Foro / Maternidad

sintomas salida de dientes

Última respuesta: 6 de marzo de 2012 a las 13:11
A
alizee_736699
5/3/12 a las 18:57

Chicas...me podeis decir que síntomas tenían vuestros bebes cuando les salieron los dientes?¿?
La mia ya tiene los dos de abajo, pero es que de un dia para otro...(antes nunca se despertaba) se sta dspertand de noche, esta mñanaa ha tenido 38 de fiebre...le ha bajado con apiretal, pero esta muy apagada...la merienda ha vomitado cuando llevaba la mitad del plato, de vez en cuando se arranca a llorar con una pena..
ah y el pipí le olia fatal, aparte al hacer caca se pone coloradisimo el culito..
yo creo que le van a salir mas dientes....los vuestros han tenido algo de esto?
La semana que viene cumple 9 meses.

Ver también

A
an0N_579888299z
6/3/12 a las 13:11

Lo del pipí no te sé decir...
Pero otros síntomas que son los que le dan al mío ,ya tiene 21 meses y muuuuchos dientes,jeje, ahora le están saliendo los colmillos de arriba y ha vuelto a empezar con la diarrea ( que le dura más de una semana ), babeo excesivo, inapetencia, se despierta varias veces por las noches...
Lo de la diarrea, yo no creía que fuera por los dientes, siempre dije que eso eran cuentos de viejas, y al nene le hicieron un montón de pruebas( que si el gluten, intolerancia a la lactosa, sacarle sangre, etc...) y al final estoy completamente segura de que es por los dientes. Es diarrea ácida, característica por el olor , como si la comida se le agriase, yo creo que por tanta baba que traga.
Yo uso para el culete una pasta al agua muy espesa ( lutsine, o algo así ) con esa crema se le mejora el culete enseguida, y sobretodo no lo limpies con toallitas ( irritan más, aunque sean sensitive o de la marca que sean ), lavarle el culete cada vez que lo cambies, sólo con agua calentita y esponja, sin frotar, y secar muy bien.
Para refrescar la boca le doy un gel que venden en farmacias,
( nutrasidín ), en las encías, sobretodo antes de acostarse, y no se despierta como antes.
De la fiebre no te puedo decir nada ya que al mío no le ha dado nunca, y lo del pis tampoco lo había escuchado...tal vez deberías llevarlo al pediatra por si acaso es otra cosa,y oye, si al final no es nada y es por los dientes, pues al menos te quedas tranquila.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest