Foro / Maternidad

Sintomas, sangrado, test

Última respuesta: 28 de febrero de 2014 a las 18:42
H
hatou_5309908
27/2/14 a las 22:34

Hola, mas que todo quiero contar mi experiencia, hace dos meses me quite el DIU, que lo tuve 12 años puesto, tengo 2 hijos grandes (16,12) y tengo 35 años, pues el mes que me quitaron el Diu, uf, yo comencé a tener dolor de ovarios raros,y mucho dolorsillo a los pechos, pues dije estoy embarazada! ya que en el embarazo de mi hija me lo quite y ya positivo!....pues toda mi familia feliz, ya tenia 5 dias de retraso, leia los foros, los sintomas ....comence a sentir nauseas, estaba cansada uf...test de embarazo casero negativo!...a que debe estar malo decia ! ! ...leia foros que despues salian positivos ... 3 dias despues examen de sangre negativo!!, fue ahi donde me di cuenta que la cabeza y los deseos que si se un embarazo son increibles y provocas todos los sintomas!...recorde que al dia 27 de mi ciclo habia visto algo de moco cervical al limpiarme....y bueno me di cuenta que mi ciclo habia sido de 40 dias....este mes lo volvi a intentar tomando las tempes, y tambien me equivoque y crei que ovule antes, y estaba siempre en 36.5...36.4...al subir a 36.58 ovule dije....y no! no es suficiente...al dia 28 de mi ciclo que justo cayo un dia despues de san valentin, me dieron dolores tremendos a los ovarios, la pase mal, a los 2 dias siguientes subida de tempe 36.8...37...y asi,me di cuenta que habia ovulado...dia 7 face lutea implantacion bajo mi tempe 36.6 .....sintomas 8 face lutea
sueño a todas horas
pipi incontenible
mal humor
dolor a los pechos
nauseas
acidez
chicas yo no sangre de implantación....otro datito....
cuando se esta embarazada, una vez que ocurrio la implantacion...entre 5 a 10 dias (por lo general 7) ....un test de embarazo casero te sirve te da la rayita debil , pero la da ....despues de 12 a 14 dias face lutea positivo seguro, a demas cae justo con la venida de tu menstruacion.....yo solo cuento la experiencias mias se que las mujeres somos diferentes, si a esto le sumamos que ya llevo 3 embarazos a cuestas, que soy super irregular .....30,35,40 dias! y que hace 2 años tenia ovarios poliquisticos.....mis niñas para mi esto es una bendicion....esperemos que surga, solo tengo 4 semanas......un beso a cuidaros

Ver también

J
jannat_9363036
28/2/14 a las 18:42

Hola estherxd
Dices que tienes dos hijos grandes(16 y 12), y ahora has decidido ir a por otro?

Me siento muy identificada contigo.Yo tengo 33 años y un hijo de 12,y justo ahora busco otro.

La cuestión es que de mi hijo me quedé embarazada a la primera y pensé que esta vez sería igual pero no ha sido así.....justo hoy me ha bajado la regla,dos días antes de lo esperado.
Me he llevado una desilusión.....soy regular en mis ciclos,pero esta vez,toma ya!!!dos días antes.

Entonces estás embarazada,enhorabuena!!!
Ojalá el mes que viene pueda decir yo lo mismo....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir