Foro / Maternidad

Síntomas prematuros de embarazo!! Ayuda

Última respuesta: 18 de febrero de 2018 a las 17:15
N
nabia_771107
18/2/18 a las 7:16

Hola les cuento tengo casi 30 años y 2 bebes uno de 8 años y otro de 3 años. En mi segundo embarazo tuve relaciones el día 5 después de la regla que se supone son los dias seguros. A los 4 días de la relación sexual me comenzaron a doler los pechos muchísimo cosa que se me hizo muy extraña ya que estaba a mitad del ciclo y no tenian por que dolerme, así que comencé a sospechar de embarazo pero me parecia ilógico sentir síntomas tan pronto solo habían pasado 4 dias , pero algo sentía raro y justo 1 día antes de la fecha esperada me hice la prueba de sangre y  salio positivo. Obvio no podía creer que fuera positivo. Ahora me a pasado lo mismo solo que en vez de 4 días son 6 días y los pechos me duelen los siento hinchados mi fecha es para el día 1 de marzo. El punto es que no quiero otro bebé, no me siento preparada. Necesito saber si alguien ha pasado por lo mismo ayuda!!

Ver también

N
nabia_771107
18/2/18 a las 17:15

Pues utilizo preservativo, no puedo tomar hormonas y el dispositivo no me quedó, la verdad solo estoy asustada y lo más posible es que me estoy embarazando aunque suene muy tonto como lo digo. No es que no este preparada para ser madre otra vez, si no que me siento mal físicamente, y tengo miedo, solo quería saber si alguien ha pasado por lo mismo que yo ya que se me hace increíble tener estos síntomas pocos días después de haber tenido relaciones. Pero gracias por responder se que no soy una niña y debí cuidarme más. Pero ya sabes como es esto de la pasión y no habia estado con mi esposo en un largo rato así que nos gano el amor y nos confiamos por el calendario que utilizó y cabe decir que en 3 años me había estado funcionando bien. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir