Foro / Maternidad

Síntomas segundo embarazo

Última respuesta: 12 de enero de 2018 a las 22:56
S
sonata_773349
12/1/18 a las 1:14

Hola chicas!! Soy nueva en el foro. Siempre os leo cuando tengo alguna duda pero nunca me he lanzado a escribir hata hoy.
Hace dos días me hice una prueba de tira y me salió positiva y esta tarde me he hecho un clearblu y me salido embarazada 1-2.
Mi pregunta va relacionada con los síntomas. En el de mi hija que hace ya 3 años, no sentía nada de nada.. es más recuerdo que mi madre me preguntaba que sientes?? Y yo le contestaba que porque un test decía que si porque por mi estaba igual que siempre. 
He tenido durante la busqueda un poco de mala suerte ya que pasé por 5 abortos.
Se supone que estoy de 4 semanas completas hoy y llevo una semana con pinchazos he inflamación en el bajo vientre...ahora le sumo que estoy acatarrada y no paro de toser..y cuando lo hago siento un pinchazo a la altura de la cesarea que me hicieron con mi hija. 

A alguna os ha pasado eso? No siento nada de nada... Si acaso una leve pero muy leve molestia al tacto de los pezones.. 

Que me contais???
Será normal???
Estoy algo asustada, no quiero perderlo ptra vez😥

Ver también

S
sonata_773349
12/1/18 a las 22:56

Gracias por contestar 😘, el caso no es que no tenga síntomas, es que el unico que tengo me tiene muy asustada.
Hoy he ido a urgencias por éste motivo. Me duele mucho mucho el bajo vientre..y no paro de toser. Me han dicho que son agujetas por el esfuerzo al toser y éste dolor lo tengo desde hace dos semanas.. llevo mala solo dos días con ésta tos. No me cuadra ni a mi ni a nadie pero allí hacen oídos sordos...parece que una va solo para que le hagan una eco, y lo que quiero son respuestas, no quiero perderlo otra vez. La doctora de observación se ha sorprendido y todo cuando le he dicho los abortos que había tenido y no me habían hecho ni un simple analisis. En fin, ya no me queda otra que esperar y rezar para que se quede con nosotros puesto que este dolor es el mismo que tenía en los anteriores.

El segundo mes de embarazo
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir