Foro / Maternidad

Sintomas raros

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 13:47
A
an0N_539245999z
21/6/07 a las 13:38

hola! soy nueva por aquí.
os quería preguntar alguna cosita, por si me puede servir de orientación, ya que estoy un poco nerviosa.

Llevo 4 días de retraso, pero la verdad, desde hace 5 días, estoy con dolores muy muy fuertes de ovarios, que me hacían pensar que me iba a venir la regla ya. pero de repente, desde ayer, esos dolores se han parado y no hay rastro de la regla.
siempre que hay un embarazo, se tiene que dar estreñimiento? es que me quedé antes embarazada (salió mal luego), y sí que tuve, pero ahora, nada.

pero a la vez, estoy muy muy cansada todo el día, me duele el estómago, comidas que me dan como con unos pocos ascos y me dan lloreras repentinas, seguidas de momentos eufóricos.

Me da miedo que haya tenido un ciclo de alteración homornal y no haya ovulado bien, en lugar de haberme quedado embarazada.

gracias!

Ver también

J
jill_6913265
21/6/07 a las 13:47

Hazte el test
Hola Martina! ante todo bienvenida!

Pues la verdad yo creo que te deberías hacer un test, creo que ya estás en el momento indicado para hacértelo y así salir de dudas. Yo creo que no necesariamente debe haber estreñimiento si estas embarazada. Tu piensa que hay mujeres embarazadas que no han tenido ni un solo síntoma de embarazo y luego lo han estado.

Yo tuve un positivo hace unos meses (que también me salió mal) y el único sintoma que yo tenía era la fatiga y mal sabor de boca, como a óxido. De estreñida nada, y ya ves, me dió positivo. (eso sí, no funcionó bien...).

Así que no te preocupes y para salir de dudas hazte el test! Ojalá nos podamos decir en unos dias que estamos embarazadas!

Un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook