Foro / Maternidad

Sintomas primero de embarazo

Última respuesta: 24 de julio de 2013 a las 15:51
N
nayet_5960804
23/7/13 a las 15:31

-Chicas alguien que me pueda decir cuales son los primeros sintomas de embarazoo??
Esque sospecho que estoy embarazada peroo para que venga mi mestruacion es asta el 7 de Agostoo y ya no aguantoo la duda'-...

Ver también

A
anelia_6302373
24/7/13 a las 15:15

Sintomas de embarazo
que sintomas tienes? a mi tiene que bajarme la warry el 31 de julio, pero llevo unos días sintiendome hinchada, como con gases, algo raro en mi, y también noto como calambres y algo de dolor de utero... pero no sé si significa algo, creo que es pronto para notarlo!

J
jemma_5779320
24/7/13 a las 15:21

7 de agosto??
No creo qe sientas síntomas ya, me parece muy pronto, si luego a luego estarás ovulando todavía...
De todas maneras te digo qe mis síntomas fueron principalmente el dolor de regla y algunas noches náuseas y mucho cansancio. Pero mucho más cerca de la falta...

S
siana_9940426
24/7/13 a las 15:51


bueno los sintomaa varian segun la mujer ... pero casi siempre son los dolores de regla , dolor de bubis ,cansancio ... bueno que yo no lo note mucho ya que me dieron dolores de regla y juraba que me iva a llegar ,pero pasaban los dias y nada -.- igual e muy pronto para que te sientas asi ... de todas formas espero te ayude

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir