Foro / Maternidad

Sintomas reales de embarazo

E
enea_769532
4/12/17 a las 19:43

hola chicas! esla primera vez que escribo aquí, aunque mes con mes las leo buscando incansablemente síntomas que lleven a mi + . como muchas de ustedes soy buscadora compulsiva de sÍntomas y prometí que en cuanto viera mi + les escribiría para contarles que es lo que realmente me pasó.
mi historia:
febrero: anaembrionario . aborto a las 7 semanas con pastillas. Síntomas: dolor de pechos y mucho flujo.MUCHO SUEÑO dolor de cabeza intenso. Síntomas de Pérdida: dejé de tener los síntomas anteriores de un momento a otro y eso fue lo que me hizo dudar, y si, para la segunda eco, nos dijeron que no había bebé , sólo estaba el saquito.
Pruebas: YO: prefecta en todo
MARIDÍN: bajo conteo de espermas, y además de muy mala calidad.
Nos decidimos por inseminación con donante
mayo: comienza tratamiento de fertilidad.
junio: FIV negativa
descanso
Septiembre :FIV negativa
para ese mometno ya estaba yo muy decepcionada, el problema no lo tengo yo, si no mi maridín, con muy bajo conteo de espermas, nos decidimos ir a FIV con donante. Todos los meses de tratamiento tuve tdos los´síntomas del mundo. Me hiché como un globo, tenía mucha flojera, ascos todo el tiempo, mareos, y muy muy mal humor.

La última FIV nos recomendaron descansar un mes pues mis ovarios tenían muchos folis que no habían madurado y volver a estimularlos podía ser dañino. Así que con mucha frustracio´n descansamos del tratamiento y en este mes de descanso, se nos hizo!!!! de manera natural y sin donante.

Ahora si: Mis síntomas:
A diferencia del primer embarazo ahora :
NO HE TENIDO CÓLICOS
NO HE TENIDO DOLOR DE PECHO( un poquitín, nada más, pero es casi imperceptible)
NO HE TENIDO SUEÑO
NO HE TENIDO ASCO
NO HE TENIDO DOLOR DE CABEZA

SI:
SE ME SECÓ MUCHO LA BOCA (ESO ME PASÓ TAMBIÉN EL PRIMER EMBARAZO), TENGO LOS LABIOS MUY MUY PARTIDOS
YO NO COMO PAN, ASÍ QUE AYER SE ME ANTOJÓ MUCHO UNA CHAPATA Y ESO ME HIZO DUDAR.
FLUJO VAGINAL BLANCO PERO NO MUY ABUNDANTE
DE HUMOR ESTOY SÚPER BIEN
ME MAREE UN DÍA PERO SE LO ATRIBUÍ A UNA BAJA DE GLUCOSA
HASTA EL MOMENTO TENGO MUCHA ENERGÍA

Así que no se desesperen
ME HICE LA PRIEMERA PRUEBA CON 1 DÍA DE FALTA Y FUE -, LA SEGUNDA ME LA HICE HOY CON SIETE DÍAS DE RETRASO Y UN POSITIVO MUY MARCADO +.
ASÍ QUE CON ESTAS DOS EXPERIENCIAS, ESPERO QUE VEAN QUE no todos los embarazos son iguales, LA PRIMERA VEZ TUVETODOS LOS SÍNTOMAS DEL MUNDO Y LOS MESES SIGUIENTES TAMBIÉN , MUCHOS SÍNTOMAS PROVOCADOS POR LOS MEDICAMENTOS Y OTROS POR MI CEREBRO Y ESTE MES QUE NO ME LO ESPERABA AHÍ ESTÁ, CASI SIN SÍNTOMAS UN POSITIVO ENOOORMEEE .
MUCHOS ABRAZOS Y ESPERO QUE SE LES HAGA PRONTO.


 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram