujeres, esos sintomas se deben a la progesterona; hay quien los tiene cada mes sin estar embarazada. quizas tu otros meses no los has tenido o no te has dado cuenta; efectivamente cada mujer y cada ciclo es distinto.

Me gusta

23 de febrero a las 12:34
En respuesta a sofitz88

suerte!

muchas gracias por tu respuesta yo tengo unos cambios de temperatura raros muchos sudor y me siento como si estuviera con fiebre y bastante cansada , que también puede k esté pillando algo pero no tiene pinta

Me gusta

23 de febrero a las 15:45
En respuesta a sconalo

pero danyce, eso es muy habitual en muchas mujeres, esos sintomas se deben a la progesterona; hay quien los tiene cada mes sin estar embarazada. quizas tu otros meses no los has tenido o no te has dado cuenta; efectivamente cada mujer y cada ciclo es distinto.

Si tienes razón , no los tenía , para mi fue nuevo , el medico me ha dicho que cuando sucede lo opuesto a lo que siempre has sentido puede ser también una buena señal , ahora estoy completamente seca y yo desde una semana antes de que llegará mi periodo estaba con un flujo blanco y espeso y bastante  como de embarazada y no era embarazo ! Y este ciclo todo lo opuesto seca, nunca me dolían lo pechos tampoco 

Me gusta

23 de febrero a las 15:47

muchas gracias por tu respuesta yo tengo unos cambios de temperatura raros muchos sudor y me siento como si estuviera con fiebre y bastante cansada , que también puede k esté pillando algo pero no tiene pinta

La cuando y tiene que venir ?

Me gusta

23 de febrero a las 16:01
En respuesta a danyce5

La cuando y tiene que venir ?

Me viene en 4 días 

Me gusta

24 de febrero a las :52
En respuesta a oliv02

No sé qué tiene que ver con decir que es niño o niña... Cada mujer es diferente y cada embarazo también... Yo tuve niño y tuve náuseas desde las 5-6 semanas hasta las 14, mi prima tuvo niño y paso todo el embarazo con vómitos, mi cuñada tuvo niño y tuvo un embarazo sin ningún síntoma... 

Solo estoy contando mi experiencia, no entiendo en qué parte digo que es una teoría o algo parecido jajaja...pfff

suerte, yo feliz a punto de parir a mi niña

Me gusta

24 de febrero a las :53

Pues te deseo la mejor de la suertes y que sea positivo!!!!

ya nos contarás

Me gusta

24 de febrero a las 1:04

Me viene en 4 días 

Pues te deseo la mejor de las suertes !! Ojalá llegue tu positivo !!

Me gusta

Anteriores conversaciones
Dudas con la FIV en Guadalajara alguien está en ello?
por: guadupy
nuevo
23 de febrero a las 22:00
Búsqueda de embarazo con endometriosis
por: sole3636
nuevo
23 de febrero a las 21:57
Bemfola 300 UI/0,5 ml
por: abdc84
nuevo
23 de febrero a las 21:38

Ultimas conversaciones