Foro / Maternidad

Síntomas raros

Última respuesta: 1 de julio de 2016 a las 1:32
A
an0N_918079999z
1/7/16 a las 1:05

Hace un mes tuve relaciones sexuales el 24 de mayo, estaba en mis días fértiles pero el no termino porque yo ya no quería seguir, 4 días después volví a tener relaciones (igual en mis días fértiles), el termino dentro de mi, me tome la pastillas de emergencia 30 horas después de tener relaciones, dos idas después volví a tener relaciones, con el mismo proceso anterior (se vino dentro de mi, tome otras pastillas, estaba en días fértiles etc). 3 días después volví a tener relaciones pero esta vez termino fuera y no usamos nada y no tome nada. Ahora el tuvo que irse de el pueblo donde vivimos y ya casi se cumple 1 mes de eso. Pero me siento rara, se suponía que me tocara que me bajara el 7 de Junio y me bajo hasta el 10 de Junio, pero el 1er. solo fue muy poca sangre, el 2do. día era un sangrado regular y al 3er. día ya nada. En los días posteriores me sentía muy deprimida por la partida de mi pareja, que no como lo suficiente por 4 o 5 días, días después me empece a sentir mareos muy fuertes cuando hacia algo de esfuerzos físicos, mi cara se veía cansada (o triste), mis ojos muy luminosos, y ahora me duelen mucho los pezones y están un poco húmedos, no sacan liquido pero si se siente un poco húmedo y siento piquetitos en el vientre como cólicos... la verdad pienso como si me fuera a bajar ya próximamente pero se supone que falta 14 días para mi siguiente regla, me da mucho temor hacerme una prueba de embarazo pero no me siento rara, quizá las mujeres lo presienten pero yo no siento nada mas que esos síntomas... alguien podría saber que son, sin necesidad de hacerme algunas pruebas o decirme que síntomas se sienten el primer mes cuando estas embarazada, ayuda la verdad me crié solo sin mama que me dijera esas cosas y mis amigas no son muy de fiar (Por inexpertas).

Quedo pendiente chicas, gracias.

Ver también

A
an0N_953947799z
1/7/16 a las 1:32

Efectivamente
Esos suelen ser sintomas de embarazo, recuerda, el liquido pre-seminal es el que sale antes de cualquier eyaculacion, tiene el poder de embarazar ya que tiene los suficientes epermatozoides para fecundar el óvulo. Dices que las veces que eyaculó dentro de ti tomaste pastillas sin embargo mencionaste otras dos ocasiones que no eyaculó dentro de ti pero que no usaron preservativo... Eso puede ocasionar un embarazo. Ahora, tus sintomas parecen de embarazo, yo tengo los mismos sintomas y acabo de darme cuenta que estoy embarazada... Aunque en cada mujer puede variar. Lo mejor será que te hagas una prueba ya sea de orina o de sangre. Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir