En respuesta a izara_8445420
Hola
mi niña hara los meses el proximo de junio y desde que tenia dos meses dormia del tiron, comia fenomenal, estaba tranquila todo el dia en su hamaquita jugando ella solita... en fin un encanto de bebe. de buenas a primeras hace 15 dias mas o menos, empezo a no querer dormir la siesta (se metia la tia casi dos horas de siesta) o estar irritable todo el dia, a no querer estar sola, a llorar sin parar, a dormir fatal por la noche..., la lleve al pedi pues no era algo normal en ella, y zas... las encias estan fatal, asi que estoy desde ayer dandola un gel especial para las encias, cada dos por tres la hago un masaje con los dedos frios, y por la noche durante unas semana la tengo que dar una dosis de apiretal para calmarla el dolor. hoy aunque intranquila (no para de moverse) ha dormido casi del tiron ( de 11 de la noche a 6 de la mañana) luego la he dado un poco de leche y ha vuelto a dormir hasta las 10 de la mañana!!!!!!!!!!!!
no se cuanto tiempo estara asi,y cuando pasara este suplicio, sobretodo por ella que la duele mucho, pero tammbien por nosotros que estamos como zombies por no dormir bien, asi que animo y esto espero que pase pronto y las cosas sigan como antes.
meritxell y naiara (a pesar de todo la alegria de nuestras vidas)
Jooo
parecido al mio, lo que pasa que el mío se llega a comer.