Foro / Maternidad

Sintomas post ia con resultado positivo 2015

G
ghulam_5993483
17/7/15 a las 20:18

Hola chicas,
Casi lo primero que hago después de ver mi positivo tras mi segunda ia es escribir aquí
Sois las únicas que habéis estado allí y me habeis comprendido durante estos diez meses ( sólo diez porque en seguida pensamos en consultar y ponernos a ver que pasaba y os recomiendo a todas lo mismo ) prometí que escribiría mis sintomas para esas q todos los meses nos leemos 100 veces todos los sintomas del foro
Hoy viernes estoy en mi 11 día post ia y me he hecho ya un clearblue antes de la beta el lunes porque sabía que sería positivo
la primera semana post ia como la primera ia o cualquier mes a días nada de dolor de regla y a días dolores de regla inminente, de ese dolor que llega a los riñones, baja por la pierna te duele hasta hacerlo con tu pareja como si ya estuviera llegando y dolor continuo a veces 12h; vamos lo q es mi síndrome premenstrual de siempre pese a fijarme muy mucho ni una nausea ni un asco ni una sombra de sangrado de implantación, nada fuera de lo corriente
la segunda semana pues parecido; hasta me cabree un día y estuve pensando en dejar la progesterona a ver si me venía antes la regla;
Ayer jueves de repente me note con menos dolores de regla pese a acercarse ya la fecha; quizá un discretisimo dolor de cabeza que atribui al aire acondicionado y el sueño ni lo menciono porque me da siempre con la progesterona; por la tarde me pico como 10 segundos un pezon, eso fue todo; al irme a duchar veo un pezon normal y el otro mas grande y salido ( el q me picaba ); esta mañana he corrido a mirarme los pezones y ahí estaban, los dos más grandes; pero hoy ya no me picaban; los pechos me han dolido todo el mes pero quizá menos que habitual, y siempre igual no ha ido a más ni a menos el dolor
Tras leer todos todos los foros ya sabía que el tema pezon no viene con el síndrome premenstrual y ahí me he hecho el test de momento embarazada de 1-2 semanas; es la primera vez que lloro de alegría en toda mi vida
Una cosa más si habéis aguantado el rollo; regalo a la primera que me escriba al mail por privado y lo venga a buscar un puregon y un ovitrelle nuevos y unas cuantas agujas; zona madrid malasaña
Besos y ánimos a todas no tiréis la toalla que vale la pena seguir
Cualquier duda a estas alturas soy una experta en casi todo

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest